Novedad: muestra una imagen de fondo en el login de un álbum

Imagen-de-fondo-login-album-portada-arcadina

8 Jun 2020

 

Con esta novedad de poder incluir una imagen de fondo en la página de login de un álbum privado, cuando tus clientes accedan a su área privada a través de tu página web de fotografía se sorprenderán al descubrir una de las fotos de su sesión en esta página que, por norma general, suele ser bastante sencilla. Será solo un pequeño detalle, pero que servirá para que tus clientes aprecien aún más la calidad que ofreces en tus servicios de fotografía.

Si todavía no te habías enterado de esta fantástica novedad muy rápida de aplicar, en este artículo te explicamos todas las posibilidades para mejorar aún más la experiencia de usuario de tus clientes.

 

Imagen-de-fondo-login-album-portada-arcadina

 

 

Portada pública en un álbum privado

Por si todavía no lo estás utilizando, hace ya unos meses que sacamos una novedad que revolucionó el concepto que teníamos hasta ahora de las páginas correspondientes al área de clientes. Nos estamos refiriendo a la posibilidad de poder añadir una portada pública en un álbum privado. En el siguiente artículo te lo explicamos con detalle.

>> Novedad en el área de clientes: portada pública en un álbum privado

 

Como bien te comentábamos en su día en ese artículo, gracias a esta mejora, tus clientes y los que todavía no lo son, pueden hacerse una idea del número de reportajes de fotografía o vídeo que has contratado visitando esta página de acceso privado.

Tan solo verán una foto de cada uno de los reportajes que tendrás en ese momento en proceso de entrega, pero les servirá para descubrir que tu volumen de trabajo es considerable.

 

Imagen-de-fondo-login-album-1-arcadina

democairo.arcadina.com/area-clientes

 

Imagen de fondo personalizable en la página de login de cada álbum privado

A esta anterior mejora le hemos añadido el complemento que faltaba para que la experiencia de usuario sea redonda. Y es que una vez que tu cliente localice su álbum privado en tu apartado de área de clientes (por ejemplo, al visualizar una de las fotos de su sesión), y pinche en su carpeta personal, le llevará a la típica pantalla donde tendrá que introducir su usuario y clave.

Hasta ahora, esta pantalla solía ser bastante minimalista donde las visitas se encontraban con el formulario de acceso sobre un fondo blanco. Sin duda un pequeño detalle que rompía con el resto de la estética de tu web de fotografía, vídeo o creativa.

Con esta nueva mejora, cuando accedan tus clientes a su página de login se encontrarán con la imagen de la portada de su álbum privado integrada como fondo de pantalla.

A la hora de escoger esta foto tan representativa de la sesión de cada cliente (que aparecerá tanto en la portada del álbum privado como en el fondo de la página de login) tendrás varias opciones:

  • Elegir la primera imagen que aparezca en el álbum de cada cliente.
  • O crear una fotografía más preparada a modo de carátula del álbum.

 

Imagen-de-fondo-login-album-2-arcadina

democairo.arcadina.com/area-clientes/login

 

Aunque parezca increíble, estos pequeños detalles serán los que marcarán la diferencia con tu competencia y los que te ayudarán a forjar tu branding.

>> Cómo crear tu marca personal de fotógrafo

 

Ejemplos de imágenes de fondo en la página de login

Y aunque incluir una imagen de fondo en el login de un álbum privado es una novedad relativamente reciente, ya hay algunos compañeros fotógrafos que la están empleando. A continuación te vamos a mostrar 4 ejemplos para que aprecies tú mismo lo bien que queda esta mejora.

 

Animan Photography. Retratos, eventos y proyectos corporativos

Detrás de Animan Photography se encuentra Marta Fernández, una fotógrafa afincada en la ciudad de Barcelona que ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades como retratos, sesiones familiares, fotografía para eventos, de producto y proyectos corporativos.

Por eso, en su página dedicada al área privada para sus clientes de su web con diseño Arizona encontrarás multitud de álbumes privados representados con una foto pública de cada sesión.

 

Imagen-de-fondo-login-album-animan-photography-5-arcadina

animamphotography.com/area-de-clientes

 

Marta es una de las fotógrafas que ya está utilizando esta nueva mejora y se ha decantado por escoger una imagen representativa de cada sesión. Para que las visitas que lleguen a esta página puedan diferenciar “de un golpe de vista” los diferentes reportajes que tiene en proceso.

 

Imagen-de-fondo-login-album-animan-photography-6-arcadina

animamphotography.com/area-de-clientes/login

 

Gaizka Medina. Reportajes de fotografía social y de empresa

Gaizka Medina es un fotógrafo con su estudio situado en la ciudad de Bilbao que está especializado en todo tipo de reportajes de fotografía social como bodas, comuniones, sesiones familiares, books y otra serie de reportajes enfocados al sector de las empresas y los eventos.

Si te diriges al área de clientes privada de su página web con diseño Bangkok, observarás el gran número de reportajes de fotografía social que tiene en proceso en estos momentos.

 

Imagen-de-fondo-login-album-gaizka-medina-3-arcadina

gaizkamedina.com/area-de-clientes

 

Como podrás apreciar, a la hora de escoger la foto de portada de cada álbum privado (que también será la imagen de fondo de la página de login), Gaizka en unas ocasiones utiliza la primera fotografía del álbum de cada cliente y en otras ha creado una portada un poco más elaborada.

 

Imagen-de-fondo-login-album-gaizka-medina-4-arcadina

gaizkamedina.com/area-de-clientes/login

 

Wedding Photographer CG. Fotografía de boda y familiar

Wedding Photographer es una web con diseño Venezia en la que te encontrarás a Cristina Grañena, una fotógrafa que vive en la localidad de Boxford (Inglaterra)  y está especializada principalmente en reportajes de boda y familiares.

Si te diriges a su área privada, descubrirás una muestra de sus últimas sesiones representadas por álbumes privados con portadas públicas.

 

Imagen-de-fondo-login-album-wedding-photographer-cg-7-arcadina

weddingphotographercg.com/client-area

 

Cristina, a la hora de escoger la foto de fondo de la página de login ha optado por emplear la primera imagen de cada álbum. Y si te fijas, el conjunto de todas ellas muestra a las visitas cómo son sus diferentes reportajes.

 

Imagen-de-fondo-login-album-wedding-photographer-cg-8-arcadina

weddingphotographercg.com/client-area/login

 

Elvira GZ. Reportajes newborn

En la provincia de Quebec (Canadá) es donde se encuentra el estudio de esta fotógrafa que ofrece un amplio abanico de posibilidades a sus clientes como: reportajes para eventos sociales, sesiones temporales (Navidad), retratos y sobre todo, sesiones de fotografía newborn e infantil. Su gran especialidad.

Si te diriges al área de clientes de su web con diseño Arizona, podrás observar una serie de álbumes privados con portadas públicas. Esta es una muy buena manera de que sus clientes descubre su gran variedad de reportajes.

 

Imagen-de-fondo-login-album-elvira-gz-9-arcadina

elviragzphotographer.com/area-clientes

 

Elvira ha escogido para cada álbum privado (y página de login) una fotografía lo más representativa de cada sesión. De esta forma, al igual que sus compañeros, muestra de una manera muy sutil todos los reportajes que tiene ahora mismo en proceso y además, sus visitas pueden descubrir el resto de sesiones que tiene disponibles.

 

Imagen-de-fondo-login-album-elvira-gz-10-arcadina

elviragzphotographer.com/area-clientes/login

 

Añade una imagen de fondo en la página de login y ¡sorprende a tus clientes!

Si quieres que tus clientes aprecien la calidad de tu servicio de fotografía desde que contactan contigo por primera vez hasta que seleccionan sus imágenes favoritas desde su área de clientes privada, cada pequeño detalle contará.

Como ves, añadir una imagen de fondo en el login de un álbum privado es un proceso muy sencillo y rápido que le aportará un punto más profesional a esta parte de tu web creada con Arcadina.

Y como nosotros también nos esforzamos cada día para mejorar tu experiencia con nosotros, hoy queremos compartir contigo la opinión de los compañeros de La Ventana Indiscreta.

>> La Ventana Indiscreta Fotomatón habla de Arcadina

 

Si tú también quieres dejarnos tu opinión, estaremos encantados de escuchar todo lo que nos tienes que contar.

>> Habla con Arcadina

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web, un blog y una tienda online profesional?

 

Si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto