Los clientes buscan fotógrafos con web

Hemos detectado que los clientes que llegan a nuestro directorio de fotógrafos Fotodirectorio.com buscando un fotógrafo profesional quieren ver información y fotos del mismo. Y la conclusión más importante a la que hemos llegado es que los visitantes realizan más consultas a los fotógrafos con web. Según nuestro estudio las fichas de fotógrafo que no tienen una web asociada son las que menos clicks reciben, consiguiendo una menor repercusión.

 

Fotodirectorio es un directorio que funciona y que la gente utiliza como buscador especializado en fotografía. Son miles los impactos y las visitas que recibe a diario, siendo uno de los directorios más utilizado ya que aparece en los primeros puestos naturales en Google. Diariamente son muchos los fotógrafos que reciben consultas de personas que buscan un fotógrafo.

 

La página web de un fotógrafo suele ser el primer contacto con sus clientes potenciales

Cuando alguien busca un fotógrafo quiere conocer el trabajo del profesional que pueda contratar, ver una muestra de su porfolio, sus tarifas, etc. Por lo que la mayoría consultarán la página web para obtener información. Si no dispones de ella estás fuera de juego en Internet, es duro pero es la realidad. Si eres fotógrafo y tienes web debes cuidar al detalle la información presentada en tu página web, y sobretodo recuerda que es tu espacio personal donde se pueden ver y promocionar tus fotografías a ojos de tu público y de posibles clientes que te busquen por Internet.

 

 

Los buscadores de Internet son como una gran avenida de una ciudad donde los fotógrafos mejor situados pueden ganar nuevos clientes

Si eres fácil de encontrar, mayores serán las probabilidades de que consigas nuevos clientes. Para los buscadores es muy importante el número de enlaces que recibe una web. Por ello, debes promocionar tu sitio por medio de un blog y las redes sociales. Además, si consigues crear buenos contenidos en tu web y blog, tus enlaces aumentarán. También es muy útil que webs amigas de otros fotógrafos, foros de fotografía, directorios de fotógrafos como el nuestro Fotodirectorio.com, etc. incluyan enlaces a tu web.

Por lo tanto, si aún no tienes una web profesional, ¿a qué esperas?

 

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments