Entrevista a Manu Saez

30 Ago 2020

 

Manu Saez es el fotógrafo que hoy nos cuenta su experiencia con Arcadina y con su página web. Nos conoció a través de Instagram, ya que le llamaron la atención diversas publicaciones que realizamos en nuestro perfil corporativo.

 

‘Arcadina se ha convertido en mi socio y en parte de mi equipo en estos pocos meses que llevo trabajando en mi web’, señala Saez, algo que nos llena de orgullo poder saberlo. Al mismo tiempo indica que le aporta mucha tranquilidad saber que tiene ‘un equipo de profesionales en la trastienda’ ya que, sea el día que sea y a cualquier hora, resolvemos las dudas de todos nuestros clientes o cualquier incidencia que les pueda surgir.

 

 

El diseño de su web es el New York ya que, como indica, no le gustan los espacios sobrecargados y éste ‘es ideal para mi estilo aunque he probado varios y hay mucha variedad de diseños web, galerías, portadas, fuentes, colores,…’. Además, lo mejor de todo, es que con Arcadina puedes cambiar el diseño de tu web cuando más te apetezca sin problema alguno, dependiendo de tu estilo o de aquello que en ese momento quieras, por cambiar de aires y renovar tu imagen.

Para finalizar, Manu comenta que confiar en nosotros le ha aportado ‘seguridad y tranquilidad’, al saber que ‘estoy en las mejores manos en lo referente a webs para fotógrafos’.

 

Web: https://www.manusaezfoto.com/

Facebook: https://www.facebook.com/manusaezcampillos

Instagram: https://www.instagram.com/manu_saez_foto/


¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Anteriores
Recientes Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Manu Sáez
Manu Sáez
19 días atrás

Muchas gracias equipo de Arcadina. Un placer trabajar con vosotros. 😉

Félix Mezcua
Administrador
Félix Mezcua
19 días atrás
Responder a  Manu Sáez

Gracias a ti Manu por tu apoyo constante. 🤗

close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto