Nuevo servicio de ayuda y sugerencias online

Nuevo servicio de ayuda y sugerencias online

18 Jun 2012

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En Arcadina hemos creado un nuevo servicio de ayuda y asistencia online para todos los usuarios de nuestro servicio web, en el que hemos incluido las preguntas más frecuentes sobre nuestro sistema y además un manual con el funcionamiento de nuestro gestor de contenidos de las webs.

 

Servicio de ayuda online

Ahorro de tiempo. Con la nueva ayuda podrás encontrar respuesta a las dudas que tengas sobre nuestro servicio web. Podrás realizar la búsqueda del tema en cuestión y rápidamente encontrarás la solución al problema. La ayuda está organizada por temas, por si quieres revisarla punto a punto a modo de manual para aprender a utilizar nuestra herramienta y poder aprovechar todas sus prestaciones.

Envía tus consultas. Si no encuentras solución a tu problema, siempre tendrás a tu disposición la opción ‘Contacto Soporte’, para poder plantearnos tu consulta.

Lo más visto. Además hemos incorporado un apartado con los artículos más vistos y populares para que conozcas los temas más calientes.

Sugerencias de nuestros usuarios

Dinos donde podemos mejorar. Para nosotros es muy importante saber cuáles son las necesidades reales de nuestros clientes, por lo que la nueva ayuda incorpora un nuevo gestor de sugerencias e ideas, donde todos vais a poder proponer cuáles son las mejoras que os gustaría que se hicieran en nuestro servicio web. De esta manera conoceremos de primera mano que piensan nuestros clientes.

Ahora podrás votar las mejoras. Hemos ido un paso más allá, permitiendo que votes sobre las mejoras que consideres prioritarias en nuestro servicio, a través de un nuevo sistema de votos en el que las sugerencias de mejora más votadas serán las que nuestro Dpto. Técnico priorice en su planificación de actualizaciones del servicio. Es muy fácil de usar, hemos construido una tabla de clasificación para que sea más divertido y fácil de entender. Y por supuesto podrás añadir nuevas sugerencias y mejoras.

 

¡¡Te animamos a que entres y votes!!

Vota por la sugerencia o idea que consideres más necesaria incorporar en nuestro sistema, esperamos tu opinión. Y por supuesto te aconsejamos que consultes el servicio de asistencia en línea cuando trabajes en tu web y quieras resolver cualquier duda rápidamente. Esperamos sea de tu agrado y ayuda.

 

 

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto