7 webs de negocios creativos. Webs para diseñadores, artistas, arquitectos, pintores, interioristas, modelos, maquilladores, peluqueros o restaurantes.

6 May 2020

En Arcadina estamos orgullosos de nuestros clientes y seguidores, sois todos bienvenidos e intentamos cuidaros todo lo que podemos. La gran mayoría sois fotógrafos y videógrafos pero muchos otros tenéis un perfil creativo fuera de la fotografía: pintores, artistas, maquilladores, músicos, peluqueros, cantantes, arquitectos, interioristas, pasteleros o restaurantes, hay sitio para todos vosotros.

7 webs de negocios creativos. Webs para diseñadores, maquilladores, peluqueros, modelos, arquitectos, interioristas o restaurantes.

Muchas de estas webs creativas han llegado a Arcadina por tu recomendación directa, porque nuestros usuarios sois nuestros principales embajadores en el mundo. Y seguiremos mejorando vuestra imagen y posibilidades de negocio online día a día para que sigáis tan ilusionados y comprometidos con nuestro servicio web como hasta ahora.

Para nosotros estos negocios creativos son un soplo de aire fresco que viene a hacer aún mejor nuestro servicio web. Esperamos que os gusten.

Alfreds Sound – México

La página web de Alfreds Sound ofrece sus servicios de iluminación, música y animación para grandes eventos como bodas y fiestas de 15 años en México.

Los responsables de esta empresa de sonorización e iluminación, ofrecen a sus clientes múltiples opciones en su apartado “Nuestros servicios” y en sus apartados de blog y vídeos los visitantes a su página web podrán descubrir los últimos eventos a los que han acudido y los fantásticos resultados de iluminación.

webs-negocios-creativos-alfreds-sound -9-arcadina

alfredssound.com

Tourtebelle Tartas – Lausanne

El negocio de las tartas está en auge, todos queremos la tarta más bonita y rica. Tartas de boda, de cumpleaños, de aniversario,… Las vemos casi a diario. Otro negocio 100% creativo. Y en este os presentamos a Tourtebelle, un negocio de tartas ubicado en la preciosa ciudad de Lausanne (Suiza).

La Orquidea Floristeria – Castellón

Las flores dan vida y color a cualquier evento que se precie: aniversarios, congresos, bodas,… Os traemos a La Orquidea, una floristería de Castellón que ha sabido sacar partido a nuestro servicio web y que no solo utilizan la web para presentar su negocio sino que también escriben en el blog y además usan la tienda online para vender flores y recibir pedidos a diario. Un ejemplo a seguir sin duda.

Restaurante Pórtico – A Coruña

Los restaurantes pueden disponer de una completa web con Arcadina, para muestra un botón, el restaurante Portico de Cacheiras – Teo de A Coruña. Especializados en eventos y bodas.

Novo Diseño Cocinas – Madrid

Marta Marcos es la creadora de este proyecto. Marta es diseñadora de interiores y su objetivo es diseñar y fabricar una cocina que se adapte a las necesidades de sus clientes.

Para la creación de su página web Marta ha elegido el diseño web Sydney con una galería de fotos Pages y el resultado es una elegante y funcional web empresarial.

Papelería Mapamundi  – Valencia

Esta web de Papelería Mapamundi pertenece a María Eugenia, la fundadora de un negocio familiar que abrió sus puertas en 2020. En los apartados de su página web podrás encontrar (y comprar) cómodamente todo tipo de elementos de papelería, cuadernos de repaso, reprografía, librería, juguetes educativos, artículos hechos a mano y cestas para bebés. Desde Arcadina, os animamos a conocer todos sus productos a través de su página web.

7-webs-de-negocios-creativos-papeleria-mapamundi-8-arcadina

papeleriamapamundi.es

05 Estudio Arquitectura e Interiorismo – Toledo

Si eres arquitecto o interiorista necesitas una web elegante y rápida que trasmita profesionalidad y saber hacer a tus clientes y seguidores. En este caso os presentamos a 05 Estudio, un estudio de arquitectura e interiorismo de Toledo y Madrid que han sabido sacarle partido a nuestro servicio creando una web que te invita de forma casi irremediable a conocerles y contratar sus servicios.

Crea tu web de fotografía creativa

Ahora ya sabes que eres bienvenido en Arcadina seas fotógrafo, videógrafo, pintor, arquitecto, peluquero, cocinero, músico o lo que quieras ser. Si necesitas disponer de una web propia y duradera donde hacer crecer tu marca y negocio online estás en el lugar correcto. Además puedes crear una web gratis 14 días y sin compromiso alguno aquí: www.arcadina.com

Crea ahora tu web creativa
¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios