Web multiidioma, tu web en varios idiomas

Web multiidioma, tu web en varios idiomas

4 Feb 2013

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En Arcadina ya se pueden crear sitios web en varios idiomas sin coste adicional: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán o euskera. Esta nueva característica es especialmente útil para fotógrafos con clientes extranjeros o que quieran captar clientes de otros idiomas, porque el posible cliente siempre agradecerá que se les hable en su lengua. Tener una web multiidioma te abrirá definitivamente las puertas hacia otros países y mercados.

Web multiidioma, una nueva característica incluida en el precio.

Traduce tú mismo tus textos

Es muy sencillo añadir idiomas a tu web, tan solo debes activar la opción multiidioma desde el panel de control y añadir los idiomas que te interesen. En Arcadina hemos creado un nuevo sistema de traducción que te permite duplicar los textos de tu web en los idiomas que necesites. Al igual que añades a tu web textos en español, deberás añadirlos en los otros idiomas. De este forma conseguirás traducciones reales que tus clientes entenderán a la perfección. Es un esfuerzo extra que merece la pena.

 

 

Escribe en varios idiomas también en tu blog

En el blog también podrás escribir artículos en varios idiomas.  Puedes publicar artículos en el idioma original de la web y traducirlos a otros idiomas si lo deseas.

 

Controla el posicionamiento en cada idioma

”Think in English”, o en el idioma al que traduzcas. Igual que pensaste que palabras te identifican más al hacer la web en español, podrás controlar el posicionamiento del resto de idiomas (keywords, descripciones, etiquetas meta…).

 

La web detecta el idioma de tu visitante

La web automáticamente detectará el idioma del visitante, mostrándole tu web en su idioma, de forma que se encuentre de entrada la información como mejor la entiende. Además el visitante siempre puede decidir cambiar de idioma.

 

Tu web internacional

En definitiva, si deseas expandir tu negocio de fotografía hacia otros mercados es importante ofrecer a los clientes potenciales una web con los contenidos en su idioma. Además, tu negocio mostrará interés en ofrecer a cada visitante una alternativa en su propio idioma: inglés, italiano, alemán, francés e incluso en idiomas territoriales como el catalán o el euskera. Y ese es siempre es un esfuerzo extra que te agradecerán.

 

Activa tu idioma

Tener una web en más de un idioma es facilísimo con Arcadina, solo tienes que seleccionar de una lista los idiomas que necesitas y !listos! Nuestro equipo te ha preparado en nuestra ayuda online unos artículos dónde vais a encontrar toda la información sobre el multiidioma, como activarlo, como añadir una sección en varios idiomas, como escribir un artículo en el blog, etc. Accede a nuestra ayuda online y entérate de como funciona:

Ayuda Multiidioma



Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto