Maru Serra, embajadora de Arcadina, habla con nosotros.

3 Ene 2021

Comenzar el año entrevistando a nuestra embajadora Maru Serra es un auténtico lujo para todo el equipo de Arcadina. Compartir palabras con ella y que pueda dedicar unos minutos de su valioso tiempo es un honor.

Maru es una gran embajadora, hasta el punto de asegurar que ‘Arcadina es una empresa referente en el sector de la fotografía internacional’. Desde aquí te damos las gracias Maru, y vamos a seguir luchando para que sea así como dices.

Unas palabras que nos llenan de orgullo y nos indican que estamos haciendo las cosas bien y que nuestro trabajo diario da sus frutos entre nuestros clientes.  Contamos ya con muchos años de experiencia y, como nos comenta Maru, siempre estamos atentos a las necesidades del profesional. Buscando soluciones actualizadas para un óptimo resultado en el trabajo de los fotógrafos y creativos que confían en nuestros servicios.

¿Por qué confiar en Arcadina? ¿Por qué, después de tanto tiempo, seguir confiando en nosotros? ‘Por la profesionalidad del equipo’, responde Maru directamente. Arcadina está formado por un amplio equipo de profesionales y especialistas en cada uno de los sectores necesarios para que todo esté controlado.

Y siempre intentamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Además, perfeccionamos día a día nuestro servicio web para convertirlo en una ‘herramienta indispensable para funcionar hoy’, como dice Maru. Y no podemos estar más de acuerdo con ella. Las páginas webs son el escaparate del trabajo de un profesional, la muestra de su profesionalidad.

Cuando a Maru Serra le preguntamos qué es lo que más le gusta de nuestro trabajo, de Arcadina, no duda en decir ‘la búsqueda de innovación permanente y las mejoras continuas’. Que son las que convierten la página web en el mejor escaparate para vender tus productos y servicios fotográficos y para cobrarlos online, al instante. Así como vender tus fotos en formato impreso o con descarga digital.

Una web actualizada, ordenada, apostando por todos los avances y que te permita hacer negocios online. Una web que hará que seas visible, que superes fronteras y que te conozcan en cualquier lugar. El trabajo que realizas estará presente y activo de forma continua. Y a un clic de ratón para ser contratado de forma online.

Web: https://www.maruserra.com/

Facebook: https://www.facebook.com/MaruSerraFotografa

Instagram: https://www.instagram.com/maruserra_fotografa/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios

Crea ahora tu web de fotografía profesional

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia.