❤️ Las mejores webs de fotografía (y no lo decimos nosotros) ❤️

11 Jul 2019

 

¿Quieres saber lo que tienen en común las mejores webs de fotografía profesionales del momento? Para conseguir una web de fotografía que ofrezca una gran rentabilidad hay que tener en cuenta una serie de factores entre los que destacan disponer de un diseño web apropiado y mostrar unas fotografías y vídeos de calidad.

Desde Arcadina queremos mostrarte una recopilación de los comentarios y valoraciones sobre nuestro servicio web de algunas de las más importantes revistas del sector fotográfico, blogs de fotografía, asociaciones de fotógrafos y otros medios de comunicación especializados en fotografía.

A todos ellos, les damos las gracias por confiar en nosotros y en nuestras webs de fotografía y sobre todo por dar a conocer a su público todas las ventajas que les ofrecen nuestras páginas web de fotografía.

 

Arcadina-mejores-webs-fotografía-portada

 

 

La sala de prensa de Arcadina

TOO MANY FLASH. La escuela de emprendimiento fotográfico

TOO MANY FLASH es una academia que imparte cursos de fotografía y se encuentra situada en la ciudad de Madrid, donde podrás aprender tanto las primeras nociones para iniciarte en el mundo de la fotografía profesional como realizar un máster especializado en cualquiera de las ramas de la fotografía actual.

Descubre la opinión de TOO MANY FLASH sobre las webs de fotografía creadas con Arcadina.

 

“Arcadina es un servicio de creación de webs de fotografía profesionales que reúne los diferentes elementos y los simplifica para que no tengas que preocuparte por ellos.

Se trata de una plataforma donde podrás crear tu página web de fotografía profesional en tan sólo unos minutos y sin necesidad de conocimientos técnicos.”

 

toomanyflash.com

 

En el artículo que nos ha dedicado TOO MANY FLASH en su web, explica a los fotógrafos la importancia de disponer de un sitio web de fotografía y los requisitos mínimos para crearlo.

>> Crea tu propia página web profesional de fotografía fácilmente

 

Descubre el resto de las características que disponen todas nuestras webs creadas en Arcadina.

>> Características de los sitios web de fotografía creados con Arcadina

 

“Mejora tu posicionamiento en Internet con un buen diseño web y fotografía de calidad.”

 

DNG Photo Magazine. Noticias y tutoriales sobre diseño web y fotografía

DNG Photo Magazine es una revista especializada en fotografía e imagen donde podrás encontrar multitud de información relacionada con todo lo que tenga que ver con este sector, como las últimas noticias de actualidad, novedades sobre concursos de fotografía, información sobre material fotográfico, tutoriales para mejorar tus disparos y un apartado de opiniones.

Esto es lo que opina DNG Photo de Arcadina.

 

“En Arcadina te ofrecen un servicio de diseño web pensado solo para fotógrafos que se actualiza continuamente a partir de las mejoras que los propios fotógrafos proponen.

Te ofrecen una gran variedad de diseños, totalmente gestionables por el usuario, con espacio web casi ilimitado para subir todas las fotografías y vídeos que necesites.

También disponen de un servicio de asesoramiento técnico óptimo para solucionar cualquier cuestión o duda que se presente en tu web de fotografía.

Además, se encargan de todo lo necesario para que el fotógrafo o creativo disponga de un espacio en Internet y se olvide del resto de burocracia en torno a la creación de su web de fotografía.

Arcadina es actualmente la solución más popular para crear una página web de fotografía profesional al mejor precio.”

 

Arcadina-mejores-webs-fotografía-2

www.fotodng.com

 

DNG Photo Magazine explica en uno de sus artículos una de nuestras últimas novedades que estamos ofreciendo y de la que más orgullosos estamos. Ahora con Arcadina podrás mostrar en tu web de fotografía tus imágenes a un tamaño nunca visto. A 2000px de tamaño (manteniendo una resolución adecuada).

>> Nuestras webs tienen las fotos más grandes

 

“Muestra tus imágenes a un tamaño XXL y tu web de fotografía pasará a formar parte de la lista de mejores webs de fotografía de tu especialidad.”

 

A continuación te dejamos algunos de los artículos que ha publicado DNG Photo Magazine en su página web sobre Arcadina.

>> Joan Vendrell nos cuenta cómo crear una web de fotografía con Arcadina

>> Arcadina añade certificado SSL gratuito a sus webs

>> Crea ahora tu web de fotografía gratis durante 14 días

>> 5 consejos para crear un blog de fotografía de éxito

 

Xataka Foto. Un lugar de encuentro para fotógrafos

Xakata Foto es una página web donde encontrarás todo tipo de información de utilidad referente al mundo de la fotografía profesional. Como formación, todas las novedades sobre los últimos modelos de cámaras y sus accesorios, premios y un gran número de descuentos.

Esto es lo que opina Xataka Foto tras haber creado una web desde nuestra plataforma de Arcadina.

 

“Arcadina es una herramienta muy interesante y a un precio que nos parece adecuado con la que es posible conseguir una web de fotografía profesional sin necesidad de saber nada de programación web, HTML o CSS.”

 

Arcadina-mejores-webs-fotografía-3

www.xatakafoto.com

 

Xataka Foto explica de manera muy detallada cómo ha sido su experiencia a la hora de crearse una página web en nuestra plataforma. Y aunque nos puntualizan algunos detalles que debemos mejorar (varios de los cuales ya hemos resuelto desde la publicación de estos artículos) también nos dan una valoración final buena y se lo agradecemos enormemente.

>> Probamos el servicio web de Arcadina creando nuestra propia página profesional del fotografía (I)

>> Probamos el servicio web de Arcadina creando nuestra propia página profesional del fotografía (II)

 

Crea tu propia página web de fotografía profesional sin necesidad de adquirir conocimientos informáticos o de programación.”

 

FDB. Fotógrafos de Boda en España

FDB es una plataforma donde se congrega un gran colectivo de fotógrafos de boda repartidos por toda España y donde además se facilita la comunicación entre los fotógrafos de boda y las parejas que están buscando un fotógrafo para el día de su enlace.

 

Arcadina-mejores-webs-fotografía-4

fotografos-de-boda.net

 

Otra de las novedades que estamos ofreciendo a nuestros clientes para mejorar sus páginas web de fotografía es justo lo que se explica en el artículo de FDB y se trata de la gran variedad de portadas disponibles en Arcadina.

>> Nuevas portadas web en Arcadina

 

“Para que tu sitio web de fotografía destaque de los demás necesitará una portada impactante, elegante y que ofrezca información de utilidad para el usuario.”

 

A continuación te dejamos otros artículos que ha publicado FDB en su página web.

>> 10 webs de fotógrafos de boda para el 2017

>> Los nombres más originales de webs de fotógrafos

 

FEPFI. Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen

FEPFI es un colectivo de fotógrafos donde sus integrantes pueden disfrutar de un gran número de ventajas como acceder a todo tipo de formación, participar en concursos de fotografía y disfrutar de descuentos especiales.

¿Quieres conocer lo que opina FEPFI del servicio de Arcadina?

 

“Con Arcadina ahora puedes disfrutar de una completa herramienta de venta online con la que vas a poder vender tus fotografías y productos de inmediato.

Si eres fotógrafo o videógrafo y deseas vender tu trabajo online, Arcadina es el servicio especializado en creación de webs para fotógrafos profesionales que estabas buscando.”

 

Actualmente FEPFI utiliza sobre todo sus mailings, revista y redes sociales para compartir noticias sobre nuestro servicio web, el cual recomiendan abiertamente a sus federados y asociaciones. Pero hemos querido recuperar un artículo que compartieron sobre nuestro servicio web para fotógrafos hace un tiempo.

 

Arcadina-mejores-webs-fotografía-5

blog.fepfi.es

 

FEPFI explica en su artículo lo ventajoso que es poder ofrecer a tus clientes en tu propia web de fotografía una serie de servicios “extra” sin necesidad de que abandonen tu página web o tengan que acudir en persona a tu estudio de fotografía. Algunos de estos servicios son:

  • Venta de imágenes con descarga automática tras el pago.
  • Venta de servicios en línea.
  • Venta según tipo de tarifa y cantidad de productos.
  • Creación de álbumes públicos y privados.

>> Vende tus fotos a través de tu propia web de fotografía

 

“Ofrece a tus clientes en tu web de fotografía todas las facilidades de compra posibles y añade un área de clientes y una tienda online.”

¿Quieres descubrir el resto de artículos dedicados a Arcadina? Pásate por nuestra sala de prensa.

>> Sala de prensa de Arcadina

 

Opiniones de otros expertos sobre las webs de fotografía creadas con Arcadina

AEFONA. Asociación Española de fotógrafos de naturaleza

 

Arcadina-AEFONA

 

“Arcadina está revolucionando el concepto de web de fotografía profesional donde sin ningún coste inicial y solo a cambio de una cuota mensual puedes disponer de una completa página web de fotografía con un diseño auto gestionable. Sin duda es una gran solución para olvidarte de todo.”

 

>> 6 webs de naturaleza y paisaje espectaculares

>> 10 fotógrafos inspiradores

 

CANONISTAS. Foro de fotógrafos

 

Arcadina-Canonistas

 

“Arcadina ofrece un servicio pensado para fotógrafos profesionales donde podrás crear una web de fotografía profesional con un diseño bien cuidado a un precio muy razonable.

 

>> Webs para fotógrafos y creativos

 

Punto Magazine. Noticias sobre fotografía y video, tutoriales y concursos

 

Arcadina-Punto

 

Arcadina ofrece su servicio de páginas web de fotografía profesionales a todo el mundo.

Internet es una fuente de negocios enorme para el profesional de la imagen y por ello te ofrecen la mejor tarjeta de presentación posible gracias a sus elegantes diseños web para fotografía y las mejores oportunidades comerciales y de marketing por medio de su panel de gestión avanzado.

 

>> La solución todo en uno para crear tu web de fotografía y vídeo

>> 10 tipos de fotógrafos que te inspirarán

 

Fotógrafo Digital. Formación, revistas y noticias de fotografía

 

Arcadina-Fotógrafo-digital

 

Arcadina ofrece unas páginas web especialmente pensadas para fotógrafos.

En la red hay muchos servicios de este estilo, pero la ventaja de Arcadina es que todos los diseños que ofrece están específicamente orientados a la fotografía y, además, todo el entorno de trabajo y las herramientas que ofrece se encuentran en español, italiano e inglés, al igual que el soporte técnico que ofrece.

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo: seleccionas un diseño, lo personalizas con tus datos y tus fotografías y listo.

 

>> Páginas web para fotógrafos. Todo lo que necesitas

 

Emprendedores. Te ayudarán a crear tu propio negocio

 

Arcadina-Emprendedores

 

Arcadina es una empresa especializada en software y servicios web para fotógrafos profesionales que le permite a los fotógrafos mejorar su negocio tanto a través de su propia estrategia de marketing como a la hora de comercializar con sus fotografías.

 

>> Arcadina, una empresa especializada en software y servicios web para fotógrafos profesionales

 

Ejemplos de webs de fotografía creadas con Arcadina

Actualmente son muchos los fotógrafos que están disfrutando de sus páginas web de fotografía creadas con Arcadina y sabemos que ya están obteniendo múltiples beneficios gracias a ellas.

A continuación te vamos a mostrar algunas de estas mejores webs de fotografía.

 

Antón Barrosa. Fotografiamos emociones. Diseño web Bangkok.

 

Arcadina-mejores-webs-fotografía-8

www.antonbarbosa.com

 

DvSaRCo. Diseño web NewYork.

 

Arcadina-mejores-webs-fotografía-14

www.dvsarcophotography.com

 

Arturo Carrasco Fotografía. Diseño web Venezia.

 

Arcadina-mejores-webs-fotografía-9

www.arturocarrasco.com

 

Bualá Fotografía. Fotografía Emocional. Diseño web Tokyo.

 

Arcadina-mejores-webs-fotografía-10

www.bualafotografia.com

 

Wild Photo. Fotógrafo. Diseño web Arizona.

 

Arcadina-mejores-webs-fotografía-15

www.wildphoto.es

 

Foto Carmen. Fotos con corazón. Diseño web Sydney.

 

Arcadina-mejores-webs-fotografía-12

www.fotocarmen.com

 

JM Grimaldi. Diseño web Cairo.

 

Arcadina-mejores-webs-fotografía-16

www.jmgrimaldi.com

 

Entra a formar parte de las mejores webs de fotografía con Arcadina

¿Quieres ser tú el siguiente en formar parte de las mejores webs de fotografía?

Desde tan solo 8,33 € al mes y en tan solo 5 minutos ya podrás disfrutar de todas las ventajas de disponer de un página web de fotografía profesional con blog y dominio incluido en el precio. Descubre el listado de tarifas y servicios.

>> Listado de Precios de Arcadina

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de prueba gratuita de 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web, un blog, galerías de clientes privadas y una tienda online para venta de fotos, productos y servicios?

 

Si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto