Aprovecha el Área de Clientes en Comuniones

Aprovecha el Área de Clientes en Comuniones

20 Ene 2013

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Se acerca la época de comuniones y te recordamos que nuestra área de clientes para fotógrafos, LaGaleriaDigital, puede serte de gran utilidad para mostrarle a tus clientes las fotografías obtenidas y que puedan elegir o comprar las que le interesen sin necesidad de ir a tu estudio. Fácil, cómodo y rápido, tanto para el cliente como para ti.

¿Te imaginas cuantos familiares podrán ver sus fotos?

Incluye las fotografías de cada comunión que realices y los padres del niño podrán elegir para el álbum las que más les gusten. Tú mismo les podrás crear un álbum con la contraseña y usuario que tú decidas y que luego entregarás a los padres.

De esta forma no tendrán que desplazarse para elegir las fotos, podrán hacerlo cómodamente desde el salón de su casa. Incluso tendrán la posibilidad de comprar copias adicionales realizando el pago directamente en la web.  Tú decides la forma de pago y también los precios. Máxima comodidad y máximo beneficio con el mínimo coste.

Ademas aumentarás el impacto, porque las fotos las podrán ver familiares del niño: abuelos, hermanos, tíos, … aumentando las posibilidades de hacer negocio y de conseguir nuevos clientes.

Descubre todo lo que te puede ofrecer en comuniones La Galería DigitalSi aún no la tienes, te invitamos a  probarla gratuitamente durante 15 días.

La Galería Digital, dale vida a tus fotos.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto