¿Necesitas una web de fotografía? Aquí 6 razones para escoger Arcadina

Necesitas-una-web-de-fotografía-6-razones-para-escoger-arcadina-portada

26 Ago 2021

Necesitas una web de fotografía profesional, esto es algo que tienes claro desde hace tiempo. Puede que ya tengas tu página web en funcionamiento, pero sientes que necesitas tomar el mando de tu negocio de fotografía online (al igual que lo haces en tu estudio).

O incluso puede que te encante este mundo y quieras pasar de ser un fotógrafo aficionado a dedicarte de manera profesional a la fotografía creando tu primera página web.

Si estás en cualquiera de estas dos situaciones, a continuación te vamos a dar 6 razones por las que Arcadina será una grandísima opción si ves que necesitas una web de fotografía que: te ayude a vender tu trabajo, te dé tranquilidad y seguridad y que te permita expandirte profesionalmente como fotógrafo.

Y lo mejor de todo es que, estos 6 argumentos no te los damos nosotros. Han sido algunos de nuestros clientes los que han hablado y gracias a sus palabras nos han inspirado para realizar este artículo.

Necesitas-una-web-de-fotografía-6-razones-para-escoger-arcadina-portada

“En Arcadina nuestro mayor motivo para crecer eres tú.”

¿Necesitas una web de fotografía?

Antes de comenzar con este artículo y comprobar por ti mismo si necesitas una web de fotografía profesional, queremos que sepas que Arcadina no es solo una plataforma donde crear tu página web de fotografía, es mucho más. Durante este último año nos hemos convertido en una solución todo en uno para fotógrafos profesionales. Aquí te dejamos un artículo donde te anunciamos este gran paso:

>> ABRE LA PUERTA de tu negocio de fotografía

Y ahora sí que sí, si necesitas una web de fotografía profesional, donde te sientas respaldado por un equipo que entienda tus necesidades como fotógrafo y que además te permita crecer profesionalmente, presta atención a estas 6 razones por las que apostar por Arcadina.

1 # Podrás crear una página web de fotografía profesional en pocas horas

Necesitas-una-web-de-fotografía-6-razones-para-escoger-arcadina-1

demoarizona.arcadina.com/galeria

Uno de nuestros principales objetivos es que inviertas muy poco tiempo en crear tu página web de fotografía con Arcadina, por eso, tanto el panel de gestión como el nuevo editor de contenidos son muy intuitivos y sencillos de utilizar.

Además, con nosotros tendrás la opción (totalmente gratuita) de crear una web de prueba y comprobar por ti mismo que somos la solución de negocio que necesitas en estos momentos de tu carrera profesional como fotógrafo. A continuación te vamos a dejar un pequeño videotutorial para comenzar con tu web de prueba.

>> Videotutorial: Empieza con Arcadina y crea tu web de prueba

El fotógrafo Luis Bañeres, que tiene ya 2 páginas webs con nosotros es uno de los detalles que más ha tenido en cuenta a la hora de confiar en nosotros.

>> Entrevista a Luis Bañeres

2 # Tendrás una tienda online siempre abierta

Necesitas-una-web-de-fotografía-6-razones-para-escoger-arcadina-2

demobangkok.arcadina.com/tienda-online

Lo cierto es que hoy en día, si no puedes ofrecer a tus clientes tus imágenes  y/o (la reserva de) tus sesiones de fotografía a través de Internet es casi como si no existieras. Por eso, disponer de una tienda online integrada en tu propia página web de fotografía, sencilla de utilizar y con la misma estética que el resto de tu web, hará que se incrementen los ingresos pasivos de tu negocio.

Y si no que se lo pregunten a Enrique Medrano, de Tonos Fotógrafos que ya va por su 5ª página web creada con Arcadina y si algo tiene claro es que sus tiendas online le ayudan a conseguir un sueldo fijo cada mes. Aquí te dejamos sus recomendaciones.

>> Vídeo: Enrique Medrano de Tonos Fotógrafos nos cuenta cómo han aumentado sus ventas con su web de Arcadina

3 # Ofrece a tus clientes impresiones sorprendentes a través de Arcadina Labs

Necesitas-una-web-de-fotografía-6-razones-para-escoger-arcadina-3

Lo venimos anunciando durante estas últimas semanas, Arcadina Labs acaba de llegar y ya son muchos los fotógrafos que están utilizando este novedoso servicio donde podrás ofrecer a tus clientes un servicio de impresión de fotos (con formatos más originales) directamente desde tu página web de fotografía.

A continuación te dejamos todos los formatos de impresión disponibles (hasta la fecha) que podrás ofrecer a tus clientes y ya te adelantamos que no serán los últimos.

>> Nuevo formato Retro Wood Prints: impresión en madera para tus fotos

>> Nuevos formatos Express Print y Eco Poster: impresiones en papel

>> Nuevos formatos Passepartout y Desk Block: tus fotos en metacrilato

>> Nuevos formatos Lienzo y HD Metal para ofrecer a tus clientes

En esta ocasión, es el fotógrafo Ricardo Lozano el que habla sobre las ventajas de Arcadina Labs. A continuación te dejamos con su entrevista.

>> ‘Arcadina Labs es el presente’, Ricardo Lozano

4 # Ofrece un trato mucho más profesional a tus clientes con un área de clientes privada

Necesitas-una-web-de-fotografía-6-razones-para-escoger-arcadina-4

demosydney.arcadina.com/area-clientes

El trato directo con el cliente se está perdiendo cada vez más. Ya es muy poco habitual que después de una sesión de fotos tus clientes se acerquen por el estudio para ver sus imágenes y lo cierto es que, cada vez agradecen más que los fotógrafos dispongan, en sus páginas webs de fotografía, de un área privada donde puedan: ver, descargar, seleccionar y comprar las fotos más interesantes de sus sesiones de fotos.

Porque cuantas más facilidades puedas ofrecer a tus clientes, más satisfechos se quedarán y todos sabemos que un cliente contento es el mejor anuncio publicitario en el que puedes invertir. El fotógrafo Ernst Prieto lo sabe muy bien y aquí te dejamos su testimonio.

>> Cumplimos 5 años con Ernst Prieto

5 # ¿Tienes alguna duda? Te ofrecemos un soporte técnico 24 horas

Necesitas-una-web-de-fotografía-6-razones-para-escoger-arcadina-5

arcadina.com/contacto

Puede que uno de los puntos que nos diferencia de otras plataformas que ofrecen un servicio similar al nuestro es nuestra implicación y cercanía con el cliente. Por eso ofrecemos un servicio de atención al cliente (24 horas los 365 días del año).

“En Arcadina siempre nos vas a tener al otro lado para ayudarte y escucharte.”

Y esto es justo lo que más valora la fotógrafa Lourdes García sobre nuestro servicio. Aquí te dejamos sus palabras.

>> ‘Valoro mucho el servicio de atención al cliente las 24 horas’, Lourdes García

6 # Blog de fotografía para potenciar tu marca personal

Necesitas-una-web-de-fotografía-6-razones-para-escoger-arcadina-6

demotokyo.arcadina.com/blog

Como ya sabrás, disponer de un blog de fotografía profesional te va a permitir:

  • Informar a tus clientes de las últimas sesiones que has realizado.
  • Anunciar próximas campañas o reportajes temporales.
  • Mostrar tus últimos premios.
  • Y enseñar al mundo que estás más activo que nunca.

Tu blog de fotografía te va a ayudar a obtener más visibilidad en Internet, posicionar mucho mejor tu página web de fotografía y, en definitiva, a potenciar tu marca personal. Y si además promocionas tus artículos a través de las Redes Sociales y en una Newsletter (a través del email marketing), te aseguramos de buena tinta que los resultados serán sorprendentes.

Si todavía no tienes claro cómo crear un blog de fotografía que funcione, aquí te dejamos un artículo con varios consejos:

>> Cómo crear un blog de fotografía profesional

El fotógrafo Luiggi Benedetto (que tiene 2 páginas webs con nosotros) es una de las cualidades que destaca de nosotros. Aquí te dejamos su testimonio.

>> ‘Arcadina se dedica a los fotógrafos’ Luiggi Benedetto

¿Necesitas una web de fotografía? ¿Qué te parecen las opciones que te damos en Arcadina?

Así que ya lo sabes, si necesitas una web de fotografía que:

  • La puedas crear de manera sencilla y en pocas horas.
  • Disponga de una tienda online para vender tus fotos a cualquier hora.
  • Puedas ofrecer un servicio de impresión de fotos más profesional a través de tu web (Arcadina Labs).
  • Te permita mostrar tus sesiones a través de un área de clientes privada.
  • Tengas un soporte para resolver tus dudas de manera rápida y eficaz.
  • Y dispongas de un blog de fotografía donde puedas informar a tus clientes de tus últimas noticias.

Entonces, lo que necesitas se encuentra en las soluciones de negocio de Arcadina.

Queremos agradecer a todos los fotógrafos que han confiado en Arcadina y a todos los que os estáis poniendo en contacto con nosotros para darnos vuestro testimonio. Muchas gracias por vuestras palabras.

“¿Y tú? Cuéntanos ¿Necesitas una web de fotografía? En Arcadina estamos para ayudarte.”

Antes de despedirnos, nos gustaría que nos dieras respuesta a esta pregunta. ¿Qué te parecen las soluciones de negocio que te ofrecemos en Arcadina para abrir la puerta de tu negocio online de fotografía? Estaremos encantados de leerte en los comentarios.

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios