5 webs de fotografía boudoir con mucho glamour

20 Mar 2019

 

Hoy queremos hablarte de la fotografía boudoir, un tipo de reportaje que viene “pisando fuerte” y que cada vez es más demandado por el público femenino.

Si quieres convertirte en un buen fotógrafo boudoir deberás recrear ciertos momentos de intimidad que vive la mujer cuando se viste con su “ropa de cama”.

Serán unas imágenes muy sensuales que realzarán el lado más femenino de la mujer de manera sutil y elegante. Donde tanto la elección del vestuario (lencería o ropa con la que la modelo se sienta más atractiva), los complementos (tacones, collares o pendientes), como la ubicación (interior o exterior), jugarán un papel muy importante en estos reportajes de fotografía boudoir.

 

5 webs de fotografía boudoir con mucho glamour

 

 

¿Quién puede hacerse un reportaje de fotografía boudoir?

Este tipo de sesiones están muy relacionadas con el público femenino y la verdad es que la mayoría de los reportajes de fotografía boudoir se realizan a mujeres.

Es cierto que en las primeras sesiones de fotografía boudoir que salieron a la luz las protagonistas solían ser modelos profesionales donde posaban con ropa íntima para grandes firmas de ropa interior.

A día de hoy ha surgido en torno a este tipo de reportajes un nuevo público. La mujer de a pie que busca disfrutar de una experiencia y de unas imágenes de ella misma en un ámbito más sensual y sutil donde se realce su feminidad.

Ya sea una modelo profesional o una mujer que no haya realizado ningún reportaje en su vida, decir fotografía boudoir es sinónimo de sesiones guiadas o con posados.

 

“El fotógrafo boudoir deberá asesorar y guiar a su modelo para conseguir unas poses elegantes y muy naturales.”

 

Este tipo de reportajes cada vez se están poniendo más de moda entre el público masculino con semidesnudos o desnudos integrales. Porque a día de hoy los hombres tampoco quieren renunciar a expresar su sensualidad.

Otra variante de estas sesiones es la de realizar reportajes de fotografía boudoir en pareja, una nueva tendencia que está comenzando a despuntar.

 

fotografía boudoir en pareja

 

¿Dónde realizar sesiones de fotografía boudoir?

Fotografía boudoir en el interior

Normalmente se asocian los reportajes de imágenes boudoir a espacios en el interior como pueden ser la habitación de un hotel, en el estudio o incluso en el domicilio de la modelo.

En estos espacios se puede jugar con diferentes escenarios como puede ser la cama, un sillón o simplemente utilizando un simple fondo en el estudio.

 

Fotografía boudoir en el interior

 

Fotografía boudoir en el exterior

Cada vez más tanto los fotógrafos boudoir como las modelos están apostando por trasladar estos reportajes a los exteriores, donde la feminidad y la sensualidad se funden de manera más espontánea con los paisajes naturales.

 

Fotografía boudoir en el exterior

 

5 prestigiosos fotógrafos boudoir

A continuación te vamos a mostrar las webs de 5 fotógrafos que incluyen actualmente sesiones boudoir en sus reportajes fotográficos.

 

1. GNO Fotógrafo

Al observar la amplia galería de este fotógrafo madrileño, en su web con diseño Bangkok, descubrirás que no solo se dedica a la fotografía boudoir sino que abarca diferentes estilos de reportajes como son las sesiones corporativas (como en eventos y de retratos), familiar y de inmuebles.

Eugenio apuesta en sus reportajes de fotografía boudoir por jugar con las luces, las sombras sin importar la ubicación, por lo que en su portfolio de fotografía boudoir caben tanto escenas en el interior de un hotel como imágenes junto a la cosa.

Porque la feminidad no entiende de lugares, Eugenio sabe captar la belleza de la mujer en cualquier lugar.

 

Arcadina-fotografo-boudoir-6

www.gnofotografo.com

 

2. Jorge Lara

Jorge es un prestigioso fotógrafo mexicano especializado en fotografía de boda con un estilo muy particular, reportajes de moda y sesiones boudoir.

En este último tipo de sesiones, Jorge logra recrear un ambiente muy sensual en cada imagen gracias al juego de luces y sombras. Además, dedica un espacio para las imágenes boudoir de novias en su portfolio.

Si quieres disfrutar de las imágenes de este fotógrafo boudoir te animamos a que visites la galería de su web con diseño NewYork.

 

Jorge Lara fotografía boudoir

www.jorgelara.com

 

¿Sabías que Jorge es uno de nuestros embajadores?

Aquí te dejamos su artículo de presentación como embajador de Arcadina.

>> Arcadina te presenta a su nuevo embajador, el fotógrafo mexicano Jorge Lara

 

3. Dani Carrasco

Dentro del amplio abanico que ofrece el estilo de fotografía boudoir, Dani juega con diferentes modalidades. Si acudes a su galería de imágenes de su web con diseño Venezia, descubrirás sus reportajes de lencería, sesiones boudoir únicamente en blanco y negro y fotografías de desnudos integrales.

Dani Carrasco desarrolla toda su creatividad tanto en exteriores como en interiores huyendo de las escenas recargadas.

 

Dani Carrasco fotografía boudoir

www.danicarrasco.com

 

4. Otra Fotografía Córdoba

En esta web con diseño Bangkok si te diriges a su galería fotográfica encontrarás books, sesiones de embarazo y reportajes de boda. Pero sin duda su estilo principal y en el que se basa la mayor parte de su trabajo es la fotografía boudoir.

Por ello, además de encontrar sesiones boudoir en el exterior, en el interior, y especiales para novias y masculinas, también encontrarás en su apartado del blog un gran número de artículos relacionados con este estilo de fotografía.

 

Otra Fotografía Córdoba fotografía boudoir

www.otrafotografiacordoba.com

 

5. Miriam Franco Fotografía

En la galería de la web de Miriam Franco con diseño Tokyo, además de descubrir sus sesiones de fotografía boudoir encontrarás reportajes de desnudos temáticos.

Además, Miriam va un paso más allá en cada uno de su reportajes de fotografía boudoir, buscando no solo plasmar la belleza de la mujer de una manera natural, sino que aprovecha las diferentes escenas para transmitir un mensaje a través de sus fotografías.

 

Miriam Franco fotografía boudoir

www.miriamfrancofotografia.com

 

Exhibe tus fotografías boudoir en una web creada con Arcadina

Amplía tus servicios, aprende a dirigir la escena y a recrear un ambiente muy sensual y conviértete en un fotógrafo boudoir.

Además, para mostrar tus reportajes de fotografía boudoir qué mejor lugar que disponer de una web creada con Arcadina, sencilla, atractiva y con líneas muy elegantes acorde a esta modalidad de fotografía tan sensual.

Crea tu web de fotografía boudoir con Arcadina. Te ofreceremos toda nuestra ayuda y experiencia.

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de prueba gratuita de 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web y un blog profesional?

 

Y si tienes alguna duda, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto