ARIZONA, un nuevo diseño web para fotógrafos

ARIZONA, un nuevo diseño web para fotógrafos

9 Feb 2017

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te presentamos a Arizona, un nuevo diseño web vanguardista y lleno de funcionalidades que se adaptará a tus necesidades como fotógrafo, videógrafo, artista o empresa. El diseño Arizona está pensado para captar el interés de tus clientes mediante el uso de las últimas tendencias de diseño visual. Con imágenes a pantalla completa y un encabezado que se minimiza al bajar por los contenidos, Arizona presenta tu trabajo en el foco visual del visitante, para que tus imágenes hablen primero.

 Date un paseo por Arizona y disfruta: www.demos.arcadina.com/arizona

Arizona impresiona a tus visitantes, un diseño creativo y directo al corazón.

Para fotógrafos ambiciosos y audaces, que busquen un tema de fotografía verdaderamente flexible y atractivo que puedan manejar fácilmente. Un lujo para la vista, sus galerías se adaptan al tamaño de tu mente, incluyen vídeo y fotografía en alta calidad. ¡Un diseño que hace que uno quiera quedarse un buen rato navegando en tu web!

El diseño de galería panorámica se ajusta a las dimensiones de la pantalla mediante un tapiz dinámico que se desliza lateralmente hasta donde tú quieras. Y al hacer clic sobre una imagen la verás en grande.

 

Si te ha gustado en desktop, prepárate para verlo en mobile

Arizona arrasa en móviles y está preparado para que disfrutes tu experiencia en todo tipo de dispositivos. El diseño es 100% responsive, lo cual permite que se adapte a cualquier pantalla, siempre pensando en mantener una buena lectura y visualización gráfica. Además, en móviles el tamaño de fuente crece para que sea legible y el menú tipo ‘hamburguesa’ te facilitará una cómoda navegación por la web, es un menú muy intuitivo que además incluye las redes sociales.

Las fotos y vídeos aprovechan todo el ancho y alto del móvil con un visor en formato a sangre que permitirá a tus clientes y amigos disfrutar de tu trabajo de la mejor forma.

 

Arizona lo tiene todo pensado para posicionarse en los buscadores

Tu web de fotógrafo estará preparada para aparecer en los buscadores. Las webs de Arcadina disponen de todas las herramientas necesarias para que tu web se posicione en los primeros puestos de los buscadores. Como ya sabrás los robots de Google rastrean todo, pero dan más importancia a lo que se encuentran en los apartados de texto y a las palabras clave de los títulos y descripciones de cada página.

Arizona plantea unos apartados de texto claros y de fácil lectura, con una navegación sencilla que facilita que los visitantes encuentren toda tu información.

 

 

 

Cambia de look con el diseño Arizona

El nuevo diseño Arizona lo tienes disponible en seis versiones de color pensadas para los profesionales de la imagen, el Black&White para todoterrenos, el Arizona Love para fotógrafos románticos o el Arizona Baby para los más entrañables. Si eres nuevo en Arcadina bienvenido y esperamos que disfrutes de este nuevo diseño web, y si ya eres cliente puedes entrar al panel de gestión de tu web y realizar el cambio de diseño cuando quieras. Esperemos disfrutes con Arizona.

 

 

 

Siéntete libre con tu web de fotógrafo

Si no eres usuario y te apetece darle un cambio de look a tu web con el diseño Arizona puedes probarlo gratis 14 días sin compromiso entrando aquí: www.arcadina.com. También puedes explorar el resto de nuestros diseños. Y si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply

Notify of
avatar
wpDiscuz
Contacto