Como crear un buen porfolio fotográfico

7 Dic 2018

Nuestro amigo y colaborador Jon Hernández de The Kube Studio ha creado un interesante vídeo formativo donde explica como crear el porfolio online de un fotógrafo profesional. Uno de los principales consejos que da Jon es que no debes mostrar todas tus fotos, ni siquiera todas tus fotos buenas, sino solo aquellas que definen lo que quieres ser. Es decir, aunque realices buenas fotos por encargo de un cliente, si esas fotos no son del tipo de trabajo que te gustaría hacer en el futuro, no las muestres.

Por ejemplo, si no quieres hacer fotografía de producto no muestres las que hayas hecho por encargo. Y si en cambio te gusta la fotografía de retrato debes mostrar las fotografías buenas que hayas hecho de esa especialidad, aunque las tomaras en un viaje fotográfico, porque atraerán al tipo de cliente que te gustaría tener.

Jon también recomienda disponer de una web propia para mostrar tu porfolio fotográfico profesional, en lugar de solo disponer de redes sociales que al final no controlas ni dependen de ti. Las redes sociales son muy útiles, eso sí, para promocionar tu trabajo y llevar tráfico a tu web.

 

No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo que esperemos que os guste:

 

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de prueba gratuita de 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web profesional?


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto