Hemos renovado el diseño web NEWYORK

Hemos renovado el diseño web NEWYORK

15 Jun 2017

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En Arcadina hemos renovado el diseño web NEWYORK. Es uno de los diseños que más éxito ha tenido entre nuestros usuarios por su fotografía a gran formato que cubre toda la pantalla a sangre. En su nueva puesta a punto hemos creado una nueva portada con un resultado espectacular y minimalista. También incluye un nuevo visor de galerías de fotos y vídeos a pantalla completa. Y se ha ampliado el ancho del blog, ampliando el tamaño de textos ý fotos. En general un diseño mucho más limpio y claro, donde lo que priman son tus fotografías y vídeos, como debe ser en cualquier página web de fotógrafo.

Nuevo diseño web para fotógrafos NewYork

El diseño New York se renueva

Sin perder su personalidad la nueva NewYork ahora disfruta de un estilo más limpio y adaptado a todos los dispositivos para que los visitantes disfruten al máximo de tu fotografía. Se ha revisado el tamaño de los menús, los apartados de texto son mucho más amplios creciendo hacia abajo, y hemos aumentado el tamaño de las fuentes de la web para que todo se lea mejor. El logo es más personalizable. Y la nueva portada te va a permitir añadir una franja tras el menú, cambiar colores, opciones, lo que tu prefieras. También dispone de un renovado apartado de opiniones (libro de visitas) más moderno y a doble columna. Una web que se adapta a cualquier estilo de fotografías.

Página web de fotografía y vídeo NewYork

 

Nueva versión para móviles 100% responsive

En dispositivos móviles el cambio es mayor aún, ahora es un diseño 100% responsive con imágenes que ocupan todo el ancho del móvil y galerías que van a encandilar a cualquier nuevo visitante que quiera contratar tus servicios. En mobile el diseño respeta las fotografías a sangre del diseño pero tienes también la posibilidad de elegir que tus imágenes se vean al completo sin recortes. Se ha cuidado el diseño y contenidos para que sean fáciles de navegar y leer.

 

Renueva tu web de fotógrafo con el nuevo diseño New York 

Esperamos que esta mejora sea de tu agrado. Si eres usuario del diseño New York ya puedes cambiarte a la nueva versión totalmente gratis desde el mismo panel de gestión de tu web. Y si aún no tienes tu web en Arcadina es tan fácil como darte de alta en nuestro servicio web especializado en fotografía. Puedes crear una web gratis 14 días y sin compromiso alguno. Y cualquier duda que te surja te la resolverán nuestros técnicos 24h/7días a la semana. Empieza aquí: www.arcadina.com

Crear una web de fotografía

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notify of
avatar
wpDiscuz
Contacto