Bangkok, un nuevo diseño responsive para crear tu web de fotógrafo

Bangkok, un nuevo diseño responsive para crear tu web de fotógrafo

1 Jun 2016

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te presentamos el Bangkok, un nuevo diseño web vanguardista y lleno de funcionalidades que se adaptará a tus necesidades como fotógrafo, videógrafo, creativo o empresa. El diseño Bangkok está pensado para captar el interés de tus clientes y se adapta a ellos mediante el uso de las últimas tendencias de diseño visual. Además sus galerías de fotos y vídeos en cascada realzan tu trabajo, dándole un brillo especial.

Bangkok02

Ver bangkok

 

Bangkok, un diseño totalmente responsive

El Bangkok es un diseño web optimizado para cualquier dispositivo ya sea de escritorio, tablet o mobile. El contenido siempre tendrá un aspecto nítido y claro que se adaptará a cualquier pantalla. El diseño Bangkok te ofrece una hermosa mezcla de imágenes en cascada, diseño minimalista y transiciones suaves. Y te lo ofrecemos en 6 estilos de color disponibles. Además podrás configurar los fondos, las fuentes y muchas más opciones de personalización web.

Bangkok-txtBangkok01

 

 

Bangkok está diseñado para mostrar tu trabajo

El diseño Bangkok cuenta con varias características muy interesantes:

  • Página de inicio multiweb (cover page) donde incluir tus principales accesos web.
  • Portada de presentación con un pase de fotografías en cascada o un vídeo de fondo.
  • Galerías de fotos y vídeos en cascada tipo Pinterest con posibilidad de menú de galerías inicial.
  • Blog con diseño modular de muy fácil lectura.

Y otras nuevas opciones de personalización que te invitamos a conocer. Bangkok es el diseño perfecto para cualquier fotógrafo, videógrafo, creativo o empresa en busca de un ambiente elegante para presentar su trabajo y servicios online.

 

Bangkok00Bangkok04

 

 

Con Bangkok crea la web de fotografía que querías para tu negocio

Y por supuesto con todas las herramientas de gestión incluidas, que te permitirán editar fácilmente los contenidos y fotografías de tu web, así como también el estilo de fuentes, colores, logo, etc., para que coincidan 100% con tu identidad profesional. Arcadina te ofrece una herramienta profesional, eficaz y fácil de usar para crear tu web de fotografía, con un panel muy intuitivo que te ayudará a convertir tu marca y negocio en el centro de atención de muchas miradas. Con el diseño Bangkok crea la web de fotografía que siempre has querido para tu negocio. Empieza a crear tu web de fotógrafo aquí

 

Tuwebdeofotografia

 

 

 

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto