Hemos renovado el diseño web SYDNEY

30 May 2017

En Arcadina hemos renovado el diseño web SYDNEY. Es uno de los diseños que más éxito ha tenido entre nuestros usuarios por su sencillez y linea minimalista. En la actualización hemos personalizado el tamaño de las imágenes panorámicas de portada, que ahora pueden crecer ocupando más alto de portada. Los apartados de texto son más amplios y crece también el tamaño de letra en general, las fuentes de la web, por ejemplo el tamaño de texto de cada párrafo ahora es mucho más legible. También hemos mejorado el libro de visitas (opiniones de clientes y amigos). Y hemos estilizado el blog, tan importante en la actualidad en cualquier página web de fotógrafo, eliminado elementos superfluos y ampliando los contenidos para mejorar su lectura en cualquier dispositivo.

Diseño web Sydney

Ver nuevo diseño web SYDNEY

El diseño Sydney ha rejuvenecido. Sin perder su personalidad ahora disfruta de una navegación más clara y adaptada a todos los dispositivos para que los visitantes disfruten al máximo de tu fotografía. Con un logotipo más grande para que tu marca de fotógrafo tome más importancia y una página de enlaces en portada que ahora puedes personalizar en color o B/N como tu prefieras. En dispositivos móviles el cambio es mayor aún, ahora es un diseño 100% responsive con imágenes que ocupan todo el ancho del móvil y galerías que van a encandilar a cualquier nuevo cliente que quiera contratar tus servicios.

 

Nueva versión responsive del diseño web Sydney

 

Sydney. Un diseño web para fotógrafos y creativos

Esperamos que este nuevo diseño web sea de tu agrado. Si eres usuario del diseño Sydney ya puedes cambiarte a la nueva versión totalmente gratis desde el mismo panel de gestión de tu web. Y si aún no estás en Arcadina es tan fácil como darte de alta en nuestro servicio web especializado en fotografía. Puedes crear una web gratis 14 días y cualquier duda que te surja te la resolverán nuestros técnicos 24h/7días a la semana.

 

Crear una web de fotografía o creativa

 

 



2
Comentarios

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DavidCarlos rojas Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Carlos rojas
Guest

Buenos días si estoy en otro modelo de página y quiero pasarme a sydney me toca volver a diseñar toda la página

Contacto