5 Preguntas sobre el Panel de gestión que sabemos que te estás haciendo

preguntas-sobre-el-panel-de-gestion-portada-arcadina

14 Jun 2022

Hoy queremos dar respuesta en este artículo a las 5 preguntas sobre el Panel de gestión que más nos habéis estado haciendo durante las últimas semanas. Cuando lanzamos los nuevos Planes de Arcadina fue toda una revolución y sabemos que el hecho de poder contratar por separado el área de negocio y la página web ha gustado mucho a los fotógrafos.

Los nuevos Planes han traído consigo una serie de mejoras en el panel y como sabemos que todo cambio requiere de un proceso de adaptación, hoy queremos resolverte las 5 preguntas sobre el Panel de gestión más repetidas durante las últimas semanas.

preguntas-sobre-el-panel-de-gestion-portada-arcadina

Resuelve aquí mismo todas las preguntas sobre el Panel de gestión.

¿Te han surgido preguntas sobre el Panel de gestión tras los últimos cambios?  

Es totalmente lógico que te hayan surgido ciertas preguntas sobre el Panel de gestión después de ver los nuevos Planes de Arcadina. Porque como te comentábamos al comienzo de este post, estos planes Negocio y Web han venido acompañados de una serie de cambios y mejoras en el Panel que en el siguiente artículo te explicaremos con detalle.

>> Descubre las nuevas mejoras de tu Panel de gestión de Arcadina

Algunas de las preguntas que nos habéis realizado coinciden justo con estas mejoras, así que hemos decidido crear un recopilatorio con las 5 preguntas sobre el Panel de gestión que más nos llegan para que puedas consultarlas más fácilmente.

Pero antes de resolverlas, nos gustaría compartir contigo un videotutorial que podrás encontrar en nuestro canal de YouTube sobre el nuevo Panel de gestión.

¿Qué preguntas sobre el Panel de gestión son las que más se hacen los fotógrafos?

A continuación hemos recopilado 5 preguntas frecuentes sobre el Panel de gestión que sabemos que te estás haciendo en estos momentos y que algunos de tus compañeros ya nos las han hecho:

  • ¿Dónde se encuentra la tienda online y el área de clientes en el nuevo panel?
  • ¿En qué parte del panel puedo crear páginas y landings?
  • ¿Cuánto espacio tienen los planes Negocio?
  • ¿Dónde se encuentra ahora la información que había anteriormente en el menú superior del panel?
  • ¿En qué apartado puedo gestionar las galerías públicas y privadas de mis clientes?

1# ¿Dónde se encuentra la tienda online y el área de clientes en el nuevo panel?

Sin duda esta es una de las preguntas sobre el Panel de gestión que más nos habéis hecho durante estos días. También le hemos dedicado un artículo entero para que veas detalladamente, no solo dónde se encuentran situadas, sino todo el potencial que pueden aportar a tu negocio de fotografía.

Como adelanto decirte que, aunque tus clientes van a visualizar 2 espacios totalmente diferenciados (tienda y área de clientes), en tu Panel vas a encontrar un único espacio donde vas a poder gestionar todos tus pedidos y álbumes tanto públicos como privados.

>> ¿Dónde se encuentra la tienda online y el área de clientes?

preguntas-sobre-el-panel-de-gestion-1-arcadina

demovenezia.arcadina.com

Por si todavía no lo tienes claro del todo, la tienda online y el área de clientes, o lo que es lo mismo, la posibilidad de crear todo tipo de galerías públicas y privadas, están incluidas en todos los planes Negocio de Arcadina (Aperture, Exposure, Focus, Flash, Gamma y Magnum).

>> Ver tarifas Plan Negocio

2# ¿En qué parte del panel puedo crear Páginas y Landings?

Esta es otra de las dudas que más han surgido. ¿Dónde se encuentra ahora la opción para crear páginas en la web y qué diferencia existe con las Landings page? (Que también vas a poder crear).

Tanto las páginas tipo texto (para tu página de servicios o el sobre mí) como las Landings (perfectas para promocionar un curso o servicio temporal en Internet) las vas a poder crear en el apartado de Web de tu panel.

preguntas-sobre-el-panel-de-gestion-2-arcadina

Como esta mejora tiene también su importancia, en el siguiente artículo te la explicamos con todo lujo de detalles.

>> Aprende a crear Páginas y Landings en tu sitio web de fotografía

Tantos si quieres complementar tu negocio digital de fotografía con una página web profesional (con blog incluido), como si quieres comenzar a profesionalizar tu pasión por la fotografía comenzando con una página web, el Plan Web será perfecto para ti.

>> Ver tarifas Plan Web

3# ¿Sabías que los antiguos álbumes de tu área de Negocio ahora se encuentran en el apartado de Galerías?

preguntas-sobre-el-panel-de-gestion-6-arcadina

Antes, si te dirigías al apartado de Tienda online de tu panel, podías encontrar una sección llamada Álbumes para crear y gestionar una serie de galerías públicas para vender tus fotografías.

Y en el apartado de Área de clientes también disponías de otra sección de Álbumes donde podías crear todas las galerías privadas de: muestra, selección, descarga, venta o con múltiples opciones para tus clientes.

Ahora, si te diriges al apartado de Tienda y Área Clientes, encontrarás una única sección llamada Galerías donde vas a poder consultar mucho más rápido todas las galerías públicas y privadas que tienes activas en tu área de negocio.

4# ¿Dónde se encuentra ahora la información que había anteriormente en el menú superior del panel?

Este ha sido uno de los cambios más llamativos de todos. Ahora al entrar en tu Panel de gestión, solo vas a encontrar un menú único donde se encuentra absolutamente toda la información necesaria para gestionar tu negocio online.

Toda la información del antiguo menú superior, la encontrarás en este único menú lateral. Estamos seguros de que, en cuanto dediques 5 minutos a visitar los diferentes subapartados, encontrarás toda la información sin problema.

preguntas-sobre-el-panel-de-gestion-4-arcadina

En este artículo de nuestra ayuda vas a encontrar explicado con más detalle este gran cambio en tu panel y algunos otros también muy significativos.

>> Conoce el nuevo Panel de gestión

También te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente artículo que vamos a compartir contigo  y lo guardes bien a mano porque en él además de encontrar todas las novedades que hemos lanzado este año, irá cambiando cada cierto tiempo a medida que vayamos informando sobre futuros cambios y novedades.

>> Ayuda Arcadina: Novedades 2022

5# ¿En qué apartado puedo gestionar las galerías públicas y privadas de mis clientes?

Antes del gran cambio, tanto del panel como de los planes, disponías de un espacio en el área de clientes para gestionar tus galerías privadas y otro apartado en la tienda online para crear galerías públicas.

Para simplificar los procesos y ayudarte a agilizar el tiempo que permaneces ante el ordenador, hemos creado un único subapartado de galerías donde vas a poder: crear, consultar y editar tanto tus galerías públicas como privadas.

Y para facilitarte aún más cada consulta, vas a poder ayudarte de una serie de filtros que podrás aplicar a la hora de realizar búsquedas de las galerías.

preguntas-sobre-el-panel-de-gestion-5-arcadina

demotokyo.arcadina.com/area-clientes

Aquí te dejamos una recopilación de varios videotutoriales muy útiles para crear y gestionar galerías.

>> Videotutoriales de las Galerías

¿Tienes más preguntas sobre el Panel de gestión?

Resolviendo estas preguntas sobre el Panel de gestión ya vas a poder sacarle todo el partido tanto a tus apartados de negocio (tienda y área de clientes) como tu página web con blog integrado. Y si todavía no te has creado un negocio de fotografía rentable, te animamos a que comiences ya. Con nosotros tienes 14 días de prueba.

>> Empieza con Arcadina

En esta ocasión queremos compartir contigo la opinión y experiencia con nosotros del fotógrafo Efrén Valiente.

>> ‘Mi web es la mejor herramienta para vender mis fotos’, Efrén Valiente

Hoy no vamos a terminar con una última pregunta. Hoy queremos que nos preguntes tú a nosotros. Si te han surgido más preguntas sobre el Panel de gestión es momento de escríbelas aquí mismo. Te las resolveremos en los comentarios.

Arcadina va contigo

La creatividad va contigo, ofrecerte el mejor servicio va con nosotros

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios