ūüĎį 15 webs de fot√≥grafos de boda con un portafolio excelente

15 webs de fotógrafos de boda con un portafolio excelente

27 May 2019

 

Los fot√≥grafos de boda deben cuidar su apariencia en internet cada vez m√°s. ‚ÄúLas reglas del juego han cambiado‚ÄĚ y ahora las parejas que est√°n a punto de casarse en muchas ocasiones ya no acuden al estudio fotogr√°fico para conocer al fot√≥grafo en cuesti√≥n. Hoy en d√≠a los novios suelen descubrir por la red el fot√≥grafo de bodas que m√°s va con su estilo y personalidad.

Si eres fotógrafo de bodas y quieres deslumbrar a tus futuros clientes con tu web de fotografía nupcial, o sois unos novios que estáis buscando a un buen fotógrafos de bodas porque os casáis pronto, os interesará la siguiente selección de portafolios de fotógrafos de boda que hemos elaborado para vosotros.

Esta selección de 15 fotógrafos de boda está basada sobre todo en la calidad de sus webs de fotografía. Gracias a la distribución, sencillez y claridad de las páginas, junto con el portafolio de fotografías de bodas de cada uno de ellos, hace que las parejas les incluyan casi de manera automática en su lista de candidatos para el día de su enlace.

 

15 webs de fotógrafos de boda con un portafolio excelente

 

Insp√≠rate con cada uno de los siguientes portafolios de fotograf√≠a de bodas que hemos seleccionado para ti. Repletos de im√°genes art√≠sticas y creativas en unos casos y naturales y fotoperiod√≠sticas en otros. Y aprovecha todas las ventajas que te ofrece tu p√°gina web de fotograf√≠a nupcial para llegar directamente al ‚Äúcoraz√≥n‚ÄĚ de los novios.

 

[1] Foto Arte Carlos Felipe ‚Äď www.fotoartecarlosfelipe.com

Carlos Felipe Ortiz es un fotógrafo de bodas con sede en Almería que ha sabido integrar la fotografía de boda documental y artística con su sello personal inspirado en el arte renacentista. Gracias a esta fusión de estilos Carlos Felipe ha sido premiado con innumerables reconocimientos internacionales.

En su web con dise√Īo Tokyo podr√°s disfrutar y compartir en redes sociales su fant√°stico portafolio de fotograf√≠a de bodas a trav√©s de una galer√≠a con dise√Īo Slideshow de lo m√°s art√≠stica.

 

Arcadina-fotografos-boda-11

www.fotoartecarlosfelipe.com

Además de los innumerables premios y reconocimientos, Carlos Felipe ha salido en prensa y televisión, un detalle que le puede ayudar a diferenciarse de otros fotógrafos de boda y al que le ha dado un espacio en su web.

¬ŅSab√≠as que Carlos Felipe tambi√©n es uno de nuestros embajadores de Arcadina?

>> Arcadina tiene nuevo embajador, el fotógrafo Carlos Felipe Ortiz

 

[2] Oliver Fot√≥grafo ‚Äď www.oliverfotografo.com

Una de las primeras cosas que ver√°s al entrar en esta web con dise√Īo Arizona, es que Enrique Oliver ha estado nominado a los premios Goya en 10 ocasiones. Sin duda, un dato que a los novios no les dejar√° indiferentes. Adem√°s, si acudes a su apartado de ‚Äúacerca de m√≠‚ÄĚ, descubrir√°s la amplia trayectoria de reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, que acumula este fot√≥grafo valenciano.

Y si lo que quieres es disfrutar de una fotograf√≠a nupcial, donde las emociones se mezclan a partes iguales con la creatividad de cada instante, no dejes de pasarte por su galer√≠a con dise√Īo Slideshow.

 

Arcadina-fotografos-boda-12

www.oliverfotografo.com

En el apartado de área de clientes, Enrique explica a las parejas los trámites y condiciones para reservar un reportaje de boda. Sin duda, una información a tener muy en cuenta y que las parejas agradecerán conocer de antemano.

 

[3] Emovere Studios ‚Äď www.emoverestudios.pro

‚ÄúEmovere Studios‚ÄĚ est√° formado por 4 prestigiosos fot√≥grafos de boda afincados en La Coru√Īa y que durante a√Īos han sido (y ser√°n) todo un referente tanto a nivel nacional como internacional de la fotograf√≠a nupcial.

En su web con dise√Īo Sydney, si acudes al apartado ‚Äúfot√≥grafos‚ÄĚ, podr√°s conocer el portafolio de fotograf√≠a de bodas que aporta cada uno de ellos. Mientras que en su galer√≠a con dise√Īo Carousel, podr√°s disfrutar de sus obras con una visi√≥n m√°s global.

 

Arcadina-fotografos-boda-13

www.emoverestudios.pro

‚ÄúEmovere Studios‚ÄĚ dispone de una tienda online donde las visitas pueden adquirir de manera inmediata una reserva de sus otros reportajes (boudoir, premam√° y familia). Una venta directa que estamos seguros de que les permitir√° aumentar sus ingresos sin apenas esfuerzos.

Y podemos decir con la cabeza bien alta que este fantástico grupo de fotógrafos también forman parte de nuestro excelente equipo de embajadores de Arcadina.

>> Descubre a los nuevos embajadores de Arcadina, los fotógrafos de Emovere Studios

 

[4] Lovely Photo ‚Äď www.lovelyphoto.es

Detr√°s de ‚ÄúLovely Photo‚ÄĚ se encuentran Tamara y Jose, una pareja de fot√≥grafos de boda afincados en Zaragoza que centran sus reportajes de boda en torno al color y las emociones. Una combinaci√≥n que permite a los novios conservar un recuerdo muy real del d√≠a de su enlace.

En el apartado de ‚ÄúFot√≥grafo de bodas Zaragoza‚ÄĚ de su web con dise√Īo Bangkok podr√°s disfrutar de algunos de sus reportajes completos.

 

Arcadina-fotografos-boda-14

www.lovelyphoto.es

En ‚ÄúLovely Photo‚ÄĚ saben lo importante que es la difusi√≥n a trav√©s de las redes sociales y por eso han incluido un apartado de Instagram, donde las visitas pueden compartir al instante algunas de sus im√°genes m√°s destacadas.

 

[5] Ama Luz Photo ‚Äď www.amaluzphoto.com

Lourdes Contreras es una fot√≥grafa de bodas originaria de Salamanca con m√°s de 20 a√Īos detr√°s de una c√°mara que basa cada uno de sus reportajes en plasmar en im√°genes la esencia de la vida.

En su web con dise√Īo Bangkok, si te pasas por su galer√≠a de im√°genes, adem√°s de disfrutar de su portafolio de fotograf√≠a de bodas, descubrir√°s el resto de sus sesiones, entre las que destaca el ‚Äúretrato sanador‚ÄĚ.

 

Arcadina-fotografos-boda-15

www.amaluzphoto.com

Y en su p√°gina de ‚ÄúServicios‚ÄĚ, adem√°s de explicar todas sus sesiones, Lourdes te informar√° de sus talleres y productos m√°s destacados. Porque no todo es hacer fotos, hay que saber explicar lo que haces y transmitir tu pasi√≥n por la fotograf√≠a y v√≠deo a tus futuros clientes.

[6] Javier Cintas – www.javiercintas.com

Javier Cintas aprovecha muy bien el apartado del blog de su web con dise√Īo Arizona para explicarle a sus visitas c√≥mo es un d√≠a de sesi√≥n con √©l. Adem√°s de narrarlo con palabras y mostrarlo a trav√©s de sus im√°genes, este fot√≥grafo de bodas incluye v√≠deos de las sesiones, una forma muy visual de mostrar a las parejas c√≥mo es trabajar con √©l.

En su apartado de ‚ÄúQui√©n soy, qu√© hago, precios‚ÄĚ Javier muestra a las visitas a trav√©s de varios v√≠deos bodas completas, un detalle muy a tener en cuenta para que los futuros clientes aprecien la totalidad de su trabajo.

 

Arcadina-fotografos-boda-1

www.javiercintas.com

Javier Cintas es un fotógrafo de bodas con sede en Extremadura y con una visión muy natural del día de la boda.

 

[7] Ernesto Prieto Fotografía Рwww.ernstprietofotografia.com

Este fot√≥grafo de bodas afincado en Granada, dispone de una amplia galer√≠a con dise√Īo Carousel donde combina un estilo claramente fotoperiod√≠stico con im√°genes m√°s art√≠sticas de ciertos momentos de la boda.

Ernesto tiene muy claro que todo fot√≥grafo de bodas que se precie debe mostrar ‚Äúgarant√≠as‚ÄĚ a sus visitas. Por este motivo, en su web con dise√Īo Arizona ver√°s un apartado donde sus clientes pueden dejar sus comentarios y una secci√≥n donde muestra sus innumerables premios y reconocimientos.

¬°Enhorabuena por todos ellos Ernesto!

 

Arcadina-fotografos-boda-2

www.ernstprietofotografia.com

Para aumentar las opciones de negocio a través de su web de fotografía, Ernesto dispone de un área de clientes privada donde sus clientes podrán seleccionar las imágenes que más les gusten, descargárselas, comprar copias, ampliar sus servicios y un sinfín de posibilidades más.

 

[8] Jorge Lara – www.jorgelara.com

Jorge Lara tiene una amplia y reconocida trayectoria como fot√≥grafo de bodas en M√©xico y Estados Unidos, y adem√°s ha llegado a trabajar para la productora de televisi√≥n americana NBC y para la ‚Äúgran pantalla‚ÄĚ (entre otros).

En su web con dise√Īo NewYork podr√°s disfrutar de su fotograf√≠a nupcial de estilo fashion y elegante que en ocasiones recuerda a ciertas escenas de cine.

 

Arcadina-fotografos-boda-3

www.jorgelara.com

Jorge, además de realizar fotografía nupcial, dispone de una empresa dedicada exclusivamente a la fotografía Boudoir en México. Y es formador, impartiendo talleres de fotografía relacionados con la iluminación, la pose y dirección de fotografía.

Y por si no lo sabías, Jorge ha pasado a formar parte de nuestro equipo de embajadores de Arcadina.

>> Arcadina te presenta a su nuevo embajador, el fotógrafo mexicano Jorge Lara

 

[9]  Lechuga & Ruiz Рwww.lechugayruiz.com

Lechuga & Ruiz est√° formado por un equipo de fot√≥grafos de boda con estudio situado en √öbeda (Ja√©n) y llevan en el mundo de la fotograf√≠a nupcial m√°s de 10 a√Īos. A lo largo de estos a√Īos han recibido premios tan importantes como estar incluidos en la selecci√≥n de Best of the Best Wedding Photography Collection by Junebug Weddings, una de las empresas planificadoras de bodas (wedding planners) m√°s importante del mundo.

En su web con dise√Īo Bangkok podr√°s disfrutar de unas im√°genes de boda donde destaca la espontaneidad de cada situaci√≥n combinada con cierta creatividad.

 

Arcadina-fotografos-boda-4

www.lechugayruiz.com

Lechuga & Ruiz, ha a√Īadido a su galer√≠a con dise√Īo Infinite, un apartado de v√≠deos para que las parejas puedan disfrutar a√ļn m√°s de sus reportajes de fotograf√≠a de boda con un claro estilo fotoperiod√≠stico.

 

[10] Lorenzo Ruzafa www.lorenzoruzafa.com

En la web con dise√Īo Arizona de Lorenzo Ruzafa, las parejas podr√°n descubrir al detalle c√≥mo puede ser el d√≠a de su boda junto a √©l. Este fot√≥grafo de Castell√≥n, adem√°s de explicar muy bien sus reportajes en el apartado de ‚Äúbodas‚ÄĚ, ha incluido tambi√©n peque√Īos v√≠deos para que las parejas aprecien un reportaje completo.

También dispone de un área de clientes privada donde le permite mostrar de manera más personal su portafolio de fotografías de bodas a cada uno de sus clientes.

 

Arcadina-fotografos-boda-5

www.lorenzoruzafa.com

Lorenzo sabe como atraer y, lo que es m√°s importante, convencer al p√ļblico que llega a su web de fotograf√≠a de que √©l es el fot√≥grafo de bodas ideal. Si te pasas por su blog, adem√°s de encontrar art√≠culos de sus sesiones descubrir√°s un gran n√ļmero de ideas y recomendaciones para sus futuros clientes.

Lorenzo Ruzafa es un referente para quien quiera hacer las cosas bien en fotografía de bodas.

 

[11] Gaetano de Marco www.gaetanodemarco.it

Gaetano de Marco, siguiendo la tradici√≥n familiar, lleva m√°s de 20 a√Īos realizando fotograf√≠a de boda en los alrededores de Salerno (Italia). Sin duda, Italia es uno de los mejores lugares del mundo para conseguir un portafolio de fotograf√≠a de bodas rom√°ntico y con un ‚Äútel√≥n de fondo‚ÄĚ inigualable.

Adem√°s, en su web con dise√Īo Sydney, Gaetano dedica un apartado a mostrar sus productos como √°lbumes y USBs, tan importantes en la fotograf√≠a nupcial.

 

Arcadina-fotografos-boda-6

www.gaetanodemarco.it

En la galer√≠a con dise√Īo Infinite, podr√°s encontrar un apartado con sus im√°genes de Instagram. Una manera r√°pida y sencilla para que sus visitas compartan sus fotograf√≠as a trav√©s de las redes sociales.

 

[12] Susana de la Llave www.susanadelallave.com

Susana de la Llave, es una fot√≥grafa de bodas en C√°diz que basa su portafolio de fotograf√≠a de bodas en fusionar sus dos formas de mirar el mundo, el realismo y arte. Si te pasas por la galer√≠a de su web con dise√Īo Venezia lo descubrir√°s.

Susana conoce la importancia de tratar con mimo a sus visitas y clientes y es por eso que adem√°s de mostrar sus im√°genes en gran tama√Īo, ha incluido una tienda online con productos muy interesantes.

 

Arcadina-fotografos-boda-7

www.susanadelallave.com

Susana tiene una web de fotografía sencilla, elegante y original, acorde con su fotografía nupcial natural, creativa y divertida.

 

[13] El racó de la nuvia Рwww.fotografiaelracodelanuvia.com

Detr√°s de esta web con dise√Īo Sydney, descubrir√°s a Xavier Pe√Īa, un fot√≥grafo afincado en Tarragona que siente esta profesi√≥n como algo mucho m√°s que un simple trabajo.

La fotograf√≠a nupcial ya forma parte de su vida y por este motivo ha decidido dejar muy clara su especialidad en el nombre de su web, «El rac√≥ de la nuvia» (el rinc√≥n de la novia).

 

Arcadina-fotografos-boda-8

www.fotografiaelracodelanuvia.com

Xavier ha incluido en su web de fotograf√≠a un √°rea de clientes exclusiva y con acceso totalmente privado donde cada cliente podr√° interactuar de m√ļltiples maneras con su portafolio de fotograf√≠as de bodas. Podr√°n seleccionar im√°genes, descarg√°rselas, comprarlas o incluso compartirlas con el resto de invitados.

 

[14] Erase una vez www.eraseuna-vez.com

‚Äú√Črase una vez‚ÄĚ est√° formada por la pareja de fot√≥grafos de boda Mayte y Sergio, residentes en Valencia y que hace a√Īos abandonaron sus carreras profesionales para dedicarse a lo que verdaderamente quer√≠an, ser fot√≥grafos de boda.

En su web con dise√Īo NewYork descubrir√°s un portafolio de fotograf√≠a de bodas ‚Äúde cuento‚ÄĚ. Mayte y Sergio juegan con los momentos de mayor espontaneidad que surgen en las bodas con su particular manera de verlas. ¬ŅEl resultado? Unas im√°genes marcadas por la naturalidad del momento y dotadas con un aire m√°gico.

 

Arcadina-fotografos-boda-9

www.eraseuna-vez.com

En la web de ‚Äú√Črase una vez‚ÄĚ est√° muy presente la opini√≥n de sus clientes, unas palabras que podr√°s leer en su apartado de ‚Äúcomentarios‚ÄĚ. Y adem√°s, han dedicado toda una p√°gina a explicar c√≥mo es una boda con ellos paso a paso. Una informaci√≥n que le ‚Äúvendr√° de perlas‚ÄĚ a todas aquellas visitas dudosas.

 

[15] AyaFotos –¬†www.ayafotos.com

La primera palabra que nos viene a la cabeza al entrar en la web con dise√Īo Arizona de ‚ÄúAya Fotos‚ÄĚ es minimalismo. Este estudio fotogr√°fico situado en Huelva le ha otorgado todo el protagonismo a su portafolio de fotograf√≠a de bodas. En √©l descubrir√°s unas im√°genes marcadas por la elegancia y por el alto nivel t√©cnico, donde el control de la luz, la perspectiva y las reglas b√°sicas (y otras no tan b√°sicas) de la fotograf√≠a est√°n presentes en cada una de sus im√°genes.

En su galer√≠a con dise√Īo Slideshow, ‚ÄúAya Fotos‚ÄĚ muestra sus im√°genes a un tama√Īo XXL, ideal para que sus visitas puedan apreciar la calidad y la t√©cnica empleada en sus reportajes de fotograf√≠a nupcial.

 

Arcadina-fotografos-boda-10

www.ayafotos.com

Aya Fotos dispone de un área de clientes privada donde sus clientes podrán ver y elegir sus fotos desde casa, así como descargar imágenes o incluso comprarlas en diferentes formatos.

 

 

[Ahora te toca a ti :)] Crea tu web de fotógrafo de bodas

Como habr√°s podido comprobar tras disfrutar de este portafolio de fot√≥grafos de boda, es fundamental disponer de una web de fotograf√≠a acorde con tu estilo y forma de trabajar que potencie esos puntos fuertes que te hacen diferenciarte al resto de compa√Īeros.

Si quieres crear tu web especializada en fotograf√≠a de bodas, puedes probar nuestro servicio web gratis 14 d√≠as y sin compromiso de ning√ļn tipo. Y si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atenci√≥n al Cliente est√° siempre dispuesto a¬†ayudarte las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as de la semana.

 

Crear una web de fotografía de boda

ÔĽŅ
avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Daniel MarbellaUlises V Callau Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Daniel Marbella
Guest

Habr√° que dedicar un ratito a verlos todos

Ulises V Callau
Guest
Ulises V Callau

Siempre bueno aprender.

close

Crea ahora tu web de fotograf√≠a y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 d√≠as de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto