6 webs de fotógrafos de Naturaleza y Paisaje espectaculares

Fotografía de naturaleza sin límites

24 Jul 2018

Fotografía de naturaleza sin límites

La fotografía de naturaleza y paisajes tiene muchos adeptos y no es para menos, retratar la naturaleza que nos rodea desde todas sus vertientes es algo que lleva interesando al ser humano desde las primeras pinturas realizadas por nuestra especie. Hoy en día tener tu propia web de fotografía en la que mostrar tu trabajo a todo aquel que quiera contemplarlo es más fácil que nunca y bien lo saben los 6 fotógrafos que decidieron confiar en Arcadina para tener su propia galería de fotografía de naturaleza y paisaje. Estas son sus increíbles webs de fotografía, ¿te animas a seguir sus pasos?

Fotografía de naturaleza sin límites

 

Wildphoto, para enamorados de la naturaleza

Así se describe a sí mismo este fotógrafo palentino perteneciente a AEFONA, la asociación española de fotógrafos de naturaleza, a la que Arcadina apoya activamente. En su época universitaria empezó capturando espacios arquitectónicos, prestando especial atención a las luces y sombras en una época en la que el carrete reinaba y las fotografías se revelaban en un cuarto oscuro. Pero su pasión por la montaña le hizo querer encuadrar con su cámara cada rincón para conservarlo siempre. En su web puedes encontrar fotografías paisajísticas de lugares como la montaña palentina pero también la Patagonia argentina y el Karakórum mongol, ¡todo un nómada!

Wildphoto

Web: www.wildphoto.es

 

Dolcephoto, interiores y exteriores que te inspirarán

Aunque se definen como fotógrafos de decoración interior lo cierto es que sus fotografías muestran preciosos paisajes y naturaleza que te inspirarán. Uno de sus grandes atractivos como fotógrafos es la utilización de técnicas como los infrarrojos para conseguir captar unas fotografías sorprendentes, casi mágicas. También puedes encontrar en su galería impresionantes fotografía nocturnas y árboles retratados en todas las estaciones del año que como poco te sorprenderán.

Dolcefoto

Web: www.dolcefoto.es

 

Joao Galamba, naturaleza salvaje

Joven fotógrafo portugués asentado en Timor Leste, una isla del Océano índico donde realiza un trabajo de fotografía de naturaleza y paisajes muy interesante. También se dedica a la astrofotografía, el arte de fotografiar cuerpos celestes, con una calidad y unos resultados espectaculares. Simplemente observando sus fotografías se puede ver que este fotógrafo es un verdadero amante de la naturaleza y de captar todo su esplendor.

Joao Galamba

Web: www.joaogalamba.com

 

Frotolafoto, fotografía y artículos

Pablo es un fotógrafo navarro con un amplio porfolio de fotografía de naturaleza y paisajes, fauna y flora, fotografía nocturna y más. Este fotógrafo también es perteneciente a AEFONA además de a otras instituciones como la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra (AFCN). Compagina su pasión por la fotografía con su trabajo como educador social y últimamente también con los posts de su blog al que os animamos a echar un ojo.

Frotolafoto

Web: www.frotolafoto.com

 

Santiago Pascual, naturaleza premiada

Fotógrafo valenciano licenciado en Bellas Artes y afincado actualmente en Vigo, lugar que verás retratado en muchas de sus instantáneas. Posee una magnífica obra fotográfica y pictórica paisajística dividida fundamentalmente en cuatro apartados: tierra, mar, cielo y viaje a ninguna parte, esta última es su colección más preciada que le ha valido numerosas exposiciones y reconocimientos internacionales. Además destaca por su visión de la fauna y flora con primeros plantos y fotografía urbana. ¡No te pierdas todas sus colecciones!

Santiago Pascual

Web: www.santiagopascual.es

 

Foto Lizarra, retratos y naturaleza para tu salón

Otro fotógrafo navarro que si bien su especialidad principal es la fotografía social, experto en retratar los momentos más felices en bodas, nacimientos y otro tipo de acontecimientos importantes, también realiza fotografía de naturaleza la cual vende a través de la tienda online de su web y está especialmente ubicada a decorar espacios interiores. Su web constata un buen ejemplo de cómo sacar el máximo partido comercial a tu trabajo profesional.

Fotolizarra

Web: www.fotolizarra.com

 

Ahora es tu turno, crea tu propia galería de fotografía de naturaleza

Tras ver algunos de los mejores ejemplos de páginas webs de fotografía paisajística realizadas gracias a Arcadina es tu momento de crear tu propio espacio y mostrar tu trabajo al mundo. Deja fluir tu vena artística y conviértete en todo un profesional creando tu propia página web de fotografía, ¡miles de usuarios están deseando ver todo de lo que eres capaz!

 

 



Comentarios

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Contacto