Las mejores webs de fotografía

Las mejores webs de fotografía

16 Abr 2014

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

 

En Arcadina nos sentimos muy orgullosos de que revistas del sector fotográfico, blogs de fotografía, asociaciones de fotógrafos y otros medios de comunicación especializados en fotografía nos consideren la mejor opción para que los fotógrafos creen su espacio personal en Internet. Según ellos, nuestras webs son las mejores webs de fotografía. Nosotros seguiremos trabajando para hacerlo lo mejor posible.

721113902260197109

 

Revistas y blogs de fotografía, asociaciones de fotógrafos y otros medios del sector fotográfico que hablan de nosotros

 

aefona.orgPublicado el 07/04/2014

Arcadina revoluciona el concepto de web de fotógrafo.

Arcadina está revolucionando el concepto de web de fotografía profesional y han convertido su anterior modelo de webs a medida en un nuevo concepto de web como servicio donde sin ningún coste inicial y solo a cambio de una cuota mensual puedas disponer de una completa web de diseño autogestionable. La solución todo en uno para olvidarte de todo.

www.canonistas.comPublicado el 19/12/2013

Arcadina: Webs profesionales para fotógrafos.

Tener una web profesional con un cuidado diseño no es tarea fácil y su coste suele ser elevado. Ahora te vamos a presentar un nuevo servicio pensado para fotógrafos profesionales que va a poner a tu alcance tenerla y a un precio muy razonable.

puntomagazine.netPublicado el 27/06/2013

Arcadina – Webs profesionales para fotógrafos de todo el mundo

Arcadina ahora ofrece su servicio de webs profesionales para fotógrafos a todo el mundo. Internet es una fuente de negocios enorme para el profesional de la imagen y por ello te ofrecen la mejor tarjeta de presentación posible gracias a sus elegantes diseños web para fotografía y las mejores oportunidades comerciales y de marketing por medio de su panel de gestión avanzado.

fotografiad.comPublicado el 17/05/2013

Si eres fotógrafo, crea tu web profesional con Arcadina

Para un fotógrafo, hay pocas cartas de presentación mejores que una buena web. Con ese objetivo hoy en Fotografíad os recomendamos Arcadina, una empresa española que se dedica a crear webs de fotografía totalmente profesionales.

fotografia.comPublicado el 29/04/2013

Arcadina, webs profesionales para fotógrafos

Arcadina es un servicio pensado para aquellos profesionales de la fotografía que quieran crear su propia página web para mostrar sus creaciones y conseguir nuevos clientes. Por suerte, ahora sí existen herramientas que facilitan la creación de portfolios o páginas web de este tipo de forma muy sencilla. Arcadina es una de las empresas que ofrece un servicio exclusivo de creación de webs profesionales para fotógrafos.

fotografodigital.comPublicado el 25/02/2013

Páginas web especialmente pensadas para fotógrafos

Desde luego, en la red hay muchos servicios de este estilo, pero la ventaja de Arcadina es que todos los diseños que ofrece están específicamente orientados a la fotografía y que, además, todo el entorno de trabajo y las herramientas que ofrece se encuentran en español, italiano e inglés, al igual que el soporte técnico suministrado. Además el funcionamiento de este servicio es muy sencillo: seleccionas un modelo de entre los diez disponibles, la personalizas con tus datos, tus fotografías, el logotipo de tu negocio, favicon… y listo.

FotoDNG.comPublicado el 29/12/2011

Arcadina es actualmente la solución más popular para crear una página web profesional de fotografía al mejor precio

En Arcadina te ofrecen un servicio de diseño web pensado solo para fotógrafos y que se actualiza continuamente a partir de las mejoras que los mismos fotógrafos proponen. Sus principales ventajas son: ofrecerte webs de diseño vanguardista, totalmente gestionables por el usuario, con espacio ilimitado para subir todas las fotografías y videos que quieras, y con un servicio de asesoramiento técnico óptimo para solucionar cualquier cuestión o duda que se presente en tu web. Además, se encargan de todo lo necesario para disponer de un espacio en Internet, para que el fotógrafo se olvide del resto de burocracia entorno a la creación web.

Emprendedores.esPublicado el 25/01/2011

Arcadina, una empresa especializada en software y servicios web para fotógrafos profesionales

Arcadina permite al fotógrafo mejorar su negocio al abrirle la vía de Internet, tanto para su propio marketing como para comercializar sus fotografías.

 

 

Crea tu espacio personal de fotografía en Internet con las mejores webs para fotógrafos que tienes a tu alcance ahora mismo.

Elige un modelo, personaliza el estilo y empieza a subir tus fotografías. Integrar todas las redes sociales en las que tengas presencia para llegar a nuevas personas a través de nuevas comunidades como la Pinterest, Instagram, etc. Con Arcadina puedes editar tu web siempre que quieras y desde cualquier parte, no dependerás de nadie para hacer cambios en tu web.

 

Arcadina-cambio-imagen-00Boton-empezar-long

 

Económico. Fácil. Profesional.

 

Precio
¿Cuál es el precio?Suscríbite a nuestro servicio desde 10€ (iva incluido). Sin permanencia obligatoria. Incluye todo lo necesario para disponer de tu web online.
Tiempo
¿Cuando tendré mi web disponible? A los 5 minutos de suscribirte a nuestro servicio ya podrás estar trabajando en tu nueva web, subiendo nuevos contenidos, fotografías, escribiendo en el blog…
Ayuda
¿Y si necesito ayuda para maquetar mi web? Pues nuestro amable equipo de Soporte al Cliente te ayudará por email o por chat online, abierto de lunes – viernes, 9 – 14 / 17 – 19 (GMT+1 España).

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto