Añade la venta de fotografías en tu página web y aumenta tus ventas

10 Sep 2019

 

En tu trabajo como fotógrafo profesional, uno de los puntos en el que podrás sacar un extra cada mes es en la venta de fotografías de manera automática a través de tu web. Y además de servir para incrementar tus ingresos, hoy en día, la mayor parte de los negocios se mueven por Internet. Ofrece a tus clientes una mejor experiencia de usuario y aprende a vender fotografías a través de tu web.

 

“Después de tus reportajes fotográficos, la venta de fotografías a través de Internet será una de tus mayores fuentes de ingresos.”

 

Hoy, desde Arcadina, queremos mostrarte todos los beneficios de incluir un apartado de tienda online en tu página para que puedas vender fotografías a través de tu web mientras que estás realizando tus reportajes fotográficos.

 

La venta de fotografías en tu web aumenta tus ventas

 

 

Aprende a vender tus fotografías en tu web

Si a estas alturas todavía no tienes claras todas las ventajas de incluir un apartado de tienda online en tu página web de fotografía, significa que hasta ahora no le has sacado el máximo rendimiento a tu negocio de fotografía, vídeo o creativo.

Dentro de la venta de fotografías a través de tu web, tus clientes podrán seleccionar sus copias en papel o en digital, escoger el formato más adecuado y, además, también podrás incluir en este apartado de tienda online la venta de sesiones o de cursos de fotografía, también de manera automática.

 

Vender fotografías por Internet se está convirtiendo en los últimos años en un suplemento de ingresos muy apetitoso para los fotógrafos.”

 

Sin necesidad de quedar en persona con tus clientes y de manera automática, tus fotografías se venderán solas, así, sin apenas esfuerzo.

Si todavía no le estás sacando todo el provecho a tu web de fotografía creada con Arcadina, a continuación, te vamos a dejar un artículo donde te explicamos paso a paso cómo incluir un apartado de tienda online en tu página web de fotografía.

>> 6 páginas web con venta de imágenes que funcionan

 

Y si eres de los que ya ha incluido la tienda online en su web de fotografía, te vamos a dejar otro post para que aproveches esta herramienta de venta automática al máximo.

>> Venta de fotos, productos y servicios

 

6 ejemplos de fotógrafos que utilizan en su estrategia de marketing la venta de fotografías

Para que tu negocio de fotografía, vídeo o creativo marche sobre ruedas, deberías de estudiar y planificar una buena estrategia de ventas. De esta forma, te asegurarás de que podrás desempeñar tu trabajo como fotógrafo, videógrafo o creativo muy a largo plazo. Por este motivo es muy importante aprovecharse de todas las posibilidades de venta de fotografía que te ofrece tu página web.

A continuación, hemos realizado una selección de algunos fotógrafos que han añadido a su estrategia de marketing la venta de fotografías de manera automática a través de su página web. Toma nota de todos estos ejemplos y aprende a vender tus fotografías a través de la Red.

 

1. Roberto Conde. Venta de fotografía onírica

Roberto es un fotógrafo madrileño especializado en la fotografía abstracta, de paisajes, naturaleza y del medio rural que intenta transformar todo lo que ve en fotografías con un aire de ensueño.

En su web con diseño NewYork, Roberto además de mostrar parte de sus imágenes en su apartado de galería, tiene un apartado de tienda online desde la cual puede vender fotografías de manera directa, sencilla y rápida. Las visitas que accedan a su apartado de venta de fotografía, podrán comprar tantas copias como necesiten de las fotos que más les gusten en los formatos que más les interesen e incluso podrán compartir en redes sociales las imágenes más impactantes.

 

Roberto Conde. Venta de fotografía onírica

www.robconde.com

 

2. In The Zone Image. Descubre cómo vender fotografías deportivas

Detrás de In The Zone Image encontrarás a un joven grupo de fotógrafos con varios puntos en común. La pasión por el deporte y la fotografía. Este fantástico equipo de fotógrafos está especializado en cubrir eventos deportivos para acercar aún más el mundo del deporte a través de las imágenes tanto a seguidores como a deportistas.

En su web con diseño Arizona ofrecen sus servicios de fotografía para cubrir eventos deportivos y vender fotografías impresas en el mismo momento. Disponen de un apartado de tienda online que utilizan para realizar venta de fotografías de todos los eventos deportivos a los que asisten.

 

In The Zone Image. Descubre cómo vender fotografías deportivas

www.inthezoneimage.es

 

3. Hernán Bua. Aprende a vender fotografía aeronáutica

Hernán, es un fotógrafo argentino afincado en Madrid al que le apasiona la fotografía de naturaleza, paisajística y de animales. Actualmente, además de ofrecer reportajes relacionados con el medio ambiente, también realiza otro tipo de sesiones más técnicas como la fotografía social (infantil y newborn) y reportajes de fotografía aeronáutica.

En su web con diseño Sydney podrás disfrutar de unas espectaculares imágenes tanto de aviones comerciales, de aviones militares e incluso de espectáculos acrobáticos aéreos. Y lo más importante de todo, Hernán le ha sabido sacar aún más partido a estas sesiones fotográficas tan creativas al dar la opción de vender fotografía aeronáutica a través de su tienda online.

 

Hernán Bua. Aprende a vender fotografía aeronáutica

www.hernanbua.com

 

4. José Alarcón. Venta de fotografías y de servicios

José Alarcón es un fotógrafo mejicano especializado en reportajes de fotografía de boda al que le apasiona estar en contacto con la naturaleza. A José le acompaña un fantástico equipo de fotógrafos y videógrafos con un estilo documental que les caracteriza.

En su web con diseño Venezia, José ha sabido aprovechar su apartado de tienda online para vender fotografías de paisajes y naturaleza en estado puro y ofrecer a sus clientes habituales (novios) la posibilidad de reservar un pack de boda, un book e incluso un curso de fotografía desde su web y sin necesidad de tener que acudir a su estudio.

 

José Alarcón. Venta de fotografías y de servicios

josealarconphotography.com

 

5. Luz Fierro Fotografía. Especializada en vender fotografía de rugby

En muchas ocasiones en la especialización es donde reside el éxito. Y esto es justo lo que Luz, una fotógrafa afincada en Cantabria, ha logrado gracias a la fotografía de eventos deportivos de rugby. Esta fotógrafa deportiva, además, realiza otro tipo de sesiones como por ejemplo reportajes de embarazo, a recién nacidos y sesiones de fotografía inmobiliaria.

En su web con diseño Arizona, Luz dispone de un apartado de tienda online para que tanto los asistentes a los torneos de rugby como los propios jugadores puedan comprar y compartir las imágenes de cada partido.

 

Luz Fierro Fotografía. Especializada en vender fotografía de rugby

luzfierro.es

 

Y gracias a la página del carrito que viene incluida en el apartado de venta de fotografía de su tienda online, las visitas podrán finalizar sus compras de manera rápida y sencilla y pagar con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia o contrareembolso. Incluso puedes darles la opción de pagar en efectivo en tu tienda/estudio si lo consideras adecuado para algún tipo de venta. Los medios de pago los activa o desactivas tú según lo que consideres más adecuado.

 

Arcadina-venta-de-fotografias-luz-ferro-fotografia-6

 

6. Rafer Fotos De Autor. Como vender tus fotografías de viajes

Detrás de Rafer Fotos De Autor os encontraréis a Ramón, un fotógrafo asturiano afincado en Noruega que realiza reportajes paisajísticos y retratos por todo el mundo. Ramón ha sabido aprovechar estas dos grandes pasiones, los viajes y la fotografía, y las ha transformado en su forma de vida.

En su web con diseño Venezia, Ramón, además de mostrar algunas de las exposiciones que ha organizado en varios puntos del planeta, dispone de un apartado de venta de fotografías en su tienda online de algunas de sus imágenes más impactantes.

 

Rafer Fotos De Autor. Como vender tus fotografías de viajesraferfotosdeautor.com

 

Gracias a la venta de fotografías a través de tu web tus ingresos se dispararán

Ya lo sabes, si lo que quieres es rentabilizar al 200% cada uno de los disparos que realizas, aprende a vender tus fotografías y tus sesiones de manera automática a través de la tienda online que incluye tu página web de fotografía, vídeo o creativo.

Automatiza tu negocio de fotografía gracias a la venta de fotografía y consigue más ingresos mes a mes sin apenas esfuerzo.

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de prueba gratuita de 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web, un blog y una tienda online profesional?

 

Si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto