Nuevos diseños web de fotografía para este verano

Nuevos diseños web de fotografía para este verano

21 Jul 2017

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

 

Este verano aprovecha y refresca tu web con un nuevo diseño que te haga conseguir nuevos clientes para la nueva campaña de Septiembre. Te traemos cinco diseños web que están triunfando entre fotógrafos de todo el mundo. Son diseños responsive especializados en fotografía por lo que funcionan también a la perfección en el móvil. Además, todas nuestras web incluyen un certificado SSL para que tu web sea 100% segura y además se posicione mejor en los buscadores. No dejes de estar a la última.

Diseños web para fotógrafos muy refrescantes

 

Diseño web para fotógrafos NewYork

NEWYORK, el diseño para fotógrafos que gusta a todo el mundo. 

Es uno de los diseños que más éxito ha tenido entre nuestros usuarios por su fotografía a gran formato que cubre toda la pantalla. Tras su reciente renovación aun ha quedado más espectacular con una impresionante portada donde tu fotografía es la protagonista. También incluye un visor de galerías de fotos y vídeos a pantalla completa. Y un blog de ancho extra para tus textos y fotos. En general un diseño limpio y claro, donde lo que priman son tus fotografías y vídeos, como debe ser en cualquier página web de fotógrafo. Mira unos cuantos ejemplos de nuestros usuarios.

 

Página web para fotógrafos de calidad

www.chinoavalos.com

 

Web para fotógrafos newborn

www.rubensannicolas.com

 

 

 

 

 

Diseño web para fotógrafos Venezia

VENEZIA, elegancia y clase unidos en un mismo lugar.

Venezia es la ciudad que ha inspirado este diseño de estilo romántico que ofrece una manera atractiva y elegante de mostrar tu trabajo. Venezia incluye galerías dinámicas y un menú vertical siempre visible de muy fácil navegación. Un diseño web que acabamos de renovar y muy elegido por fotógrafos de boda, publicidad y moda. E incluso como diseño web para creativos y empresas. Mira estos ejemplos de boda:

 

Web para fotógrafos de boda

www.nfotografos.com

 

Webs de fotografos de bodas

www.susanadelallave.com

 

 

 

Diseño web para fotógrafos Sydney

SYDNEY causa furor por su sencillez y linea minimalista.

Ha sido durante mucho tiempo el diseño más elegido por los usuarios de Arcadina y hace poco lo hemos renovado. Sus imágenes panorámicas de portada pueden crecer ocupando parte del alto de la portada. Su galería fotográfica con un visor que cubre todo el ancho de pantalla hará disfrutar de tu trabajo. El logotipo destaca para que tu marca de fotógrafo tome más importancia y dispone de una página de enlaces en portada que puedes personalizar en color o B/N, como tu prefieras. Crea tu web de fotografía con el diseño Sydney y prepárate para a encandilar a nuevos clientes. Mira sino estos fotógrafos que bien han sabido aprovechar este diseño:

 

 

 

Web de fotografía de comida

www.jordibosser.com

 

web de fotografía de bodas

www.gaetanodemarco.it

 

 

 

 Diseño web para fotógrafos Bangkok

BANGKOK, un diseño web vanguardista que capta usuarios cada día.

Este diseño está lleno de funcionalidades que se adaptarán a tus necesidades como fotógrafo, videógrafo, creativo o empresa. El diseño Bangkok está pensado para captar el interés de tus clientes y se adapta a ellos mediante el uso de las últimas tendencias de diseño visual. Además sus galerías de fotos y vídeos en cascada realzan tu trabajo, dándole un brillo especial. Un diseño web especializado en fotografía que está arrasando en todas las especialidades fotográficas y con el que disfrutarán de tu trabajo sin límites. Mira estos ejemplos de fotógrafos que ya usan este diseño web:

 

web de fotografía nocturna

www.dariocuesta.com

 

web de fotografía de producto

www.daniferrerfoto.com

 

 

Diseño web para fotógrafos Arizona

ARIZONA impresiona con un diseño creativo y directo al corazón.

Para fotógrafos ambiciosos y audaces que busquen un diseño web de fotografía verdaderamente flexible y atractivo que puedan manejar fácilmente. Un lujo para la vista, sus galerías se adaptan al tamaño de tu mente, incluyen vídeo y fotografía. Las galerías se visualizan en horizontal presentando tu trabajo de un vistazo. ¡Un diseño web de fotografía que hace que uno quiera quedarse un buen rato navegando en tu web! Haz la prueba con estos ejemplos de algunos usuarios:

 

web de fotografía de bodas

www.prismafotografia.es

 

web de fotografía para bebés

www.gartciafotografia.com

 

 

 

 

 

CREA TU NUEVA WEB DE FOTOGRAFÍA

Pégate un chapuzón en las webs que piensan en los fotógrafos y renueva tu web este verano con uno de estos diseños especializados en fotografía. Un servicio web disponible desde solo 9€/$ al mes. Incluye soporte técnico 24/7. Si quieres puedes probarlo durante 14 días en www.arcadina.com. 😉

Crea tu mejor web de fotografía


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply

Notify of
avatar
José Raúl Pastor Pinedo
Guest

¿puedo traspasar sin problemas mis direcciones de correo sitio web etc….. de donde los tengo ahora a Arcadina?

¿os encargáis vosotros de los trámites ?

Félix
Admin

Hola Raúl, si, puedes traspasar tu dominio y direcciones de email a nuestro servicio sin problema, es algo a lo que estamos acostumbrados y tenemos muy controlado. Nosotros nos encargamos de todo el trámite y además está incluido en nuestros planes, no tiene coste alguno para ti. Saludos.

wpDiscuz
Contacto