Cómo crear una web con vídeos 📹

8 Jun 2021

Ya te hemos comentado en más de una ocasión, que para captar la atención de tu público objetivo debes añadir en tu web de fotografía tus imágenes más deslumbrantes. Pero si además, tienes la posibilidad de diseñar una web con galerías de vídeo, el impacto de tus reportajes en tus visitas será aún mayor.

A la hora de promocionar tus servicios de fotografía o vídeo todas las técnicas empleadas son pocas. Si eres fotógrafo o videógrafo descubre todas las posibilidades que te ofrece Arcadina a la hora de crear webs de fotografía con vídeos.

Como crear una web con vídeos

Crear una web con galerías de vídeo

En tu web de fotografía creada con Arcadina, dentro de la galería, además de disponer de diferentes subapartados para incluir las mejores imágenes de tus reportajes, también podrás crear una web con galerías de vídeo. De esta forma, tus visitas se harán una mejor idea de cómo es realizar una sesión de fotos o vídeo contigo.

Crea una web con galerías de vídeo

demobangkok.arcadina.com

Porque uno de los puntos más importantes de tu web de fotografía profesional es el portfolio que muestras a tus visitas. Descubre cómo crear una galería de imágenes o vídeos profesionales en el siguiente artículo.

>> Cómo crear un portafolio de fotografía profesional

>> Videotutorial: añade y edita imágenes y vídeo con el nuevo editor de contenidos

Zizunetea Producciones: envejecimiento activo y viajes

Zizunetea Producciones es una web de vídeo profesional a cargo de Ángel Sánchez Garro, un gran aficionado de la creación de vídeos sociales, culturales y etnográficos y que actualmente reside en Navarra.

En su web con diseño Bangkok, podrás disfrutar de su amplia galería de vídeos de sus innumerables viajes y de la vida y tradiciones que descubre tanto en Navarra como en sus escapadas.

Zizunetea Producciones. Envejecimiento activo y viajes

zizunetea.com

Carlos Pujalte: videógrafo de boda

Carlos Pujalte y su equipo de videógrafos residentes en Novelda (Alicante) ofrecen a los novios una serie de películas de boda creativas de estilo cinematográfico donde añaden además imágenes aéreas con dron.

En su web con diseño Sydney podrás ver una muestra de sus filmaciones en su página de inicio y en su apartado de galerías (películas de boda). Sin duda toda una web de vídeo profesional.

Carlos Pujalte. Videógrafo de boda

carlospujalte.com

Webs para videógrafos con venta de vídeos

Si uno de los servicios que realizas es la filmación de vídeos y quieres crear una web de vídeo profesional, lo ideal es que ofrezcas la posibilidad de comprar tus vídeos de manera inmediata a través de una tienda online.

Ahora, con Arcadina, si dispones de un plan web que incluya tienda online (planes Silver, Gold o Platinum), podrás crear webs de fotografía con vídeos y venderlos automáticamente a través de tu apartado de tienda online.

Webs para videógrafos con tienda online

demobangkok.arcadina.com

>> Gana dinero con una web con venta de fotos

Podrás crear una web de vídeo profesional con área de clientes privada

Puede que uno de los servicios que ofrezcas a tus clientes sean vídeos profesionales. En este caso, te interesará incluir en tu web un espacio privado de área de clientes para que puedan verlos desde su casa.

Mostrándole los vídeos de sus sesiones, además de servirle a tus clientes para mostrárselos a sus amistades y compartirlos en Redes Sociales, a ti te servirán como un método gratuito de publicidad.

“Gracias a esta técnica comercial obtendrás clientes extra.”

Crear una web de vídeo profesional con área de clientes

demobangkok.arcadina.com

>> Galerías de clientes privadas para compartir tus fotos con contraseña

Luiggi Benedetto: fotografía social y de empresa

Luiggi Benedetto es un fotógrafo afincado en Argentina que dispone de una web de fotografía con vídeos donde muestra su gran variedad de sesiones de boda, quinceañeras, infantiles, de moda y empresa.

En su web con diseño NewYork, además de poder disfrutar de varios vídeos promocionales repartidos por sus diferentes apartados, Luiggi ofrece la posibilidad a sus clientes de interactuar con sus vídeos de manera privada a través de su área de clientes.

Arcadina-video-luiggi-benedetto-8

luiggibenedetto.com.ar

Promociona tu espacio de trabajo utilizando un diseño web y vídeo

Hay ciertos reportajes de fotos en los que es importante conocer el estudio y la manera de trabajar del fotógrafo o videógrafo, como por ejemplo, para las sesiones de fotografía de newborn. En este tipo de reportajes donde los bebés tendrán tan solo unos días de vida, los papás mirarán con gran detenimiento cómo estará acondicionado el estudio y la forma de trabajar del fotógrafo con su bebé.

Disponer de un buen diseño web y vídeo adaptado también al formato móvil será fundamental para que los futuros clientes se hagan una idea de cómo son este tipo de sesiones tan delicadas y complejas.

Web con galerías de vídeo

>> Vídeos para móviles: todo lo que necesitas saber

Elisabeth Abril: fotografía de maternidad y de recién nacidos

Elisabeth Abril, es una fotógrafa afincada en Alicante que sintió la necesidad de especializarse en fotografía de embarazo y newborn cuando vivió su propia experiencia al convertirse en madre.

En su web con diseño Arizona, lo primero que te encontrarás es un precioso vídeo de presentación donde Elisabeth muestra a sus visitas cómo es su estudio, la gran variedad de atrezo con el que puede trabajar y, lo que es más importante, cómo es realizar una sesión de recién nacido con ella. Sin duda, para los padres primerizos será toda una tranquilidad y seguridad poder disfrutar de este vídeo antes de sus sesión de fotos newborn.

Elisabeth Abril. Fotografía de maternidad y de recién nacidos

elisabethabrilfotografia.com

Añade un vídeo de presentación en la página principal de tu web

En ocasiones, cuando se ofrece una gran variedad de sesiones, una idea rápida y efectiva consiste en incluir en la página principal o de portada un vídeo de presentación.

De esta forma, las visitas que acudan a tu web de fotografía con vídeos se harán rápidamente una idea general de los servicios que les puedes ofrecer.

Lo cierto es que para personalizar tu página de presentación vas a tener multitud de opciones con Arcadina, aquí te dejamos otra muy interesante.

>> Novedad: añade textos comerciales en tu presentación web

Garrido foto: fotografía y vídeo de denuncia social

Detrás de Garrido foto descubrirás a Mª José Garrido, una fotógrafa apasionada del mundo de la imagen y el cine que además de estar al frente de este proyecto, hace unos años, junto con un grupo de compañeros y compañeras fundó el colectivo fotográfico Imogen Calei.

Mª José, además de realizar reportajes de fotografía social y de autor, lo que más la motiva es embarcarse en sus propios proyectos personales relacionados con temas sociales y de denuncia. En su web con diseño Cairo, podrás disfrutar de un fantástico vídeo de presentación en su página principal y de su galerías de imágenes con mensaje.

garridofoto.es

Crea una web de fotografía con vídeos y muestra cómo son tus productos finales

Si en tus reportajes de fotografía no está incluido el servicio de vídeo, también te puedes aprovechar de esta potente herramienta tan visual para promocionar tus reportajes de fotos.

En ocasiones, muchos de los clientes no podrán acercarse a tu estudio para ver físicamente cómo son tus álbumes de fotos impresos. Si creas una web de fotografía con vídeos mostrando cómo es un álbum de fotos ya maquetado, las visitas se llevarán una mejor impresión de tu trabajo final.

¿Sabías que ahora con Arcadina y gracias a la colaboración que tenemos con el laboratorio de Floricolor, podrás ofrecer a tus clientes la impresión de sus mejores fotos en formatos tan exclusivos como el lienzo o el HD metal? En el siguiente artículo te lo explicamos con detalle.

>> Nuevos formatos Lienzo y HD Metal para ofrecer a tus clientes

Viva Foto: fotografía de boda e infantil y cine de boda

En la página web con diseño Bangkok de Viva Foto podrás descubrir a unos videógrafos de boda y fotógrafos con estudio en Madrid que realizan todo tipo de reportajes infantiles (de embarazo, comunión y familiar) y por supuesto, fotografía de boda.

Si te diriges a su amplia galería de imágenes y vídeos, más que sus productos finales, en Viva Foto han optado por mostrar una pequeña recopilación de cómo puede ser un reportaje de cine de boda a las parejas que están buscando este tipo de servicio para recordar una celebración tan especial.

Como-crear-web-con-videos-vivafoto-16-arcadina

viva-foto.com

Aprovecha tus fotografías para crear spots publicitarios

Otra idea publicitaria para promocionar tus sesiones de fotos es la de crear un spot publicitario y promocionarlo tanto en tu web de fotografía con vídeos como en tus Redes sociales.

De esta forma, en tan solo unos segundos, tus visitas descubrirán todos los reportajes de fotos o vídeo que realizas.

>> Promo Arcadina: “un año duro”

Creatíboss: diseño e imagen en un mismo lugar

Creatíboss es una web de fotografía con vídeos donde, en su apartado de vídeos encontrarás una pequeña muestra de las producciones en las que están participando.

Y en el resto de sus galerías de su web con diseño Arizona, también podrás disfrutar de algunas de sus composiciones de fotografías creativas, retratos y fotografías de eventos (como son las fallas de Valencia).

Como-crear-web-con-videos-creatíboss-14-arcadina

creatiboss.es

Ikusmira: vídeos y fotos para el sector industrial

Si estás pensando en crear una web de vídeo profesional, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de Ikusmira, unos grandes profesionales de la realización de vídeos para el sector industrial, naval, corporativo y social en Guipúzcoa.

En su web con diseño Arizona, encontrarás una muestra de sus reportajes a través de un vídeo promocional que han incluido en su página de inicio. La web de Ikusmira también dispone de 2 amplias galerías, una para mostrar sus mejores vídeos y otra reservada para sus sesiones de fotos.

Ikusmira. Vídeos y fotos para el sector industrial

ikusmira.com

Añade testimonios en vídeo en tu página web

Conocer y mostrar a tus futuros clientes la opinión de los que ya han trabajado contigo te aportará múltiples beneficios.

  • Por un lado, el poder conocer su experiencia contigo te ayudará a descubrir cuáles son los puntos más flojos de tu servicio de fotografía o vídeo.
  • Y por otro lado, si muestras las buenas experiencias de tus clientes a través de un vídeo testimonio en tu página web o Redes Sociales, a todos esos clientes que están indecisos les resultará de gran ayuda.

>> Blog de Arcadina: entrevistas a fotógrafos

Fotosiles: fotógrafo infantil y social en Almería

En la página web con diseño NewYork de Antonio Siles Fotógrafo (Fotosiles) podrás disfrutar de una amplia galería de imágenes de sesiones infantiles, de boda y corporativas en Almería.

Antonio, sabe que es muy importante mostrar la opinión de los que ya han sido sus clientes (tanto el la web como en sus Redes Sociales) para que los indecisos den el paso y se decidan por él. Por eso, en su web, además de disponer de un apartado de “Opiniones” donde las visitas pueden dejar por escrito sus experiencias, Antonio ha incluido, en su apartado de sobre mí, un fantástico testimonio en vídeo.

Como-crear-web-con-videos-fotosiles-15-arcadina

fotosiles.com

¿Te apetece dejarnos tu experiencia con nosotros? Ya sea en vídeo o por escrito, en Arcadina nos encantará saber cómo está siendo tu experiencia con nuestras soluciones de negocio para fotógrafos. Te escuchamos.

>> Hablar con Arcadina

>> Opiniones de Arcadina en Redes

“Abre la puerta de tu negocio de fotografía. Con Arcadina te ayudamos a hacer crecer tu negocio online con una solución todo en uno.”

>> ABRE LA PUERTA de tu negocio de fotografía

Crea una web con vídeos para impresionar a tus visitas

Si eres un fotógrafo profesional, puedes crear una web con galerías de vídeo para generar más impacto en tus visitas. Y si eres un videógrafo profesional, necesitarás crear una web de vídeo profesional para promocionar tus trabajos.

Con Arcadina las opciones serán ilimitadas.

  • Crea una web con galerías de vídeos.
  • Dispón de galerías privadas con los vídeos de tus clientes. Ya sean de presentación, muestra, selección y/o venta.
  • Añade una tienda online si quieres vender vídeos de forma abierta, para todos los públicos.
  • Añade un vídeo promocional de tu estudio, o de presentación de tus diferentes sesiones.
  • Incluye vídeos en tus páginas principales como la de servicios, o en el apartado «Sobre mí». Con Arcadina podrás añadir vídeos en cualquiera de tus páginas con textos.
  • Enseña tus productos finales a través de un vídeo profesional.
  • Hazte publicidad a través de un spot publicitario de tus reportajes.
  • Y muestra tus testimonios en vídeo.

Además, todos estos vídeos pueden subirse directamente desde las plataformas más importantes como son Vimeo y Youtube.

¿Quieres conocer más estrategias de marketing relacionadas con las webs de fotografía con vídeos? Entonces, pásate por el siguiente artículo.

>> El poder del vídeo para captar clientes y seguidores. Las estrategias de vídeo más efectivas

Abre la puerta de tu negocio de fotografía y vídeo

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios