6 webs con venta de imágenes que funcionan

14 Sep 2017

 

La venta de imágenes en Internet se está convirtiendo cada vez más en un gran generador de ingresos pasivos para los fotógrafos. Porque como ya nos decían nuestras abuelas (sin haber estudiado marketing) “no hay que poner todos los huevos en la misma cesta”.

Ahora crearse con Arcadina una tienda online para disponer en tu web de fotografía de un área de venta de imágenes con descarga es muy sencillo y la mejor manera de conseguir unos ingresos extra cada mes.

¿Tú también quieres sacarle más beneficios a tus trabajos de fotografía a través de la venta online de imágenes?

Descubre a continuación todas las ventajas de ofrecer este servicio en tu web de fotografía.

 

6 webs con venta de imágenes que funcionan

 

 

¿Cómo vender imágenes a través de tu página web?

Estás decidido, llevas tiempo dándole vueltas a esta idea y por fin vas a dar el paso de incluir en tu web de fotografía una tienda online con venta de imágenes con descarga.

Para ponértelo aún más fácil, desde Arcadina te vamos a guiar en este sencillo proceso para que en cuestión de minutos puedas vender tus imágenes a través de Internet muy fácilmente, sin necesidad de tener conocimientos informáticos y con un diseño totalmente adaptado a tu sector.

Va a ser un proceso rápido, sencillo y que sin duda te aportará un extra a tu economía sin invertir demasiado tiempo.

 

Pasos para incluir la venta de imágenes en tu web de fotografía

Lo primero que deberás hacer será acceder al panel de control de tu web,  activar la opción de tienda online y configurarla correctamente.

A continuación te dejamos una serie de artículos para ayudarte en este proceso de creación.

 

>> Tienda Online, primeros pasos 

>> Tienda Online, menú del panel de gestión

 

Arcadina-venta-imagenes-1

 

Una vez que tengas creada tu tienda online, el siguiente paso será crear un álbum de venta de imágenes con descarga donde podrás ir añadiendo las fotos que quieras poner de venta al público.

¿Necesitas que te ayudemos en este paso? En los siguientes posts encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.

 

>> Tienda Online, crear un álbum de venta

>> Tienda Online, acciones a realizar

 

¿Cómo vender mis imágenes?

Tras estos sencillos pasos ya tendrás lista tu web con venta de imágenes.

Si quieres personalizar aún más este apartado de tu web de fotografía y enterarte de todos los trucos posibles a continuación te dejamos una serie de artículos para que puedas profundizar aún más en este tema.

 

>> Venta de imágenes, productos y servicios 

>> Gana dinero con una web con venta de imágenes 

>> Venta de imágenes con descarga de archivos

 

6 webs con venta de imágenes que están triunfando en Internet

Ya tienes tu tienda online lista y preparada para comenzar a recibir pedidos a diario.

Si quieres sacarle más rendimiento aún, a continuación te vamos a mostrar las tiendas de venta de imágenes de 6 fotógrafos que están recibiendo pedidos con un flujo constante.

Aprende de los triunfos de tus compañeros y sácale el máximo partido a tu web de fotografía, vídeo o creativo.

 

1. Foto Deporte Online. La venta de imágenes deportivas es un éxito asegurado

Estos fotógrafos madrileños han basado su estrategia de marketing en crear una web con venta de imágenes a través de su tienda online. Todas las sesiones que realizan a nivel nacional, ya sean deportivas o relacionadas con el arte escénico las ponen a la venta en este apartado de su web. Así cada deportista o protagonista puede ver la sesión completa para después comprar y descargar automáticamente las imágenes que más le gusten.

Foto Deporte Online ha apostado por una web con diseño Tokyo muy visual y donde la venta de imágenes es su principal objetivo.

 

Arcadina-venta-imagenes-2

www.fotodeporteonline.com

 

2. Comprar Fotos. Venta de imágenes con descarga de Madrid

Carlos Ramírez Arellano del Rey, el fotógrafo que está detrás de esta sensacional web de con venta de imágenes panorámicas de Madrid de gran calidad, ha visto clara la importancia de centrar parte de su trabajo en la venta de imágenes con descarga. Incluso ya en la elección del nombre de la web con diseño Bangkok deja muy claro lo que se van a encontrar en ella las visitas.

Carlos ha llegado a vender sus obras por gran parte del mundo. Fotografías panorámicas y de alta calidad, tanto del bullicioso centro de Madrid como de los rincones con más encanto de su periferia. Sin duda, una nueva forma de comprar arte por Internet.

 

Arcadina-venta-imagenes-3

www.comprar-fotos.com

 

3. Fotomatón La Ventana Indiscreta. Vender imágenes durante el evento

En los últimos años hemos visto como los fotomatones “de toda la vida” desaparecían de nuestras calles para pasar a ser las grandes estrellas en eventos como bodas, comuniones y otros actos sociales.

En esta web con diseño Tokyo han visto claro el gran filón que supone incorporar un fotomatón de última generación en sus sesiones de eventos. De esta forma, los invitados en el mismo momento en el que se están haciendo la foto, tendrán la opción de comprar y descargar todas las imágenes que deseen accediendo al apartado de tienda online de su web de fotografía.

 

Arcadina-venta-imagenes-4

www.fotomatonlaventanaindiscreta.com

 

¿Quieres conocer más a fondo todas las ventajas de utilizar un fotomatón en los eventos a los que acudes como fotógrafo? A continuación de dejamos un artículo donde te damos varias ideas.

>> El fotomatón vuelve con fuerza – nueva opción de negocio de éxito

 

4. Foto Descargas. Web para venta de imágenes publicitarias

En esta web con diseño NewYork ofrecen a sus clientes un área de descarga y venta de imágenes relacionadas con el mundo de la prensa, publicidad, actos corporativos y otros eventos como graduaciones o acontecimientos deportivos.

Como su propio nombre indica, su principal servicio es ofrecer a sus visitantes la opción de venta y descarga de una gran variedad de imágenes.

 

Arcadina-venta-imagenes-5

www.fotodescargas.es

 

5. Pepe Torres. ¿Cómo vender mis imágenes de eventos de prensa?

La web con diseño Venezia de esta agencia de información gráfica (Píxel Press) está dirigida por Pepe Torres, un gran fotógrafo con una larga trayectoria en el mundo de la fotografía de prensa.

En Pepe Torres son especialistas en vender imágenes relacionadas con eventos de prensa local como pueden ser aniversarios, entrega de premios, eventos gastronómicos, ferias y un largo etc. Además de disponer de otros apartados de venta de imágenes paisajísticas, de retratos y de personajes públicos.

 

Arcadina-venta-imagenes-6

www.pepetorres.com

 

6. Tu Foto Corriendo. Vender imágenes en eventos de running

Detrás de esta web con diseño Tokyo se encuentra la plataforma de fotografía deportiva de la revista Run Online. Estos fotógrafos quieren promover y dar voz a este deporte tan sano y divertido y para ello se apoyan en la venta de imágenes de los eventos y carreras de running a las que acuden para financiar su plataforma.

Este grupo de fotógrafos que ofrece sus servicios tanto en carreras profesionales como populares por toda España. No solo se centra en ofrecer venta de imágenes con descarga de las carreras en sí, sino que también le sacan partido a esos momentos previos como el calentamiento o la espera al pistoletazo de salida.

 

Arcadina-venta-imagenes-7

www.tufotocorriendo.com

 

Tu tienda online de venta de fotografías con descarga

Como ves, sea cual sea tu especialización dentro del mundo de la fotografía, podrás generar un flujo de ingresos pasivos a través de la venta de imágenes con descarta desde tu web de fotografía creada con Arcadina.

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de prueba gratuita de 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web, un blog y una tienda online profesional?

 

Y si tienes alguna duda, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Crear una web de fotografía con venta de fotos

 

 


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Contacto