La opinión de Maru Serra

11 Mar 2020

 

Hoy habla sobre Arcadina una de nuestras embajadoras, Maru Serra, una gran profesional a la que nos vinculan muchos años como ella misma indica. Desde nuestros comienzos ha confiado en nosotros ‘por su dedicación y especialización por y para fotógrafos’.

Para Maru el beneficio de contar con una página web de fotografía de Arcadina es ‘extraordinario’, ya que ha producido muchas ventas con su página web así como ‘tener una imagen actualizada de mi empresa con todos sus recursos y consejos’. Confiar en nuestro equipo profesional le ha aportado ‘credibilidad, el mejor escaparate las 24 horas del día, y una imagen actualizada de mi negocio siempre’, Y, añade al mismo tiempo, ‘sin ningún coste adicional puedo cambiar de diseños y estar siempre con novedades’.  Novedades que en Arcadina son continuas para estar siempre a la última y ofrecer los mejores y mayores servicios a todos los grandes fotógrafos que confían en nosotros.

 

MaruSerra.com

 

Para finalizar, Maru comenta que su diseño actual es el Sidney. Pero que está pensando en cambiar de diseño web, de diseño de galería, y añadir una portada web y así ‘darle una vuelta de tuerca para actualizarla y mantener siempre la página a la última’. Algo que en Arcadina es siempre posible sin ningún tipo de problema.


¡Comparte!
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto