Subgalerías en las webs

29 May 2012

Ahora ya puedes crear subgalerías de fotos y vídeos en tu web para mostrar aún mejor tu trabajo. Desde el panel de control de la web podrás crear cuantas subgalerías quieras de forma sencilla gracias al gestor de galerías. Y por supuesto, con la posibilidad de subir todas las fotografías y vídeos que quieras, no hay límite. Ya sabes que en Arcadina el espacio disponible para tus fotos y vídeos es ilimitado.

Y para prueba un botón. Supongamos que quieres crear en tu web modelo Sidney una subgalería en el menú Preboda. Solo tienes que entrar a tu panel de control, acceder al menú de Galerías, crear la nueva galería, añadirle las fotos, e indicar que esta galería va a ser una subgalería del menú Prebodas (marcando el menú Prebodas como menú «Superior» de esta galería) . Y ¡Listo! Si accedes a tu web ya podrás ver la nueva subgalería publicada.

Así de fácil, es muy sencillo con el panel de administración de la web. Eráis muchos los que nos habíais comentado la necesidad de poder crear subgalerías dentro de las galerías, por lo que decidimos abordar esta mejora de forma prioritaria. Ahora ya podéis disfrutar de subgalerías de fotos y vídeos en cualquiera de nuestros modelos web.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments