Nuevos dominios .com.co y .com.mx

Nuevos dominios .com.co y .com.mx

3 Sep 2012

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sois muchos los que nos preguntáis diariamente que extensión de dominio elegir para vuestra nueva web de fotografía en Arcadina.   

Los dominios propios de un país (.es, .com.mx, .it, etc.) son aconsejables para fotógrafos que desempeñan su función únicamente en ese país. También es aconsejable registrar las variantes del primer nivel que te sean posible (.com, .net, etc.) para evitar futuros conflictos con otros fotógrafos con el mismo nombre. P.e. si eres un fotógrafo de España es aconsejable que registres los dominios .com y .es porque así tienes la pareja de dominios más representativos de tu negocio. Aunque deberás decidir cual de los dos es el principal. El .com puede ser el dominio principal donde crearemos la nueva web y los emails, y luego se puede redirigir el .es hacia el .com.

En Arcadina ahora tenemos disponibles los dominios .com.co y .com.mx de los países Colombia y México respectivamente.

Si estás interesado en alguno de ellos lo tienes incluido en el precio.

Para el resto de extensiones de otros países consultar las opciones disponibles.

La extensión “.com” es muy aconsejable por su carácter internacional y es la extensión estrella, la más utilizado en todo el mundo. Así que ante cualquier duda elige un dominio .com.

De todas formas, si tenéis alguna duda sobre que nombre y extensión elegir para vuestro dominio al contratar una nueva web en Arcadina os asesoramos con mucho gusto.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto