10 fotógrafos que estrenan web en 2020

Arcadina-photographers-release-web-cover

16 Ene 2020

 

Hoy queremos mostrarte una recopilación de algunos de los fotógrafos que estrenan en 2020 su web creada con Arcadina durante el año pasado.

Si todavía no sabes todo el potencial que le puedes sacar a tu página web de fotografía, vídeo o creativo creada con Arcadina, a continuación te vamos a mostrar algunas de las mejoras en las que hemos estado trabajado durante estos últimos meses y que estos 10 fotógrafos internacionales y nacionales han sabido aprovechar muy bien.

 

Arcadina-fotógrafos-estrenan-web-2020-portada

 

“Renueva tu página web de fotografía con Arcadina y consigue tus mejores cifras para este 2020.”

 

 

Fotógrafos internacionales que apuestan por Arcadina

José Alarcón Photography. México

José Alarcón es un fotógrafo de bodas afincado en México que junto con el resto de su equipo de fotógrafos y videógrafos de boda. Ofrecen a las parejas de novios un recuerdo único gracias a su particular estilo documental, tanto en las imágenes de boda como en los vídeos.

 

Arcadina-fotógrafos-estrenan-web-2020-José-Alarcón-Photograpy-1

josealarconphotography.com

 

Lo primero que encontrarás al entrar en su página web con diseño Venezia será su portada, donde José Alarcón Photography resalta las partes más importantes de su web, que en este caso son el blog, la tienda online y las Redes Sociales.

A la hora de mostrar sus diferentes reportajes de fotos, vídeos e incluso sus imágenes de Instagram, este fotógrafo Mexicano ha optado por utilizar una galería de estilo Infinite.

 

¿Sabías que en Arcadina puedes disponer de varios modelos de galerías? Descúbrelas en el siguiente post.

>> Descubre las nuevas galerías de fotos y vídeo Pages, Slideshow, Infinite y Carousel

 

José Alarcón, además de realizar reportajes de boda, de pareja y de quinceañeras, ofrece otro tipo de sesiones de paisaje y deportivas. Y justamente para estos otros tipos de reportajes, José ha incluido un apartado de tienda online en su web donde las visitas pueden comprar de manera inmediata algunas de sus imágenes. O también puedes reservar una sesión fotográfica en exteriores.

José, sabe lo importante que es dar una buena imagen en su web para que los futuros clientes confíen en su trabajo antes de llegar a conocerle, y por este motivo ha añadido en su página web un apartado de opiniones, donde las visitas que lo deseen pueden dejar su experiencia con él.

 

Miss k Photography. Australia

Detrás de Miss k Photography encontrarás a Kiara, una fotógrafa australiana enamorada de la naturaleza y los animales. Una pasión que queda bien reflejada en sus reportajes de fotos donde descubrirás parejas de novios, amor familiar, campo y animales.

 

Arcadina-fotógrafos-estrenan-web-2020-Miss-K-Photography-2

misskphoto.com

 

En la página web de Miss K Photography con diseño Arizona, descubrirás una gran variedad de opciones tanto para reservar una sesión como para comprar algunas de las imágenes más bellas de sus viajes y de sus animales favoritos ( las vacas y los caballos) a través de sus tiendas online (ha creado varias tiendas en su web, donde se pueden comprar eventos y regalos por separado).

Kiara tiene muy en cuenta la satisfacción de sus clientes y por eso ha incluido en su página web dos apartados muy importantes. El área de clientes privada, donde sus clientes pueden interactuar de manera personal con las imágenes de sus sesiones (seleccionándolas para crear un álbum, para imprimir o incluso para comprar). Y el apartado de libro de visitas, donde podrás leer muchas de las opiniones que han dejado sus clientes.

Para mostrar la gran cantidad de sesiones de fotos, en Miss K Photography han apostado por crear varias galerías con diseño Infinite, donde las visitas, podrán disfrutar de las bellas imágenes a un tamaño nunca visto.

 

¿Sabías que en Arcadina este pasado año 2019 hemos logrado ofrecerte el tamaño más grande posible de imágenes en nuestras páginas web? (a una velocidad de navegación óptima). En el siguiente artículo te lo explicamos más en detalle.

>> Nuestras webs tienen las fotos más grandes

 

Studio Fotográfico Silvia Buccino. Italia

El estudio de fotografía Silvia Buccino es un negocio familiar situado en una pequeña localidad de la provincia de Génova (Italia) que ya va por la segunda generación de fotógrafos y donde actualmente sus tres integrantes se dedican a la fotografía de bodas, retratos, de producto y de eventos.

 

Arcadina-fotógrafos-estrenan-web-2020-Studio-Fotográfico-Silvia-Buccino-3

silviabuccino.com

En su apartado de cartera podrás encontrar diferentes galerías con diseño Infinite donde los fotógrafos de Studio Fotográfico Silvia Buccino muestran parte de sus retratos en blanco y negro, bodegones, fotografía de alimentos a todo color y unas emotivas imágenes de boda.

Este equipo de fotógrafos ha dejado una pestaña preparada para compartir próximamente sus imágenes de Instagram a través de sus galerías. Mientras la preparan, sus visitas podrán acceder de manera cómoda y rápida a sus Redes Sociales a través de los iconos que se muestran al final del menú de su página web con diseño Bangkok.

En la página web de Studio Fotográfico Silvia Buccino encontrarás un apartado dedicado a sus servicios (qué hacemos) donde los usuarios pueden hacerse una idea de sus diferentes trabajos, puesto que este equipo de fotógrafos además de ofrecer sesiones a sus clientes también imparten cursos y talleres de fotografía y realizan salidas fotográficas.

 

¿Sabías que con Arcadina puedes disponer del contenido de tu página web en varios idiomas?

A continuación te dejamos una entrada a nuestra sección de ayuda donde te explicamos cómo configurar correctamente esta opción disponible en los planes Silver y Gold de Arcadina.

>> Cómo tener una página en varios idiomas

 

Dreams Factory Federico Zerbin. Italia

Detrás de Dream Factory Federico Zerbin encontrarás a un fotógrafo italiano dedicado en cuerpo y alma a los reportajes de embarazo, newborn e infantil en todas sus variantes.

 

Arcadina-fotógrafos-estrenan-web-2020-Dreams-Factory-Federico-Zerbin-4

federicozerbin.com

 

Federico es muy creativo y siempre está en busca de ofrecer a sus clientas un reportaje diferente, emotivo y que las haga recordar un momento emotivo con sus bebés. Por eso en su apartado de sesiones, podrás descubrir la gran variedad de reportajes que ofrece a sus clientas en función de la etapa de sus pequeños.

Mostrar una recopilación de las mejores imágenes de cada tipo de reportaje es muy importante, pero en ocasiones las visitas no logran interpretar la intención del fotógrafo, por eso es importante incluir una explicación de cada tipo de servicio y de la manera de trabajar de cada fotógrafo.

Si te resulta complicado o no sabes qué es exactamente lo que tienes que explicar a tus clientes en cada apartado de tu página web creada con Arcadina, te vamos a dejar un artículo donde te guiamos en esta tarea.

>> La importancia de los textos en una web de fotografía

 

En esta ocasión Federico ha optado por escoger nuestro diseño web Arizona, muy acorde con este tipo de fotografía infantil. En su apartado de cartera, podrás encontrar sus diferentes galerías de imágenes con estilo Infinite de sus sesiones infantiles y de maternidad.

Federico Zerbin cuida al máximo el trato con sus clientes y les ofrece la posibilidad de visualizar e interactuar con sus imágenes cómodamente desde sus casas a través de su apartado de área de clientes. Si visitas la pestaña de comentarios que encontrarás en su menú principal podrás apreciar el grado de satisfacción de sus clientes.

 

Hockey apasionado. Argentina

Una de las cosas más gratificantes de esta vida es poder trasladar una afición al lado profesional y esto es justo lo que encontrarás en la página web de Hockey apasionado. En esta web descubrirás a un gran fotógrafo argentino, a un padre entregado y a un amante de los deportes.

 

Arcadina-fotógrafos-estrenan-web-2020-Hockey-apasionado-5

hockeyapasionado.com

 

Toda esta mezcla ha dado lugar a una página web con diseño Tokyo donde Miguel Cassini ha querido dar a conocer partido a partido el deporte del hockey sobre patines, para después animarse también con algunas competiciones de ciclismo y de hockey sobre hierba.

Si quieres disfrutar de unas imágenes expresivas que relatan cada momento crucial de este tipo de competiciones, te animamos a que visites sus galerías con diseño Carousel.

Pero Hockey apasionado es mucho más que una página web donde mostrar las imágenes de cada partido, Miguel pretende aportar su granito de arena para que cada familia conserve un bonito recuerdo de cada jornada y a través de su tienda online todo el que esté interesado pueda comprar las imágenes que más le gusten. Sin duda una gran labor para que este deporte se pueda dar más a conocer.

 

Con Arcadina podrás cambiar de diseño web tantas veces como quieras. Si todavía no conoces todas las posibilidades de nuestros 7 diseños web, te invitamos a leer el siguiente artículo.

>> 7 diseños web para Fotógrafos y Creativos muy exclusivos

 

Marcos K Photography. Argentina

En el estudio de fotografía Marcos K Photography encontrarás a un fotógrafo de toda la vida, de esos que comenzaron en la época del analógico revelando los rollos de 35 mm en el cuarto oscuro. Hoy en día, todo esto parece de otra época aunque realmente no hace tantos años de esta forma de trabajar de los fotógrafos.

Marcos hace años que tuvo muy claro que había que avanzar y actualizarse con los nuevos tiempos, y una de las cosas en las que puso especial hincapié fue en la de disponer de una página web de fotografía profesional donde poder mostrar parte de sus trabajos.

 

Arcadina-fotógrafos-estrenan-web-2020-Marcos-k-Photography-6

marcoskfoto.com

 

Justamente es en su página web con diseño NewYork, donde podrás disfrutar de su amplia galería de imágenes con diseño Slideshow, donde encontrarás algunas de sus sesiones dedicadas a retratos, quinceañeras, de producto y boudoir (entre otros).

 

Si quieres asegurarte de que en tu galería de imágenes están las fotos correctas, a continuación te dejamos un post con varios consejos.

>> Como crear un portafolio online de fotografía profesional

 

Marcos explica muy bien su manera de trabajar y las diferentes opciones que tienen sus clientes a la hora de contratar una sesión. Una información que encontrarás si visitas sus apartados de servicios, como trabajo (sobre mí) y entrega de material.

Y siguiendo las últimas tendencias, Marcos K Photography ofrece la opción de compartir en Redes Sociales sus trabajos gracias a su acceso directo incluido junto al menú principal de la web.

 

Fotógrafos nacionales que han dicho SÍ a Arcadina

Lo cierto es que no hace falta irse muy lejos para encontrar a unos grandes profesionales de la fotografía. Durante los últimos años los fotógrafos españoles se han puesto a la cabeza en la fotografía social, infantil y paisajística.

 

“Los fotógrafos españoles han dejado atrás el estereotipo de fotógrafo de hace unos años y han apostado por la profesionalidad, la creatividad y la marca personal.”

 

Para diferenciarse de los compañeros y seguir en la cresta de la ola, un factor a tener muy en cuenta es la constante formación.

>> La importancia de la formación para un fotógrafo. Y conoce 11 opiniones de formación fotográfica de primer nivel

 

Vicente Esteban. Alicante

Vicente Esteba Fotografía es un estudio fotográfico situado en el municipio de Elda (Alicante) donde encontrarás a un gran equipo de fotógrafos especializados en fotografía infantil (embarazo, newborn, bebés, seguimientos, Navidad, etc.), bodas, parejas, mascotas, retratos y grupos.

 

Arcadina-fotógrafos-estrenan-web-2020-Vicente-Esteban-Fotografía-7

vicenteesteban.com

 

Como ves, en el estudio de Vicente Esteban abarcan todo tipo de reportajes fotográficos, y para ofrecer a cada tipo de cliente justo la información que necesita, en su página web con diseño Tokyo, podrás disfrutar de algunas de sus sesiones en su apartado de galería con diseño Carousel.

Si acudes a su pestaña de sesiones, Vicente y su equipo te explicarán el funcionamiento de cada reportaje y resolverán todas las dudas que les puedan surgir a sus clientes. Y en su apartado de blog, también encontrarás mucha de la información que una visita necesita conocer de antemano para reservar un reportaje. Sin duda una muy buena manera de dar a conocer sus sesiones fuera de su web.

 

Otra de las mejoras que añadimos al área de clientes el año pasado, es la de poder añadir portadas púbicas en esta parte de la web. De esta forma, las visitas que no sean todavía tus clientes se harán una idea de tu volumen de trabajo. ¿Te interesa incluir esta novedad en tu página web creada con Arcadina? Entonces pásate por el siguiente post donde te lo explicamos más detalladamente.

>> Novedad en el área de clientes: portada pública en un álbum privado

 

Arturo Montes. Cádiz

En esta página web, además de poder disfrutar de unas imágenes espectaculares de pasajes y animales salvajes, podrás conocer a Arturo Montes, un fotógrafo gaditano enamorado casi por casualidad de la naturaleza en estado puro y de la fotografía paisajística.

 

Arcadina-fotógrafos-estrenan-web-2020-Arturo-Montes-8

arturomontes.es

 

Si quieres conocer más en detalle su historia, en el apartado de sobre mí de su web con diseño Tokyo, podrás descubrir sus orígenes y su trayectoria como fotógrafo de naturaleza.

Una de las cualidades que tiene este apartado de sobre mí, es la posibilidad de dejar una foto fija (por ejemplo del fotógrafo en cuestión) y aprovechar la parte móvil para incluir su historia y parte de sus imágenes. Sin duda, una forma muy dinámica de presentarse en la web.

Arturo dispone de un apartado directo a sus imágenes de Instagram en su galería con diseño Infinite, para que de esta forma sus obras de arte se compartan por la red.

 

¿Quieres aprender varios trucos para crear contenido interesante en las Redes? En el siguiente artículo te damos varias ideas.

>> Cómo crear contenido interesante en Redes Sociales

 

Akerra Films. Guipúzcoa

Detrás de Akerra Films vas a encontrar a Julen y Mikel, dos aficionados guipuzcoanos desde hace años a los deportes extremos. Julen y Mikel son primos, y desde su adolescencia ya hacían sus primeros pinitos con la videocámara en las competiciones a las que asistían.

Tras años de formación y de aprendizaje nació Akerra Films, una productora especializada en vídeos y fotografías de eventos deportivos y deportes extremos.

 

Arcadina-fotógrafos-estrenan-web-2020-Akerra-Films-9

akerrafilms.com

 

Akerra Films ha escogido nuestro diseño Venezia para mostrar parte de sus proyectos, tanto en su galería de imágenes con diseño Infinite, donde además de ver algunas de sus fotografías deportivas podrás acceder a sus últimas imágenes de Instagram como en su apartado de vídeos, donde disfrutarás de algunas de sus filmaciones subidas a YouTube.

 

Descubre en el siguiente post todos los pasos a seguir para subir a tu página web vídeos de YouTube y Vimeo.

>> Añade vídeos en tu web de YouTube y Vimeo

 

Y en su tienda online, las visitas podrán comprar de manera inmediata muchas de sus imágenes más impactantes.

 

Estudio Imperfect. Asturias

Estudio Imperfect es un estudio de fotografía situado en plena ciudad de Gijón (Asturias) donde ofrecen a sus visitas una gran variedad de sesiones (books, empresas, infantiles y bodas) tanto en estudio como en los preciosos exteriores asturianos.

 

Arcadina-fotógrafos-estrenan-web-2020-Estudio-Imperfect-10

estudioimperfect.com

Ya en la portada de su página web con diseño Cairo, Estudio Imperfect muestra las partes más importantes de su negocio de fotografía (galería, tienda online, área de clientes, blog y acceso directo a Facebook).

En el interior de su web, estos fotógrafos le han puesto el camino muy fácil a sus visitas. Tan solo se tienen que dirigir a su apartado de tarifas y servicios (que realmente es su sección de tienda online) para descubrir algunas de sus sesiones y comprarlas directamente.

Y para ver más detenidamente sus fotografías, en su sección de galería con diseño Infinite, disponen de varios subapartados (uno para cada tipo de reportaje).

 

Si quieres descubrir todas las maneras posibles de vender tus imágenes a través de tu página web creada con Arcadina, pásate por el siguiente artículo.

>> Como vender mis imágenes en una web de fotografía

 

Crea tu web de fotografía con Arcadina

Aún estás a tiempo de poner en marcha para este 2020 una página web de fotografía, vídeo o creativo que te permita conseguir más ventas que en otras temporadas.

 

“Conviértete en el próximo fotógrafo que estrena una web creada con Arcadina y conquista este 2020 con tus imágenes.”

 

Si quieres descubrir qué precio tienen las webs creadas con Arcadina, aquí te dejamos las cuentas claras.

>> Qué precio tienen las webs de Arcadina

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de fotografía y vídeo gratuita durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web, un blog y una tienda online profesional?

 

Si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 

 

 


¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto