Galerías de clientes privadas 🔒 para compartir tus fotos con contraseña

19 Abr 2021

Es importante poder crear galerías privadas para compartir tus fotos y vídeos con contraseña. Tus clientes podrán elegir sus fotos y enviarte su selección con un solo clic. Lleva tu negocio de fotografía un paso adelante con estas galerías muy fáciles de usar y sin conocimientos técnicos. 

A estas alturas ya te habrás dado cuenta que utilizar el correo electrónico para compartir fotos está limitado por el espacio de almacenamiento. Y enviar un DVD o una unidad USB es costoso y lleva su tiempo prepararlos. Sin embargo, el uso de galerías privadas con contraseña te va a permitir llegar rápidamente a tus clientes.

Galerías privadas para compartir tus fotos con contraseña

Crea álbumes privados para tus clientes

Disponer de galerías protegidas con contraseña es importante porque no todas tus fotos pueden ser compartidas con todo el mundo. Si eres capaz de proteger tus fotos podrás proteger esas historias y recuerdos personales.

Si creas un álbum de selección, tus clientes se podrán conectar de forma privada para ver sus fotos y seleccionar las que más les gusten. Y también podrán compartirlas si quieren con sus familiares y amigos, lo cual multiplicará la posibilidad de que te soliciten más copias y servicios. Por no hablar de la publicidad indirecta que estarás haciendo de tu trabajo.

demoarizona.arcadina.com

Con el área privada de clientes también podrás crear un álbum de presentación con por ejemplo, un pase de fotografías con música de fondo, este detalle sin duda, será un plus para que tus clientes disfruten al completo de sus imágenes. 

En el área privada de tu web de Arcadina podrás crear todos los álbumes que necesites, no hay límite. Conoce los puntos fuertes y todas las posibilidades de disponer de un área de clientes privada en tu web.

>> Nuevo álbum de selección de fotos en el área de clientes

>> Novedad en el área de clientes: portada pública en un álbum privado

Protege tus imágenes con una marca de agua

Los álbumes privados con contraseña que te puedes crear en tu web de Arcadina, no permiten la descarga de las fotos ni con el botón derecho del ratón ni arrastrando la imagen a una carpeta. Nuestro sistema está protegido contra esas acciones.

Además, las fotos que se muestran al usuario a través de tu área privada, son copias reducidas y de baja calidad del archivo original (para evitar este tipo de acciones). De esta forma nunca podrán obtener la foto original si no la compran antes o si tú les permites su descarga gratuita.

Todos nuestros álbumes y galerías de fotos (privadas y públicas) te permitirán añadir una marca de agua a tus imágenes. Así, tus fotos obtendrán una seguridad adicional.

Como idea puedes añadir tu copyright o logotipo a cada imagen que subas a la web. En Arcadina sabemos que disponer de estas opciones para proteger tus imágenes es muy importante para ti porque significará poder trabajar con total tranquilidad. En tu web de Arcadina tus fotografías no van a ser nunca copiadas. Nuestras galerías están protegidas al 100%. 

A continuación te vamos a dejar un par de artículos que te servirán para incluir hoy mismo marcas de agua a todas tus fofos.

>> Las marcas de agua más utilizadas por fotógrafos

>> Ayuda Arcadina: cargar y gestionar marcas de agua

Permite la descarga digital de tus fotos

¿Cuántas veces has pensado en ofrecer a los invitados de una boda la descarga de las fotos del banquete? Con un acuerdo económico previo con los novios, o no, eso ya depende de ti. Puede que hasta ahora no hayas sabido como hacerlo de una forma sencilla, rápida y que no te suponga tener que enviar los archivos uno por uno a cada invitado.

¿Y cuántas veces has pensado en hacer las fotos de los niños de un colegio, de una carrera ciclista o vuelta a pie, o de un cumpleaños, y venderlas online? Con un acuerdo económico previo con el cole, evento o padres. O con pago online y descarga directa, como prefieras. Pero nunca has encontrado una forma sencilla de hacerles llegar las fotos a los niños, deportistas o invitados.

demovenezia.arcadina.com

Ahora con tu web en Arcadina podrás crear álbumes de descarga gratuita o de pago, públicos o privados, según el uso que les quieras dar. Para darle salida a todas esas posibilidades de negocio que tienes en la cabeza. Conoce todas las posibilidades de los álbumes de descarga de fotos.

>> Nuevo álbum de descarga gratuita de fotos en el área de clientes

>> Ahora puedes combinar venta, selección y/o descarga gratuita en un mismo álbum de fotos

Galerías privadas con contraseña: la forma más fácil de entregar tus fotografías

Las galerías privadas con contraseña le darán a tu web de fotografía el empujón definitivo para hacer crecer tus ventas online. Porque te ayudarán a ofrecer más servicios profesionales online. Crea tu nuevo espacio de muestra, selección, venta y descarga privada de fotografías y rentabiliza mejor tu negocio online

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web, un blog y una tienda online profesional?

Si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments