6 sitios web con venta de fotos que funcionan

sitios-web-con-venta-de-fotos-que-funcionan-portada-arcadina

19 Jul 2022

La venta de fotos en Internet puede ser un potente generador de ingresos pasivos para ti. Es, sin duda, la mejor estrategia de marketing que puedes seguir para conseguir comercializar tus reportajes de fotos aún más y resolver la pregunta de cómo vender mis imágenes.

Gracias a la venta de fotos, 6 de nuestros fotógrafos están viviendo de su gran pasión. Descubre aquí mismo cómo puede ser una web para venta de fotografías que te permita vivir de lo que más te gusta hacer en esta vida.

sitios-web-con-venta-de-fotos-que-funcionan-portada-arcadina

¿Tú también quieres sacarle el máximo beneficio a tus reportajes gracias a la venta de fotos online?

¿Cómo es el mejor sitio web para ofrecer la venta de fotos?

Si quieres crear un sitio web de fotografía con venta de fotos sin necesidad de tener conocimientos informáticos y con un diseño totalmente adaptado a tu tipo de negocio de fotografía, a continuación te vamos a dar una serie de pautas que puedes seguir para crear un sitio web para venta de fotografías que te aportará un extra a tu economía sin invertir demasiado tiempo:

  • Crea un sitio web con galerías públicas y privadas para poder tener productos y servicios a la venta.
  • Promociona tus reportajes y la venta de imágenes en tu: web, blog, Redes sociales y anuncios en Internet.
  • Incluye la opción de comprar fotografías en formatos profesionales (Arcadina Labs) desde casa.
  • Crea listas de precios en función de tamaños y licencias.
  • Estudia las estadísticas de tu negocio para mejorar las ventas.

>> Venta de archivos en diferentes tamaños y licencias

>> Novedad: Conoce las estadísticas de venta de tu web de fotografía

En el siguiente artículo vas a poder consultar más estrategias que te darán respuesta a la pregunta de ¿cómo vender mis imágenes a través de Internet?

>> ¿Quieres multiplicar la venta de fotografías gratis con descarga?

6 páginas web para venta de fotografías que están triunfando en Internet

Si a día de hoy te sigues preguntando cómo vender mis imágenes a través de Internet, ha llegado el momento de decidir qué plan Negocio encaja mejor con tu idea de hacer negocio con la venta de fotos y aprender de los compañeros que ya están viviendo de ello.

A continuación vamos a presentarte a 6 fotógrafos especializados en distintas disciplinas que ya viven de la venta de imágenes desde galerías privadas a través de sus páginas webs.

1# Wild Photo: Fotografía de naturaleza

sitios-web-con-venta-de-fotos-que-funcionan-1-wild-photo-arcadina

wildphoto.es

En la página web dedicada a mostrar y vender fotografías de naturaleza de Wild Photo con diseño Arizona, sabe muy bien cómo vender mis imágenes de los Ochomiles y la montaña palentina.

R. Zapatero, que es el fotógrafo que está detrás de esta web dedicada a la fotografía de naturaleza, es un enamorado de la montaña, los bosques en cualquier estación del año, todos los animales que habitan en la naturaleza  y de los espacios naturales en general.

En su apartado de Adquisiciones, las visitas pueden comprar fotografías de Ochomiles y de la montaña palentina en diferentes formatos y tamaños.

>> ¿Te gusta la fotografía de naturaleza? 5 webs de fotógrafos de naturaleza para inspirarte

2# Alessandro Bolis: web para venta de fotografías, postales y servicios

sitios-web-con-venta-de-fotos-que-funcionan-2-alex-bolis-photo-arcadina

alexbolisphoto.com

En la página web con diseño Tokyo de Alessandro Bolis, ha organizado una web para venta de fotografías donde gran parte de sus servicios y algunas de las fotografías de sus reportajes se pueden reservar o comprar automáticamente desde casi cualquier apartado de la página.

Este fotógrafo italiano realiza todo tipo de sesiones de fotos, como por ejemplo: retratos y books, sesiones de boda, bautizos, comuniones, fotografía de producto, paisajística y deportiva y prácticamente en todos sus apartados web dispone de la opción de venta online.

Si te diriges a su área de servicios, verás que Alex ha incluido la opción de venta directa de algunas de sus sesiones. Y en su sección de tienda online, las visitas van a poder comprar imágenes de paisajes y postales.

>> 10 fantásticas webs de fotógrafos italianos

3# Itzalak Photography: venta de fotos deportivas

sitios-web-con-venta-de-fotos-que-funcionan-3-itzalak-photography-arcadina

itzalakphotography.com

Sin duda, uno de los colectivos que más se puede lucrar de la venta de imágenes son los fotógrafos deportivos.

Poder acudir a una competición con cientos, o incluso miles de participantes, cubrir la carrera, subir las fotografías al momento gracias al Plugin de Lightroom y dar la opción a los participantes de comprar sus fotografías ese mismo día realizando una búsqueda en tu tienda online, por ejemplo, por número de dorsal ya es toda una realidad.

Esta misma idea de negocio es la que han tenido los fotógrafos deportivos Javier, Carmen y Markel a la hora de crear su web para venta de imágenes con diseño New York.

>> ¿Cómo vender fotografía deportiva? Descubre aquí todas las opciones

4# Look and Shoot: venta de imágenes de deporte, música y cultura

sitios-web-con-venta-de-fotos-que-funcionan-4-look-and-shoot-arcadina

lookandshoot.es

En la página web con diseño New York de Look and Shoot, lo tienen muy claro. Gracias a su apartado de negocio con galerías públicas (tienda online) pueden tener a la venta (24/7) fotografías de artistas en plena actuación, competiciones deportivas, culturales y alguna que otra paisajística.

Y en sus galerías privadas (área de clientes), sus clientes van a encontrar sus reportajes de fotos y visualizarlos o realizar cualquier otro tipo de operación (descargar, seleccionar, comprar copias o impresiones profesionales) sin necesidad de tener que concertar una cita en el estudio.

Look and Shoot está formado por un equipo de fotógrafos valencianos especializados en la comercialización de fotografías deportivas.

>> Las galerías de clientes privadas harán crecer tu negocio fotográfico

5# Comprar Fotos: venta con descarga de fotos de Madrid

sitios-web-con-venta-de-fotos-que-funcionan-5-comprar-fotos-arcadina

comprar-fotos.com

Carlos Ramírez Arellano del Rey, es el fotógrafo que está detrás de este sensacional sitio web con venta de imágenes panorámicas de Madrid de gran una excelente calidad.

Carlos se planteó hace tiempo cómo vender mis imágenes y finalmente vio clara la importancia de centrar parte de su trabajo en la venta con opción de descarga de fotografías. Incluso ya en la elección del nombre de la web con diseño Bangkok deja muy claro lo que se van a encontrar en ella las visitas.

Este fotógrafo paisajístico ha llegado a vender sus obras por gran parte del mundo. Fotografías panorámicas y de alta calidad, tanto del bullicioso centro de Madrid como de los rincones con más encanto de su periferia. Sin duda, una nueva forma de comprar arte por Internet.

>> Gana dinero con una web con venta de fotos

6# Photo Llarena: fotografía para profesionales, social y venta de fotos de stock

sitios-web-con-venta-de-fotos-que-funcionan-6-photo-llarena-arcadina

photollarena.com

Si visitas la página web con diseño Tokyo de Photo Llarena descubrirás a Aridane, un fotógrafo especializado en realizar reportajes para empresas, pequeños empresarios, fotografía gastronómica y retratos corporativos que ha sabido aprovechar parte de sus sesiones para promocionar también en su sitio web la venta de fotos de stock.

Este fotógrafo de Las Palmas de Gran Canaria también ofrece sesiones de fotografía social (bodas, maternidad, familiar, books, artística y vídeos).

Y en la portada de su sitio web ha incluido un acceso directo a su tienda online donde todo el que quiera va a poder comprar fotografías de interiores y diseños.

>> ¿Cómo vender mis fotografías en mi sitio web?

¿Ya sabes cómo planificar tu sitio web para la venta de fotos?

La venta de fotos a través de Internet es el presente y el futuro de los negocios de fotografía. Porque además de tener una página web profesional donde puedas mostrar tus fotografías y explicar cómo trabajas, disponer de un área de negocio donde poder crear galerías privadas para que tus clientes puedan visualizar sus fotos y realizar más pedidos.

Y una galería pública que te resuelva el dilema de cómo vender mis imágenes en la Red será la mejor decisión que podrás tomar.

Hoy queremos compartir contigo un artículo muy interesante del fotógrafo Enrique Medrano de Tonos Fotógrafos, quien tiene con nosotros ¡5 páginas web con venta de fotos!

>> Vídeo: Enrique Medrano de Tonos Fotógrafos nos cuenta cómo han aumentado sus ventas con su web de Arcadina

Y para despedirnos por hoy, aquí va una pregunta. ¿Está ahora mismo prepara tu web para venta de fotografías? Nos encantará leerte y ayudarte en los comentarios.

Arcadina va contigo

La creatividad va contigo, ofrecerte el mejor servicio va con nosotros

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios