Ventajas de tener tu página web con Arcadina

Arcadina-vantaggi-pagina-di-copertina

12 Nov 2019

 

Normalmente, en nuestros artículos siempre te informamos de las últimas mejoras que hemos realizado en nuestras páginas webs, o te mostramos ejemplos de compañeros para que tomes nota de la gran variedad de posibilidades que tendrás al alcance de tu mano a la hora de crear tu página web de fotografía, vídeo o creativa con nosotros.

Pero hoy queremos explicarte de una manera más clara y directa algunas de las ventajas más importantes que tendrás al disponer de una página web creada con Arcadina.

Esta recopilación de características más destacadas la hemos elaborado gracias a la colaboración de compañeros fotógrafos que nos han dado su opinión acerca de su experiencia con nosotros.

 

Ventajas de tener tu página web con Arcadina

 

A todos vosotros. Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras opiniones.

 

 

Web + blog + tienda online + área de clientes en un mismo espacio

Una de las ventajas más claras y prácticas que ofrecen las webs creadas con Arcadina es sin duda esta. Disponer de un único espacio en internet donde puedes:

  • Mostrar tus fotografías o vídeos a través de tu página web.
  • Atraer a las visitas hacia tu web con la ayuda de los artículos de tu blog.
  • Vender en automático tus imágenes y tus servicios a través de tu tienda online.
  • Ofrecer a tus clientes un área exclusiva y privada donde podrán seguir comprando e interactuando con sus imágenes.

Porque, si quieres aumentar tus ingresos mes a mes y conseguir más clientes, necesitas prestar atención a todo lo que publicas en tu página web de fotografía y lograr sacarle el máximo rendimiento a esta herramienta de publicidad.

 

“Tu web de fotografía es tu escaparate virtual y será por donde te llegarán muchos de los futuros clientes.”

 

A continuación, te vamos a mostrar un par de ejemplos de páginas webs de fotografía donde los compañeros están aprovechando al máximo este espacio en Internet para generar aún más ingresos.

 

Micer Studio. Estudio familiar de fotografía social

En Micer Studio descubrirás a toda una familia de fotógrafos con su estudio situado en el municipio de Pollensa (en la isla de Mallorca) dedicada a realizar una gran variedad de reportajes de fotografía y vídeo como son la fotografía social (bodas, comuniones y sesiones familiares), reportajes de fotografía boudoir, reportajes de interiorismo, fotografía de arquitectura, fotografía de producto, fotografía gastronómica y fotografía de modelos.

 

Micer Studio. Estudio familiar de fotografía social

micerstudio.com

 

Como podrás apreciar en su página web con diseño Bangkok, en Micer Studio le dan mucha importancia a la información que muestran en su web y por ello han incluido varios apartados de galerías con diseño Infinite donde verás cada tipo de reportaje que ofrecen.

También encontrarás un apartado de blog, donde en Micer Studio aprovechan este espacio para dar consejos y recomendaciones a sus futuros clientes y les mantienen informados de algunos de los eventos a los que han asistido.

Y para aprovechar al máximo su página web creada con Arcadina, en Micer Studio también han incorporado un apartado de tienda online, donde tienen a la venta varias imágenes paisajísticas de la isla de Mallorca y un apartado de área privada de clientes para que los que ya se han convertido en sus clientes puedan interactuar de manera más personal con sus reportajes y de paso comprar más productos derivados de sus sesiones.

 

Sports Emotions. Fotografía deportiva

Detrás de la marca Sports Emotions, descubrirás a un gran equipo de fotógrafos sevillanos a los que les unen la fotografía y el mundo del deporte.

La página web con diseño Tokyo de Sports Emotions, está dirigida y enfocada tanto a apasionados de los deportes que asisten o participan en carreras y competiciones como a equipos federados y clubes que quieren darse a conocer.

 

Sports Emotions. Fotografía deportiva

sportsemotions.es

 

En su apartado de la web “¡Compra tus fotos!” (tienda online) las visitas podrán acceder de manera inmediata a algunas de las imágenes de los partidos y entrenamientos a los que han asistido. De esta forma los protagonistas podrán comprar y descargar cómodamente en su ordenador o móvil las imágenes que más les gusten.

Además, en Sports Emotion saben lo importante que es, sobre todo de cara a la comodidad de los clubes, disponer de un área privada donde sus clientes puedan comprar y seleccionar sus imágenes favoritas.

Este equipo de fotógrafos lo tiene todo pensado y ha creado una serie de artículos en su apartado de blog, donde informan de todos los eventos importantes de cada temporada. Sin duda, una muy buena manera de mantener informados tanto a los que ya son sus clientes como de atraer hacia su web a sus potenciales clientes.

Para poder disfrutar de sus imágenes tan solo tendrás que pasar por su apartado de galería con diseño Infinite y apreciar tanto la calidad como lo impactante de sus fotografías.

 

Panel de gestión sencillo e intuitivo

Uno de los primeros objetivos que nos fijamos a la hora de definir las webs de Arcadina fue el de crear una estructura interna donde los fotógrafos que no tuvieran conocimientos de diseño y maquetación web pudieran interactuar de forma cómoda e intuitiva. Y, en definitiva, que les permitiera crear su página web de fotografía y hacer su mantenimiento sin tener que depender de otros profesionales.

 

Panel de gestión sencillo e intuitivo

 

Por este motivo, nuestro panel de gestión es muy sencillo, intuitivo y práctico. Donde dispones de multitud de opciones a la hora de personalizar cualquier elemento de tu web como colores, tipografías, menús y diseños.

 

¿Sabías que con Arcadina podrás modificar el diseño de tu página web tantas veces como quieras sin incrementar el coste de tu mensualidad?

>> 7 diseños web para fotógrafos y creativos muy exclusivos

 

Hosting, dominio y cuentas de correo incluidos

Otra de las ventajas que nos comentan los compañeros fotógrafos que les resulta de gran utilidad, es la de poder alojar con nosotros tanto el hosting como el dominio y las cuentas de correo.

Con Arcadina disfrutarás de 1 dominio gratis (en todos los planes) al darte de alta. Si ya tienes uno propio, podrás trasladarlo a nuestros servidores. Y si lo que buscas es emplear un dominio más específico (del tipo .wedding, .photo), con nosotros también podrás.

Además, algunos de nuestros planes (Silver, Gold y Platinum) incluyen cuentas de correo electrónico personalizadas (del tipo info@tudominio.com) para darle aún más personalidad a tu negocio de fotografía. Y en nuestro plan más económico (Bronze) podrás utilizar cualquier cuenta del tipo Gmail, Hotmail, Yahoo de manera gratuita.

 

Precios muy ajustados

Sin duda, este es un punto en el que sabemos que destacamos en el mercado. Porque hoy en día, no es fácil encontrar todos los servicios que te ofrecemos en Arcadina para que tengas lista tu web de fotografía profesional por un coste de menos de 9 € al mes (impuestos incluidos).

Y para que puedas personalizar tu página web de fotografía, vídeo o creativa aún más, hemos puesto a tu disposición 4 planes diferentes, para que escojas todos los extras que realmente va a necesitar tu negocio de fotografía.

 

Precios de las webs de Arcadina

arcadina.com/precios

 

Si quieres descubrir todas las ventajas que incluye cada uno de nuestros planes web, y lo que es más interesante, sus tarifas, puedes consultar nuestros precios en la web. Además, te animamos a que le des un vistazo al siguiente artículo:

>> Qué precio tienen las webs de Arcadina

 

Servicio de atención al cliente 24h / 365 días (festivos incluidos)

Otro de los puntos que nos diferencia de la competencia, es sin duda nuestra implicación con cada uno de nuestros clientes.

Por este motivo, y porque sabemos lo frustrante que es enfrentarse a una duda y tener que esperar hasta el lunes para poder resolverla, ofrecemos una cobertura de atención al cliente completa. A cualquier hora, cualquier día de la semana (aunque sea festivo). Porque cuando surge una pregunta, estaremos siempre al otro lado para ayudarte en lo que sea necesario. Siempre respondemos en menos de 24h, sea el día que sea.

¿Sabías que en el panel de gestión de tu página web creada con Arcadina dispones de un apartado con las dudas más frecuentes resueltas donde podrás enviarnos directamente tu consulta personalizada? Y, además, podrás ver y comentar las sugerencias de otros compañeros.

 

Servicio de atención al cliente 24h / 365 días (festivos incluidos)

 

Todas las opciones al alcance de tu mano para crear tu página web de fotografía

Así que ya lo sabes. Si quieres que tu página web de fotografía, vídeo o creativa se convierta en una potente herramienta de venta, con multitud de opciones para conseguir vender tus productos o servicios de infinidad de maneras y donde seas tú mismo el que sepa cómo manejarla desde el principio. En Arcadina te estamos esperando con los brazos abiertos.

Si te apetece profundizar en estas y otras ventajas que te ofrecemos a la hora de crear tu página web, te animamos a que te pases por el siguiente enlace donde te explicamos con detalle todo lo que incluyen nuestras webs:

>> Crea una web de fotografía con increíbles funcionalidades

 

¿Quieres conocer opiniones de compañeros fotógrafos sobre su experiencia con Arcadina? En el siguiente post podrás leer un recopilatorio de algunos de los comentarios que nos han dejado.

>> Entrevistas a fotógrafos

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de prueba gratuita de 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web, un blog y una tienda online profesional?

 

Si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Crear una web de fotografía


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto