9 páginas web de fotógrafos boudoir que deberías seguir si te gustan este tipo de imágenes

paginas-web-de-fotografos-boudoir-que-deberias-seguir-arcadina

10 Oct 2023

Los fotógrafos boudoir son capaces de recrear los momentos más íntimos de la mujer y mostrarlos  en unas fotografías elegantes y sensuales donde se resalta la belleza y la personalidad de cada una de ellas. El secreto de este tipo de reportajes está en conseguir realizar unos retratos seductores y provocativos, pero siempre con un enfoque con clase y elegancia.

Para conseguir estas fotografías tan elegantes y alejarse de cualquier ápice de vulgaridad, los fotógrafos boudoir tienen que transmitir a sus clientas el empoderamiento y la autoestima que necesitan para lucir tranquilas ante la cámara. Porque por norma general, las modelos de estas sesiones no suelen estar acostumbradas a posar en un reportaje y es importante que se sientan hermosas, seguras y femeninas de forma que la experiencia llegue a ser transformadora para ellas.

paginas-web-de-fotografos-boudoir-que-deberias-seguir-portada-arcadina

Los fotógrafos boudoir tienen que saber transmitir a sus clientas seguridad y confianza a la hora de realizar la sesión.

¿Cómo es el trabajo de los fotógrafos boudoir?

paginas-web-de-fotografos-boudoir-que-deberias-seguir-1-arcadina

El trabajo de los fotógrafos boudoir se basa en crear una serie imágenes íntimas y elegantes, normalmente a las mujeres, de forma que consiguen realzar su belleza y las hacen sentir mucho más sensuales y seguras de sí mismas.

Estos reportajes fotográficos se suelen hacer cuando las clientas se sienten bien consigo mismas y quieren vivir una experiencia diferente ante la cámara. Esto no quita que la mayoría de ellas no suelen saber cómo posar o qué tipo de prendas son las más apropiadas para acudir a la sesión. De ahí la importancia de que el fotógrafo sepa aconsejarlas, dirigir el reportaje en todo momento con cercanía y decisión y así transmitir confianza y seguridad a su clienta.

Y aunque actualmente el mayor porcentaje de clientes que solicitan este tipo de sesiones suelen ser mujeres solas, ya hay muchos hombres que quieren pasar por esta experiencia o incluso vivirla en pareja.

Si quieres saber más acerca de este tipo de reportajes, te aconsejamos leer el siguiente artículo.

>> Guía para realizar una fotografía boudoir sensual y elegante

Conoce a 9 fotógrafos que realizan fotografía de tocador

A continuación vamos a compartir contigo el trabajo de 9 compañeros fotógrafos que se dedican a realizar (entre otras sesiones) fotografía boudoir.

Creatividad, sensualidad, feminidad y grandes dosis de elegancia son algunos de los ingredientes que vas a encontrar en las siguientes fotos boudoir de algunos de nuestros clientes.

1# Otra Fotografía Boudoir: “experiencia boudoir”

fotografos-boudoir-3-otra-fotografia-boudoir-arcadina

otrafotografiacordoba.com

En esta web con diseño Bangkok, si te diriges a su galería fotográfica vas a encontrar varias secciones dedicada a este tipo de fotografía, como por ejemplo: boudoir en interiores, exteriores, novias, boudoir masculino, parejas y exposición de arte erótico. Sin duda esta es una web dedicada a este tipo de fotografías.

Este equipo de fotógrafos boudoir de Córdoba, además de presentarse en su web, también han creado un apartado que han llamado experiencia boudoir en la que explican con detalle cómo puede ser cada una de las sesiones fotográficas que ofrecen.

2# Fotograma Vitoria: “una experiencia boudoir”

fotografos-boudoir-4-fotograma-vitoria-arcadina

fotogramavitoria.com

En Fotograma Vitoria vas a descubrir a un gran equipo de fotógrafos de Vitoria que están dedicados a realizar sesiones de fotografía y vídeo de boda, infantiles, para mascotas, books y reportajes boudoir.

En la galería de imágenes de su web con diseño Sydney vas a poder disfrutar de unas fotografías que insinúan y solo dejan al descubierto el lado más refinado de la mujer.

3# Maru Serra: “reportajes fotográficos que enamoran”

fotografos-boudoir-5-maru-serra-arcadina

maruserra.com

Maru es una gran fotógrafa y amiga quien además de realizar sesiones de fotografía infantil (comunión y niños) y reportajes a falleras, también dedica gran parte de su trabajo y creatividad a realizar sesiones fotográficas boudoir en Valencia. Actualmente su portfolio de esta disciplina se caracteriza por la fotografía en blanco y negro y resaltando el lado más femenino de las clientas.

Si visitas su web con diseño Sydney vas a poder comprobar que además de ser una fantástica fotógrafa también se dedica a impartir formación sobre foto boudoir.

4# Agminuesa: “fotografía boudoir, lencería y desnudo artístico”

fotografos-boudoir-6-agminuesa-arcadina

agminuesa.arcadina.com

En Zaragoza trabaja Agustín, el fotógrafo que se encuentra detrás de Agminuesa, una web con diseño Bangkok que actualmente se dedica casi en exclusiva a realizar reportajes de fotografía boudoir.

En las galerías de su web vas a poder encontrar varias de sus sesiones fotográficas nude, boudoir y erotismo además de sus otros reportajes fashion y beauty, fantasía, retratos y conciertos.

5# Carla Carracelas Fotografía: “plasmando la sensualidad de los cuerpos de una forma elegante”

fotografos-boudoir-7-carla-carracelas-fotografia-arcadina

carlacarracelasfotografia.com

Carla forma parte del equipo que se encuentra detrás de la web con diseño Arizona de Karma, un estudio de fotografía de Pontevedra dedicado a realizar todo tipo de sesiones como bodas, embarazos, infantil, de moda, animales y naturaleza, empresarial y boudoir.

En sus sesiones de tocador en Karma se centran en sacar el lado más sensual y favorecedor de cada mujer plasmando la sensualidad de los cuerpos de una forma elegante.

6# Estudio boudoir: “fotografías que insinúan sin mostrar obviedades”

fotografos-boudoir-8-estudio-boudoir-arcadina

estudioboudoir.es

Otros de los fotógrafos boudoir que te queríamos presentar hoy es la web de estudio boudoir formada por Estela y Raúl, una pareja de fotógrafos que además de organizar este tipo de sesiones también están especializados en realizar otro tipo de sesiones, como por ejemplo: publicidad, moda, bodas.

En su web con diseño Bangkok, además de presentarse también vas a poder disfrutar de algunas de sus galerías de imágenes de fotografía de tocador individuales y en pareja donde consiguen crear unas fotografías que insinúan sin mostrar obviedades.

7# Fátima Sanz: “fotografía mujeres desde mis ojos de mujer”

fotografos-boudoir-9-fatima-sanz-arcadina

fatimasanz.es

Fátima Sanz es una fotógrafa de Madrid que realiza todo tipo de reportajes relacionados con la moda y las poses como son sus books, fotografía editorial, autorretratos y sesiones para mujeres.

En su web con diseño Tokyo vas a poder disfrutar de una galería boudoir donde se resalta la sensualidad, la provocación y la fortaleza de cada mujer interpretado bajo su propia visión de mujer.

8# Boudoir en México:  “transfórmate en una diva y resalta lo mejor de ti”

fotografos-boudoir-10-boudoir-en-mexico-arcadina

boudoirenmexico.com

La página web de boudoir en México es un espacio donde llevan más allá el concepto de fotografía boudoir ofreciendo a sus clientas una serie de opciones muy sugerentes, como por ejemplo: reportajes bridal boudoir, glamour, pin-up, sexy y nude.

En su web con diseño Bangkok también dedican un espacio a explicar cómo son este tipo de reportajes e incluso ofrecen un pack pin-up party para que las clientas puedan acudir al reportaje con sus amigas a uno de los mejores hoteles de México.

9# 2nphoto: “sesiones de tocador íntimas y sensuales”

fotografos-boudoir-11-2nphoto-arcadina

2nphoto.es

Y para terminar de presentarte a estos 9 fantásticos fotógrafos boudoir vamos a terminar con el estudio de fotografía de 2nphoto que se encuentra en Barcelona se encuentra el estudio de fotografía de  donde se dedican a realizar fotografía infantil, de maternidad, bodas y boudoir.

En su web con diseño Arizona vas a encontrar una galería solo dedicado a boudoir que muestra a la perfección cómo es una sesión fotográfica de tocador.

¿Tú también quieres formar parte de este recopilatorio de fotógrafos boudoir?

Si tu meta es llegar a formar parte de los mejores fotógrafos boudoir del momento, este recopilatorio te puede ayudar a encontrar tu propio estilo dentro de esta rama de la fotografía que es tan creativa y mayoritariamente femenina.

Para terminar vamos a compartir contigo la entrevista de del fotógrafo Eugenio Piña de GNO Foto.

>> Eugenio Piña de GNO Foto habla con nuestro equipo

Y para finalizar este artículo, nos gustaría hacerte una pregunta ¿conoces algún otro fotógrafo boudoir de Arcadina que debamos incluir en esta lista? Nos encantará descubrirlo en tus comentarios.

¿Dolor de cabeza por tu negocio de fotografía? Tómate una Arcadina

¿Dolor de cabeza por tu negocio de fotografía? Tómate una Arcadina

Cumple tu sueño de ser fotógrafo profesional con ayuda de nuestras soluciones de negocio. Ahora puedes crear una web y negocio gratis durante 14 días sin compromiso de permanencia.

Gracias a las soluciones de negocio para fotógrafos de Arcadina, tus dolores de cabeza por tu negocio desaparecerán.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments