7 webs de Fotógrafos de Boda con encanto

7 fotógrafos de boda con encanto

16 May 2018

 

La fotografía de bodas es la especialidad con más profesionales en el mundo. Hoy te hemos preparado una selección de 7 webs de Fotógrafos de Boda que tienen su web en Arcadina y que destacan por la calidad de su trabajo y por la elegancia y sencillez de sus fotografías y vídeos. Además, son webs muy bien estructuradas, sin demasiadas categorías fotográficas y con mucha información, sobre todo gráfica (fotos y vídeos). De esta forma se consigue captar el interés de quien las visite. Y una cosa lleva a la otra, si tus fotos y vídeos gustan es más probable que te contraten. Esperamos que disfrutes de esta selección de webs de fotografía nupcial.

 

7 fotógrafos de boda con encanto

Por cierto, ¿aún no tienes una web de fotografía y vídeo de calidad y con blog, tienda online y área de clientes privada integrados? ¡Y con dominio y cuentas de email incluidos! Pues no te lo pienses más y crea en Arcadina una web de prueba gratis durante 14 días y sin compromiso alguno. ¡Ahora es tu momento!

 

[1] Lovart Studio – Chiapas (México)

Esta jovencísima pareja, en la profesional y en lo personal, Carmen y Ramiro, de fotógrafos de boda mexicanos, son un magnífico ejemplo de la nueva fotografía de bodas que se realiza en este querido país. Su web es un ejemplo de sencillez en cuanto a organización de los contenidos. Es muy fácil disfrutar de sus fotos y conocer los servicios que ofrecen. Además utilizan las redes sociales como nadie en México, tienen 36000 seguidores en Facebook y más de 11000 en Instagram. Y eso supone un enorme impacto cada vez que comunican algo, por ejemplo una nueva galería de fotos en la web o un nuevo artículo en el blog, multiplicando sus posibilidades de éxito. En cuanto a su obra fotográfica, es de gran calidad y demuestran una gran maestría en el uso de la luz y el color.

 

Lovart fotógrafos de boda

lovartstudio.com. Diseño web Venezia + Galería Carousel + Blog

 

 

[2] La fabriquilla de Dani Sousa – Toledo (España)

Dani Sousa es un fotógrafo de bodas toledano apasionado por su trabajo. Apuesta por la fotografía de boda natural sin demasiados artificios y busca siempre la espontaneidad y los momentos con magia. Solo tenéis que navegar un poco por su web para ver que esto es cierto y que su trabajo rebosa naturalidad. Además, Dani cuenta desde el 2017 con el certificado QEP de Bodas otorgado por la federación de fotógrafos profesionales europeos (FEP). Un logro al alcance de muy pocos que demuestra su alto nivel técnico. Esperamos que disfrutéis de está magnífica web de fotografía de bodas.

 

Dani Sousa fotógrafo de boda

lafabriquilladedanisousa.com. Diseño web Tokyo + portada Elegant + galería Carousel + Blog + Área de Clientes

 

 

[3] Dream Big Estudio Fotografía – Buenos Aires (Argentina)

Dream Big Estudio es un estudio fotográfico de Buenos Aires formado por dos personas, Gabriel Gracia y Laura Guzzetti. Un dúo apasionado por la fotografía, compañeros, amigos y familia, como ellos mismos se definen en su web.

Aunque dominan la técnica sobradamente su gran obsesión es captar esos momentos únicos que nunca volverán a pasar. Y lo hacen con un estilo muy elegante y que ademas refleja su gran sensibilidad e intuición. Además, en su web te cuentan quienes son con mucho detalle, y también te explican como trabajan. En definitiva se sinceran al máximo delante de ti, lo cual trasmite una gran confianza.

Para completar su tarjeta de presentación, en su web encontrarás una selección de fotos de Boda que no deja lugar a dudas de su gran calidad y gusto por los detalles, no os perdáis esta demostración de saber. Y por último disponen de una tienda online donde podrás contratar sus diferentes servicios fotográficos. Una joya de pareja vamos.

 

Dream Big Estudio Fotografía- Buenos Aires (Argentina)

dreambigestudio.com. Diseño web Bangkok + Galería Infinite + Tienda Online

 

 

[4] AyaFotos – Ayamonte (España)

Calidad, es lo primero que se nos viene a la mente al ver el trabajo de este estudio fotográfico de Huelva. Las fotos hablan por si solas, y te atraen, en algunos casos incluso te deslumbran. Es un trabajo además de alto nivel técnico, se nota el control de la luz, la perspectiva y las reglas básicas (y otras no tan básicas) de lo fotografía. Y todo ello rematado con una postproducción muy profesional.

La web es minimalista al extremo, con una presentación inicial destacando las mejores fotos, una galería donde poder seguir disfrutando de su trabajo fotográfico de Bodas y Comuniones. y un área de clientes que permite a sus clientes ver y elegir sus fotos desde casa, así como descargar fotos o incluso comprarlas en los formatos que AyaFotos estime oportuno ofrecer a sus clientes: papel, lienzo, descarga digital…

 

Ayafotos fotógrafos de boda

ayafotos.com. Diseño web Arizona + Galería Slideshow + Área de Clientes

 

 

[5] Carlos Lova – Alicante (España)

Frescura y elegancia van de la mano en el trabajo de este fotógrafo alicantino. Las fotos demuestran un control de la luz que raya la perfección. Algunas fotos son casi obras de arte, echad un vistazo y lo comprobaréis. Buen gusto, clase, naturalidad, un trabajo a la altura de los mejores, sin duda. La web además estructura muy bien la información, combinando la esencia de todo fotógrafo, sus fotos, con apartados donde explica sus tarifas o muestra recomendaciones de sus clientes. También incluye un blog donde presenta sus últimos trabajos. Y un área de clientes donde estos pueden revisar y elegir sus fotos y vídeos, un servicio extra que aún hace más exclusivo e innovador a este estudio fotográfico alicantino.

 

Carlos Lova fotógrafo bodas

carloslova.com. Diseño web Arizona + Portada Elegant + Galería Infinite + Blog + Área de Clientes.

 

[6] Igor Bortoluzzi – Salgareda (Italia)

Igor Bortoluzzi nació en una pequeña ciudad en la provincia de Belluno (Italia), donde las montañas descienden hacia la llanura del Véneto. Es un apasionado de la poesía, la literatura, la historia, la filosofía y finalmente la fotografía. Después de cambios de trabajo frecuentes y voluntarios, se convirtió en fotógrafo profesional. Se divide entre el amor por los paisajes y la fotografía de reportaje. También le encantan las fotografías nocturnas, los retratos robados y las ciudades en ruinas. En su web podemos disfrutar de su faceta de fotógrafo de bodas donde demuestra su destreza captando sentimientos, luces y sombras.

 

Igor Bortoluzzi fotógrafo de boda

igorbortoluzzifotografia.com. Diseño web Bangkok + Galería Pages

 

 

[7] La Fábrica Fotografía – Vigo (España)

Los últimos serán los primeros, y este podría ser el caso. Patricia y Daniel son unos fotógrafos de Vigo que aman su trabajo y ello se plasma en su trabajo y en como cuidan los pequeños detalles, los que marcan la diferencia. Su fotografía de bodas trasmite naturalidad y ternura. Y un dominio del blanco y negro que combinan a la perfección con unos colores con un toque personal. Su web de nuevo se centra en lo esencial, en su obra fotográfica, que destaca con fuerza. También explican quienes son y que servicios ofrecen. Y por último disponen de un área de clientes privada. Una web redonda para una pareja de diez.

 

La Fabrica fotografía. Fotógrafos de boda

lafabricafotografia.com. Diseño web Arizona + galería Infinite + Blog + Área de Clientes

 

 

 

[Ahora te toca a ti :)] Crea tu web de fotógrafo de bodas

Si quieres crear tu web de fotografía y vídeo puedes probar nuestro servicio web gratis durante 14 días y sin compromiso de alta. Y si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Crear una web de fotografía


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Contacto