Las mejores cuentas de fotógrafos en Instagram

conti fotografici in instagram

6 Sep 2020

 

Instagram es sin duda la red social del momento. Actualmente cuenta con más de mil millones de usuarios activos que día a día comparten con sus followers su contenido. Si pensabas que el uso de esta red social se encontraba limitado a los influencers y la promoción de las marcas, es posible que estuvieras siguiendo a las cuentas equivocadas.

Si compartes el amor por la fotografía, te gustará saber que en esta red social podrás encontrar todo tipo de contenidos, desde profesionales fotógrafos de gran renombre, hasta perfiles más junior que cuentan con un gran potencial.

Para que los conozcas a todos ellos, hemos elaborado un ranking de las mejores cuentas de fotógrafos en Instagram. ¡Sigue leyendo y encuentra la inspiración!

Steve McCurry

Se trata sin duda de uno de los fotoperiodistas más relevantes de nuestro tiempo. Es internacionalmente conocido, ya que se trata del autor de la famosa portada del “National Geographic” de 1985, “La niña afgana”. Su cuenta de Instagram @stevemccurryofficial es un imprescindible para los amantes de la fotografía, donde las vivencias reales y la cultura, acapara todo el protagonismo.

Simone Brabante

Uno de los fotógrafos italianos más seguidos de Instagram. A pesar de que su cuenta no sigue una temática definida, lo que sí es cierto es que en cada instantánea @brahmino consigue transmitir magia. Su seña de identificación es el enfoque creativo de cada uno de sus trabajos, con el que consigue convertirse en un narrador de historias.

Dirk Bakker

Un diseñador gráfico holándes que sorprende con las líneas y simetrías de su fotografía. Se trata de un fotógrafo especializado en escenarios arquitectónicos, a través de los cuales, @macenzo consigue establecer un patrón que quedará plasmado en su feed, aportando una total armonía desde diferentes puntos de vista.

Murad Osman

Es muy probable que te hayas encontrado en algún momento en Instagram con el trabajo de este artista. @muradosmann se haría mundialmente conocido gracias a las fotografías de sus viajes, en los que mostraba a su esposa de espaldas, alargando el brazo hacia atrás para coger su mano. El hashtag #followmetoo se convertiría en tendencia, donde millones de usuarios llevarían a cabo su propia interpretación.

Ami Vitale

Una conocida fotógrafa del “National Geographic” que ilustra a través de su trabajo los conflictos del mundo que nos rodea. Su fotografía se comunica de manera sencilla y clara, capaz de transmitir todo tipo de emociones a través del objetivo. La diversidad y la perspectiva social, se dejan ver en el trabajo de @amivitale, dando lugar a piezas fotográficas únicas.

Dennis Prescott

Uno de los fotógrafos gastronómicos por excelencia. @dennistheprescott es también conocido por participar en un conocido programa de entretenimiento. Sus publicaciones se distinguen por incluir composiciones llamativas, jugando con los colores de los alimentos y las superficies sobre las que estos son mostrados en la fotografía, manteniendo siempre un patrón.

Misshattan

Se trata de una artista que sin duda dio un giro a su vida gracias al mundo de la fotografía. @misshattan es una reconocida artista de la ciudad de Nueva York. Sus instantáneas están llenas de vida urbana, en la ciudad más cosmopolita del mundo. Hoy en día se trata de una gran referencia para todos aquellos que desean conocer el Nueva York más auténtico.

Sacha Lecca

Se trata de un fotógrafo que trabaja para la revista “Rolling Stone”. El trabajo de @sachalecca se encuentra estrechamente relacionado con la música. Se identifica por las tonalidades en blanco y negro de su feed, no obstante, los artistas no son los únicos protagonistas de sus fotografías, ya que el público ocupará también un papel fundamental en sus composiciones.

Hiroaki Fukuda

Si quieres disfrutar de los paisajes más bellos de Tokio, @hirozzzz es sin duda la cuenta que estabas buscando. Este artista huye sin duda de los estereotipos de la ciudad y muestra los rincones más desconocidos. Además, lleva a cabo fotografías desde cualquier parte del mundo, desde el Lejano Oriente, hasta las ciudades europeas.

Nirav Patel

Un artista especializado en el mundo del retrato. En la obra de @niravphotography la luz guarda una función elemental, la cual se entremezcla con los rostros, creando composiciones únicas. Es capaz de captar momentos tranquilos que por sí solos cuentan una historia.

las mejores cuentas de fotógrafos en instagram

Ahora que ya conoces algunas de las mejores cuentas de fotógrafos en Instagram, te animamos a que sigas algunas de ellas y te dejes inspirar por el apasionante mundo de la fotografía. ¡En cada una de ellas podrás encontrar algo que las hace especiales y únicas!

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto