Venta de fotos con descarga de archivos

Venta de fotos con descarga de archivos

3 Jul 2017

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En Arcadina puedes vender tus fotos a tus clientes y que se las descarguen automáticamente tras hacerte el pago. Y sin comisiones, en Arcadina no te cobramos ni un céntimo por la venta de tus fotos, productos y servicios. La venta de fotografías digitales está siendo muy demandada en el mercado de la fotografía actual. Si la utilizas bien podrás conseguir unos ingresos extra muy importantes. ¡Es muy sencillo! Si eres fotógrafo y deseas vender tus archivos digitales, no lo dudes, esta es la opción que estabas buscando. ¡Felices ventas! 😉

Venta de fotos con descarga de archivos

 0% comisiones por venta de fotografia  Pagos con stripe y paypal  Fotos seguras con SSL

Sin comisiones

No te cobramos comisiones de ningún tipo por vender tus fotografías ni tus archivos digitales. Sólo tendrás que contratar uno de nuestros planes web mensuales o anuales para disfrutar del servicio de venta. No tendrás gastos extra, nada de sustos, 0% comisiones para siempre.

Cobro inmediato

Puedes cobrar por tarjeta de crédito con StripePaypal y TPV Virtual RedSys. No hay intermediarios, ni demoras, ni preocupaciones por comprobar si el pago está hecho y puedo enviar ya el archivo o producto. Todo es automático.

Seguridad garantizada

Tus archivos están seguros. Las fotos mostradas en la web siempre son copias de baja calidad del archivo original. Además puedes añadir una marca de agua a tus fotos. Y todas las transacciones de pago son seguras (SSL). De hecho todas nuestras webs disponen de un certificado SSL.

 Web para vender fotos  Vender fotos online  Vender mis fotos alta calidad

Cero gestiones

Gana dinero con tu sueño de vender tus fotografías sin moverte de tu silla. Tu cliente será capaz de descargar el archivo que compre al instante, con cero gestiones por tu parte. Está todo resuelto.

Preparado para móviles y tablets

¡Bien! La venta de archivos digitales y su descarga funciona en móviles y tablets. Tus clientes van a poder comprar y recibir tus fotos estén donde estén, en el salón de su casa, la cafetería, el trabajo e incluso ¡en su viaje de novios!

Sin publicidad

La venta de archivos está integrada en la web, con su mismo estilo y sin publicidad de ningún tipo. Esta demostrado que todo ello aumenta las ventas. Tus clientes no se perderán dando saltos entre webs de diseño diferente ni desconfiarán de otros servicios.

 

Vende tus fotos en archivo digital

Las webs de Arcadina te permiten vender tus fotos con opción de descarga digital. Accede a la tienda online, sube tus fotos, ponles precio, ponles marcas de agua, indica las opciones de pago y empieza a vender tus fotos. Las posibilidades son infinitas. El usuario podrá comprar tus fotos en la web y una vez realizado el pago recibirá en su correo un email con un enlace para descargar directamente los archivos comprados. De esta forma simplificas al máximo el proceso de venta de fotos y aumentan tus ventas.

Ver ejemplo de álbum de venta de archivos.

 

venta de archivos

vende tus archivos fotograficos

 

Cómo recibirás tus pagos en el banco

Tus clientes te pagarán con tarjeta de crédito, Paypal, Stripe y TPV de tu banco (Redsys) para que recibas el pago de tus ventas automáticamente. Solo debes darte de alta una cuenta en Paypal o Stripe o solicitar un TPV Redsys a tu banco habitual y podrás empezar a recibir pagos inmediatamente. Además también podrás cobrar tus ventas por transferencia bancaria, contrareembolso o efectivo.

Opciones de pago online

Carrito de venta de fotografias

Preparada para móvil, tablet y cualquier dispositivo

También podrás vender tus fotos desde el móvil y tablet y al instante. Tus clientes van a poder comprar tus fotografías estén donde estén. Por ejemplo, si realizas las fotos de un evento (deportivo, boda, fin de curso, social, político,…) solo tienes que indicarle tu web a los asistentes, subir las fotos realizadas y ellos las comprarán y descargarán allí mismo, en el mismo momento, u otro día, tus fotos estarán a un clic de ser compradas y sin necesidad de que el cliente tenga que visitar tu estudio o tienda, que siempre supone un freno importante. Bienvenido a la nueva era del negocio fotográfico digital.

tienda de fotografias en el movil

 

 

Crea tu tienda de venta de fotos con descarga de archivos

La tienda de venta de fotos con descarga de archivos es indispensable para cualquier fotógrafo actualmente. Arcadina no te cobra comisiones de ningún tipo por ventas o descargas. Simplemente debes suscribirte al Plan Gold por 29€-$/mes (ver todos los planes y precios). Crea tu nuevo espacio para compartir y vender tus fotografías y empieza a rentabilizar mejor tu negocio online. Dispones de soporte para resolver cualquier duda 24/7. Ahora puedes probarlo gratis 14 días y sin compromiso, entrando aquí:  www.arcadina.com

Crea tu web de fotografía con venta de fotos


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
Luis Benedetto
Invitado

Hola queremos incorporar como forma de pago Mercado Pago, en latinoamerica es el principal medio.
Es un paypal de latinoamerica.
Gracias, ojala lo puedan incorporar

Sandra Contreras
Invitado

Hola soy de Argentina, provincia de Mendoza.
Estoy empezando en el mundo de la fotografía y si me gustaría vender mis amadas fotos.
Cómo se hace para que me paguen y el dinero me llege a mi cuenta bancaria?
Gracias espero su respuesta. Saludos

Eduardo
Invitado

Lo único que veo son fotos con personas, mi pregunta es, es el único tipo de fotos que son vendibles n esté sitio.espero su respuesta, gracias

wpDiscuz
Contacto